LG LG Optimus One P500

yo escucho mas de 1 hora al dia y con la rom de cyanogenmod llevo ya casi 4 dias con la carga

y utilizas datos? a mi la batería me dura como desde las 6 am hasta las 10pm que ya me pide cargador .... pero yo uso muchos datos en 3g, música depende del día igual que los juegos.. llamadas si normal.. pero como dije el promedio es ese
 
A mi con 3g todo el tiempo me dura por ahi 15 horas y escuchando musica por bt con cyanog.....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; LG-P500 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Gracias por la respuesta,
Lo dejaré entonces en 3g asi no pone problema.

Me gustaria saber si recomiendan hacer root al equipo, he seguido al pie el foro y me dan ganas de hacerlo pero me da como susto, que dicen?

Saludos
 
Beno amigos Hace tiempo no paso por estos lados de este foro por que hay pocas opiniones me parece pero ps soy leal lanero y vengo a comentarles varias cosas yo tengo el celular hace dos meses y medio y ps ya es tiempito

les tengo para decirles que las ROM mas estable y que amis necesidades se acomodo mas es la VOID LIGHT ya que es demasiado estable y la bateria dura 3 horas mas dandole como a un cerdo ah los datos y a todo como hago yo que tengo una novia intensa y escucho streming como se escriba la verdad es que me dura bastante a bateria

otro datico es que nuestro CELULAR SI SE PUEDE ROOTEAR es complicadito pero lo pueden hacer solo basta con arriesgarse y tienen un sin fin de posibilidades de personalisacion etc etc etc

que mas les cuento de el cellphone o no mejor smartphone mmm que ya hay version official de el msn messenger tienen que buscarlo en el markett o si le quieren me dicen !!!!

de resto este es el mejor celular en mi vida que e tenido!
 
Gracias por la respuesta,
Lo dejaré entonces en 3g asi no pone problema.

Me gustaria saber si recomiendan hacer root al equipo, he seguido al pie el foro y me dan ganas de hacerlo pero me da como susto, que dicen?

Saludos

Recomendado 100% queda muy bueno el cel y si el dia de mañana le da por dejarlo original de nuevo solo lo vuelve a flashear y sale..

Beno amigos Hace tiempo no paso por estos lados de este foro por que hay pocas opiniones me parece pero ps soy leal lanero y vengo a comentarles varias cosas yo tengo el celular hace dos meses y medio y ps ya es tiempito

les tengo para decirles que las ROM mas estable y que amis necesidades se acomodo mas es la VOID LIGHT ya que es demasiado estable y la bateria dura 3 horas mas dandole como a un cerdo ah los datos y a todo como hago yo que tengo una novia intensa y escucho streming como se escriba la verdad es que me dura bastante a bateria

otro datico es que nuestro CELULAR SI SE PUEDE ROOTEAR es complicadito pero lo pueden hacer solo basta con arriesgarse y tienen un sin fin de posibilidades de personalisacion etc etc etc

que mas les cuento de el cellphone o no mejor smartphone mmm que ya hay version official de el msn messenger tienen que buscarlo en el markett o si le quieren me dicen !!!!

de resto este es el mejor celular en mi vida que e tenido!

si, aca mas de uno ya lo tiene rooteado le recomiendo cyanogenmod es la mejor, para mi gusto
 
a alguno le ha pasado que tiene la carga de la bateria digamos en 25% y despues de un tiempo cuando vuelven a mirar esta por hay en 30%????
 
a alguno le ha pasado que tiene la carga de la bateria digamos en 25% y despues de un tiempo cuando vuelven a mirar esta por hay en 30%????

la verdad no me he fijado pero esos esta raro? debe ser algo de la rom, recomiendeme una de 2.2 ligerita ya me mame con cyanogenmod la ultima version traga mas recursos que la beta 5
 
la verdad no me he fijado pero esos esta raro? debe ser algo de la rom, recomiendeme una de 2.2 ligerita ya me mame con cyanogenmod la ultima version traga mas recursos que la beta 5

no creo que sea la rom porque con la de megatron era igual y por hay encontre que cada vez que se cambia de rom toca recalibrar la bateria para que la rom la pueda leer bien o algo asi, pero ps lo estaba haciendo con una aplicacion voy a hacerlo del modo tradicional haber si funciona
 
Un inspire4g la otra semana me llega
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; LG-P500 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Uff tremendo cambio que maquinota. Hombre, un humilde consejo, tenga en cuenta el precio de en cuanto se consigue el Optimus One en prepago en Tigo , para el precio de su venta ;).

Saludos.
 
por ahi tengo un amigo que quiere comprarme el mio pero yo no lo vendo, lastima que el de cpaez este tan costoso, deberia valer lo que vale en tigo menos la depreciacion y el primer mes de uso.
 
Y en cuanto esta en tigo + memoria de 16gb, gracias por el consejo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; LG-P500 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
la verdad estoy que me compro este telefono, de nokia e71 pase a Blackberry 8520, pero me aburri, la ventaja es que puedo adquirir este telefono y no pierdo plata por el plan de blackberry ya por este plan pago 27 y me sirve para navegar con 3G, ya lo probe en el nokia y navega sin problemas. Manana paso por tigo a ver en cuanto me sale si le saco un plan de voz a mi mama, claro que a ella le doy un telelono flecha, no le gustan los smartphones.
 

Los últimos temas