LG LG Optimus One P500

Y en cuanto esta en tigo + memoria de 16gb, gracias por el consejo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; LG-P500 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Parce 520mil nuevo y sellado + 60k una microsd de 16GB
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; SAMSUNG-SGH-I897 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo sigo sin entender una cosa,
En todas partes, dicen que las bandas 3G son 900/2100, por qué entonces dicen que los que vende tigo son compatibles con la bandas 3g de esa red??
 
Yo sigo sin entender una cosa,
En todas partes, dicen que las bandas 3G son 900/2100, por qué entonces dicen que los que vende tigo son compatibles con la bandas 3g de esa red??

Hombre, como le respondí en el K+ que le envié ayer, los que vende Tigo sí manejan la banda 1900 y 850, no se preocupe.
 
Yo sigo sin entender una cosa,
En todas partes, dicen que las bandas 3G son 900/2100, por qué entonces dicen que los que vende tigo son compatibles con la bandas 3g de esa red??

lo que pasa es que los Optimus One que vende tigo son P500H no P500 el el P500H si tiene las bandas 3.5g de tigo y los demas operadores nacionales
 
Jjajaaj no no es que me rehuse a creerlo, si no que en la página donde siempre he confiado (www.gsmarena.com) donde dicen las full características de los celulares no hablan sobre esto. Pero bueno.. creo que muy pronto estaré por acá compartiendo con ustedes por que este será mi nuevo celular. ;)
 
Una pregunta a los que ya hicieron el root como se indica en páginas anteriores, ¿cómo hacen un backup de los contactos y todo?, ¿al hacer el proceso se pierden todos los datos?.
 
aaah cierto no me acordaba pero igual al bajarlo a la 2.2 no se pieden las apps y hay ya se podría usar el titanium

si ahi si se podria la unica seria hacer una sincronizacion de los contactos con google y con el adao file manager hacer un backup de las aplicaciones instaladas, eso si no las guarda todas pero si se bajaron con applanet o blapkmarket quedan en la sd, la configuracion se puede hacer backup con alguna app diferente yo creo, pero nunca he hecho eso
 
alguien me puede explicar como sincronizo mis contactos con los de google? no he podido hacerlo aunque tengo la opción activada.

gracias
 
Bueno los vuelvo a acompañar por estos lados, yo había vendido mi celular hace unas semanas, pero definitivamente por el precio de este celular no se consigue nada mejor y el Motorola Defy, que era el que me quería comprar salió defectuoso dle auricular, según varios usuarios que lo han reportado en la red. Así que hoy me compré nuevamente este excelente celular en prepago, y con la esperanza que en Mayo con la actualización a gingerbread permita reproducir flash, que para mé es lo único que le hace falta, para llenar completamente mis expectativas.
 
Cordial saludo,

Ayer fui a averiguar este excelente telefono en Tigo ya que lo quiero comprar en prepago y el vendedor me dijo no me lo podian vender en prepago, yo les dije que eso si podian hacerlo y me respondió que la politica de este operador desde hace 2 meses era que los celulare 3G que vendian debian ir sujetos a un plan. Que tal los descarados.
Tocará esperar a que llegue a Movistar aqui en Manizales o que vuelvan a venderlo en ML.
 
Pues en Bogotá como tal la única que parte que lo venden en prepago es en Unicentro, en los demás centros de servicio, también lo obligan a uno a meterse en plan.
 
Gente unas preguntas sobre este cel:

1. Le sirve el 3G en todos los operadores?

2. En cuánto se puede vender teniendo 1 mes de uso y estando en excelente estado?

3. Es posible abrirle las bandas??.....como se hace??

PD: Tengo uno a la venta XD
 

Los últimos temas