LG Lg Mg-191

Y CUAL ES EL MODELO?
PUES EN ESTE FORO PARECE QUE TODO EL MUNDO SABE
PERO NADIE DICE NADA.

yo se que esto se puede hacer con el sencillo cable unlock y que se escoge otro modelo,
pero cual es el modelo? y cómo se hace el cable?
es que yo lo hice con el pinout que deron aqui, pero el celular nomas empieza a cargar y no hace mas nada. nada mas me dice "NO ANSWER FROM PHONE"
 
Este foro se creó con el fin de que TODOS aporten lo máximo posible de este modelo celular, hay muchos usuarios que saben como abrirle las bandas, a estos usuarios les pido que compartan con todos esta información, que no se limiten a cobrar por el servicio, esto háganlo como un servicio en su ciudad pero habemos muchas personas que estamos en lugares donde no es posible acceder al servicio directamente, en ciudades diferentes.
Colaboren aportando este dato en el foro, sean buenos laneros.
 
bueno, bueno, kual es el aleteo ke pena pues si nadie dice como es el misterio de ke modelo es, pero sabiendo ke tienen las herramientas y no ensayan y fuera de eso lo kieren todo mascaito no asi no se puede, y con respecto a cobrar por el servicio, muchos cobran por ke nos hemos jodid0 y nos ha costado trabajo y plata, bueno pero ya dejemos las b0badas y egoismos, el modelo para el vygis es el G7000 y luego unlock, y luego el soft le saca un letrero ke dice "operation failed", y despues le pones la sim card y magia, magia, lo curioso es ke si le pones una sim ke pida PIN va a aparecer "TELEFONO RESTRINGIDO" y si le pones una ke no pida PIN pasa de una....

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno mi gente, la verdad aun no me ha funcionado el truco, pero para que se acabe el egoismo aqi, empezo a colaborar con lo poco que he podido encontrar en los foros.
este es el pinout, contando de derecha a izquierda con el teclado arriba.
Pin out:
4-vcc
12-gnd
13-rx
14-tx

es importante tener en cuenta que el cable apenas lo conectas empeza a cargar, y pues debe estar el telefono apagado durante el proceso.

el asunto es que primero hay que darle al boton conectar´para que el software se comunique con el telefono, y no puedo darle unlock enseguida porque en el Vygis que yo tengo esta opcion se habilita sólo cuando el telefono esta conectado con el programa.
asi que cuando el doy conectar, el programa me dice que "no answer from phone" osea que no hay respuesta del telefono para conectarse, asi que no puedo cargarle el BOOT y no he podido hacer NADA.

seguro que estoy muy cerca, asi que cuando finalmente lo logre, TENGANLO POR SEGURO QUE LES PONGO TODO, PASO A PASO.

ai alguien sabe algo mas. colabore
 
Heroe dijo:
seguro que estoy muy cerca, asi que cuando finalmente lo logre, TENGANLO POR SEGURO QUE LES PONGO TODO, PASO A PASO.

Muchas gracias por la info, y tambien a SAMUSPRIME, esa es la actitud voy a tratar de expermentar también y les cuento como me va.
Bueno yo hace unos meses me hice una rejilla que sirve para cuadrar una pequeña imagen en un archivo wbmp compatible con el celular, de pronto les puede servir y la pueden bajar de aquí:
http://tagtag.com/sites/c/i/v/civanmb/r.wbmp
 
Heroe dijo:
bueno mi gente, la verdad aun no me ha funcionado el truco, pero para que se acabe el egoismo aqi, empezo a colaborar con lo poco que he podido encontrar en los foros.
este es el pinout, contando de derecha a izquierda con el teclado arriba.
Pin out:
4-vcc
12-gnd
13-rx
14-tx

es importante tener en cuenta que el cable apenas lo conectas empeza a cargar, y pues debe estar el telefono apagado durante el proceso.

el asunto es que primero hay que darle al boton conectar´para que el software se comunique con el telefono, y no puedo darle unlock enseguida porque en el Vygis que yo tengo esta opcion se habilita sólo cuando el telefono esta conectado con el programa.
asi que cuando el doy conectar, el programa me dice que "no answer from phone" osea que no hay respuesta del telefono para conectarse, asi que no puedo cargarle el BOOT y no he podido hacer NADA.

seguro que estoy muy cerca, asi que cuando finalmente lo logre, TENGANLO POR SEGURO QUE LES PONGO TODO, PASO A PASO.

ai alguien sabe algo mas. colabore

men parece ke su cable esta mal por ke no puede cargar cuando lo conecte, cuando le pulsas "conectar" tiene ke darle un pekeño toke al power del celu....:p

salu2
 
bueno,
primero a SAMUSPRIME, mire, la verdad ya yo he visto ese cable del LG
osea, uno que si sirve no como el mio :( , y ese cable también cargaba, es que si usted le pone corriente en el VCC y le pone tierra mijo, obviamente tiene que cargar.
la unica manera como me imagino que no cargue es no meterle corriente, a menos que usted tenga otro plano diferente al mio y por eso el mio no sirve.
de todas maneras si tiene algo mas que aportar, la verdad se lo agradezco.
de mi parte aqui les dejo el Vygis para los LG.
descarguenlo y vallan poniendose a trabajar.
http://www.**************/?d=TGII774L

por favor colaboren los que ya lo han hecho. y les ha sevido.
espero Kar+++:calma:
http://www.**************/?d=TGII774L
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y ya lo ***************easte!!!

Heroe dijo:
bueno,
primero a SAMUSPRIME, mire, la verdad ya yo he visto ese cable del LG
osea, uno que si sirve no como el mio :( , y ese cable también cargaba, es que si usted le pone corriente en el VCC y le pone tierra mijo, obviamente tiene que cargar.
la unica manera como me imagino que no cargue es no meterle corriente, a menos que usted tenga otro plano diferente al mio y por eso el mio no sirve.
de todas maneras si tiene algo mas que aportar, la verdad se lo agradezco.
de mi parte aqui les dejo el Vygis para los LG.
descarguenlo y vallan poniendose a trabajar.
http://www.**************/?d=TGII774L

por favor colaboren los que ya lo han hecho. y les ha sevido.
espero Kar+++:calma:
http://www.**************/?d=TGII774L

si has ***************easo el vigis??? y otra cosita como pretende ke el soft carge el boot si el telefono esta cargando??
 
los resultados..

estas son las imagenes de como libero los mg-191

salu2:p
 

Archivos adjuntos

  • mg191.JPG
    mg191.JPG
    64 KB · Visitas: 1,809
  • mg191-2.JPG
    mg191-2.JPG
    62.4 KB · Visitas: 1,244
el telefono si em carga completo el boot, pero despues me muestra un error

porque? si estubiera malo el cable nisiquiera lo detectara o no?
entonces porqué no me funciona???
 
aun sigue mi karma

Después de conectar el teléfono, le doy “connect”, e inmediatamente aparece el mensaje “please power on the phone” indicando el pulso de encendido. Después de darle el pulso el programa empieza a cargar el boot.
Y aquí es donde empieza mi problema, porque el programa supuestamente carga completo el BOOT como se aprecia en la imagen, pero después aparece el mensaje “phone no respond” asi que no pasa nada sino que sale el mensaje “operation failed”

Lo que yo no entiendo es porqué si el cable mío no funciona bien, el programa puede reconocer cuando le doy el pulso de encendido, y porqué carga el BOOT hasta el 100%?
Pero no activa la opción “Unlock”
¿Alguien me puede ayudar con esto?

por favor ayudenmeeeeeeeeeee
que este cable me esta enloqueciendo.
describanme bien el cable y la ***************eada del soft please
 

Archivos adjuntos

  • vygis2.JPG
    vygis2.JPG
    50.7 KB · Visitas: 194
  • vigys.txt
    706 bytes · Visitas: 201
  • vigys 1.JPG
    vigys 1.JPG
    49.9 KB · Visitas: 178
umm

Heroe dijo:
Después de conectar el teléfono, le doy “connect”, e inmediatamente aparece el mensaje “please power on the phone” indicando el pulso de encendido. Después de darle el pulso el programa empieza a cargar el boot.
Y aquí es donde empieza mi problema, porque el programa supuestamente carga completo el BOOT como se aprecia en la imagen, pero después aparece el mensaje “phone no respond” asi que no pasa nada sino que sale el mensaje “operation failed”

Lo que yo no entiendo es porqué si el cable mío no funciona bien, el programa puede reconocer cuando le doy el pulso de encendido, y porqué carga el BOOT hasta el 100%?
Pero no activa la opción “Unlock”
¿Alguien me puede ayudar con esto?

por favor ayudenmeeeeeeeeeee
que este cable me esta enloqueciendo.
describanme bien el cable y la ***************eada del soft please

y no has pensado ke primero debes dale CONNECT primero antes del pulsar unlock???
 
Plano Cable Serial LG MG 191

Bueno Heroe te envío el plano del cable para el LG MG191 , debido a tu insistencia y colaboración aqui esta la solución de tus problemas .
Como puedes ver este cable no necesita fuente externa ,como una pila cuadrada o del puerto USB , la corriente la toma de la batería así que debe estar muy bien cargada .
El procedimiento de liberación es el mismo .Darle primero al botón conectar ,encender el cel ,se lee el boot y por último al botón "unlock".Si sale un error "Phone already unlocked or has bad data " es la confirmación de liberación.

El modelo a seleccionar es G7000 , ojala me colaboren con karmitas .
 

Archivos adjuntos

  • Cable MG191.JPG
    Cable MG191.JPG
    34.1 KB · Visitas: 334
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey ese plano esta como mocho,
osea parece que hay alhgunas pistas en el aire sin ningun sentido.
podrias verificar a ver si esta bien totalmnte.
prometo responder si me funciona.
 
Heroe dijo:
hey ese plano esta como mocho,
osea parece que hay alhgunas pistas en el aire sin ningun sentido.
podrias verificar a ver si esta bien totalmnte.
prometo responder si me funciona.
Quisiera q m indicaras cuales son las supuestas pistas en el aire ,que según tu no tiene sentido. Ha sido el cable más claro que se ha posteado ,pues se limitan a dar el pinout del cel más no el diagrama completo (por cierto errado parcialemente ).Más sencillo no puede ser y creo q para alguien acostumbrados a los circuitos electrónicos sabra entenderlo .
 
jejejeje.
compa mire, no se enoje, lo que pasa es que yo miré este plano como imagen adjunta, osea le di click soble la imagen directamente soble el linck, asi que no se definió correctamente la imagen, por eso no lo ví bien.
pero después la bajé a mi computador y ya lo vi bien.
te cuento que ya hice el cable, pero aun no me ha llegado un LG-191 a mis manos pa probarlo. pero como dije antes, apenas lo pruebe te aviso ok?
disculpe compa no fué mi intención ofenderlo.
a propósito, ya te di tu Karmazo por tu aporte.
 
curiosamente...

me puse a ensayar el soft del vigis pero son los moto v172 y me da el mismo error ke le le presenta a nuestro amigo heroe yo creo ke es falla del cable, voy a tratar de solucionarlo cualkier cosa les aviso ok

salu2:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas