LG Lg Mg-191

Cool curiosamente...

me puse a ensayar el soft del vigis pero son los moto v172 y me da el mismo error ke le le presenta a nuestro amigo heroe yo creo ke es falla del cable, voy a tratar de solucionarlo cualkier cosa les aviso ok
yo tambien probe ese soft en un c155 pero da el mismo error , yo creo q es el soft la falla.
 
como han dicho samusprime y juancanext.
yo tengo el software vigys para los motorola v171 y c115 y me muestra exactamente el mismo error que el de los LG.
talvez el problema sea el software y por eso no he podido liberar ningun LG con mi cable frustrado.
asi que le agradeceria a samusprime o a eenrique que posteen su vesrión del Vigys para lg a ver si finalmente lo hago ok?
que les parece?
 
Por Casualidad Alguien Sabe Que Formatos De Sonido Puede Manejar Este Celular.........que Ringtones Puede Manejar Y Tambien Que Formatos De Imagen Soporta
Gracias
 
Sip

RICHARDCHAPARRO dijo:
Por Casualidad Alguien Sabe Que Formatos De Sonido Puede Manejar Este Celular.........que Ringtones Puede Manejar Y Tambien Que Formatos De Imagen Soporta
Gracias

Hombre aunque ya lo dije anteriormente, he probado y en cuanto a sonidos trabaja muy bien con los MIDI pero solo suenan 4 canales (como los nokia, pero los midis que tengan mas de 4 canales si suenan, en esto no es como los nokia en los cuales no suenan) pero AMR no me funcionó y en cuanto a las imagenes solo WBMP monocromaticas de 120*37 pixels
 
Me asalta una duda aquellos que solicitaron software y cable , los cuales fueron otorgados , no han tenido la amabilidad de dar a conocer los resultados .Por ejemplo "Heroe" no ha dicho nada de su experiencia .
 
jajaja
hey mi vale, lo ue pasa es que me da como pena decirlo.
mire la razón por la cual no he respondido nada es porque desde que hice ese cable no me han traido ni un solo LG pa' probarlo.
lo que si te puedo decir es que el software que pusiste SI esta diferente al mio, porque tiene alguna scarpetas que mi programa no tiene, si quieres descargas el mio que dejé atrás y lo comparas a ver.
ESPERO CON TODA LA ESPERANZA DE MI ALMA QUE CON TU PROGRAMA ME SIRVA jeje
sino, me le tiro a un carro. jajaja
mentiras, cuando lo prueve digo ok? con tutorial y todo
 
sachi6669 dijo:
no he podido bajar el vygis todos esos links estan malos porfavor reparenlos.
gracias
NIngún enlace esta malo ,los acabo de comprobar , debes tener algun problema con tu internet o equipo de lo contrario podrías haberlo descargado .Eres la primera y única persona que se ha quejado por una algún enlace roto , ya que fueron colocados este mes y aún le falta mucho más para desaparecer .Ya 8 personas han descargado el soft del enlace que yo mismo subí .Prueba en otro equipo y conexión internet ,para que salga de dudas .
 
sachi6669 dijo:
no he podido bajar el vygis todos esos links estan malos porfavor reparenlos.
gracias
Y viejo no uses los planos subidos por otros para obtener karmas , haz tus propias investigaciones y sube tus resultados .Pero no tomes el trabajo de los demas usuarios ,que muy gentilmente los ofrecen , para recibir las gracias por esfuerzos ajenos .
 
El problema es el cable

Hola muchachos, el problema que tienen es el cable, yo compre un cable en las avenidas en bogota , av caracas calle 13 y funciona perfectamente , y con el programa que estan mostrando, ademas el cable que tengo trae un conector para bvateria de 9 v y toca colocarsela para desbloquear, , pero creo que al armarlo artesanalmente solo es tomar la corriente del puerto com y listo. ya he desbloqueado muchos y es lo ams de sencillo:)
 
Dikercom dijo:
Hola muchachos, el problema que tienen es el cable, yo compre un cable en las avenidas en bogota , av caracas calle 13 y funciona perfectamente , y con el programa que estan mostrando, ademas el cable que tengo trae un conector para bvateria de 9 v y toca colocarsela para desbloquear, , pero creo que al armarlo artesanalmente solo es tomar la corriente del puerto com y listo. ya he desbloqueado muchos y es lo ams de sencillo:)
Pues yo mismo construí el cable a partir de mis conocimientos , conociendo los pinout del cel LG sin necesidad de usar una batería 9v resulta un cable mucho más sencillo ,barato y con elementos discretos .De hecho lo estoy comercialiazando con buenos resultados y sin el tedio de usar esa pila cuadrada .
 
miren para abrir bandas a este celular solo consigan una calculadora de lg que tenga en sus opciones 7010/7020....eligen esta opcion introducen el imei y genera un codigo para liberar luegote dice como usarlo es facil y rapido
 
jorel127 dijo:
miren para abrir bandas a este celular solo consigan una calculadora de lg que tenga en sus opciones 7010/7020....eligen esta opcion introducen el imei y genera un codigo para liberar luegote dice como usarlo es facil y rapido
No seria mejor colocar la dichosa calculadora y ser un aporte practico .
 
muchachos quiero desbloquear mi lgmg200, sera que alguien sabe el pinout? o es elmismo que eldelos mg191? ayudita porfavor
gracias
 
juanfercg dijo:
muchachos quiero desbloquear mi lgmg200, sera que alguien sabe el pinout? o es elmismo que eldelos mg191? ayudita porfavor
gracias
el mismo cable del lg 191 te sirve para lg mg 200.
yo tengo ese y me funciona para todos los lg gsm.

 

Los últimos temas