LG LG Optimus One P500

Gente unas preguntas sobre este cel:

1. Le sirve el 3G en todos los operadores?

2. En cuánto se puede vender teniendo 1 mes de uso y estando en excelente estado?

3. Es posible abrirle las bandas??.....como se hace??

PD: Tengo uno a la venta XD

yo vendi el mio barato, si sirve el 3g si es un lg p500h sino grave, ni idea, aca lo vende si es p500h XD
 
Hola muchachos!!!

Finalmente tengo el mio.

Lo consegui en ml en 465k!! Nuevo.

Me ha parecido espectacular! Ya me estoy acostumbrando al teclado :)

Lo tengo con datos gracias a un regalo de 1 semana de tigo. Esos cada cuanto se pueden pedir?

Bueno, les seguire comentando y preguntando.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Hola muchachos!!!

Finalmente tengo el mio.

Lo consegui en ml en 465k!! Nuevo.

Me ha parecido espectacular! Ya me estoy acostumbrando al teclado :)

Lo tengo con datos gracias a un regalo de 1 semana de tigo. Esos cada cuanto se pueden pedir?

Bueno, les seguire comentando y preguntando.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

Cordial saludo,

Amigo, si lo consiguió en ML me puede informar con cual vendedor lo consiguió, yo tambien estoy interesado en comprarlo.
 
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

Douh!!! Error de principiante, me disculpo.

Aprovecho para preguntar, necesito conectarme en la universidad a una red para la cual uno debe modificar el proxy y además debe ingresar usuario y contraseña, alguien sabe cómo? es de verdad necesario hacer root? no quiero por ahora :(

No tengo claro como usar el GPS, al estar activo y entrar por ejemplo a NDrive o Google Maps, ¿no debería mostrar mi ubicación? No lo hace.
 
tengo dos inquietudes a ver si me colaboran

1 como hago copia de mis contactos en el teléfono en mis contactos de google?

2 me puedo conectar por wifi, pero no me deja navegar ni usar ninguna aplicación de datos.. hay que configurar algo en el cel?
 
Douh!!! Error de principiante, me disculpo.

Aprovecho para preguntar, necesito conectarme en la universidad a una red para la cual uno debe modificar el proxy y además debe ingresar usuario y contraseña, alguien sabe cómo? es de verdad necesario hacer root? no quiero por ahora :(

No tengo claro como usar el GPS, al estar activo y entrar por ejemplo a NDrive o Google Maps, ¿no debería mostrar mi ubicación? No lo hace.

Yo aun no he hecho muchas pruebas para conectarme a la red de la universidad pero si quiere haga pruebas con opera mobile escribe en la barra de direcciones about:config y busque donde diga proxy hay se cuadra eso

lo del gps se demora un rato en detectarle la ubicacion si tiene 3g entonces deberia demorarse un poco menos ademas si esta muy nublado se demora todavia mas y ps obviamente en edificios no le va a cojer la señal


tengo dos inquietudes a ver si me colaboran

1 como hago copia de mis contactos en el teléfono en mis contactos de google?

2 me puedo conectar por wifi, pero no me deja navegar ni usar ninguna aplicación de datos.. hay que configurar algo en el cel?

revize que este bien conectado a la red es decir que si pide clave ps sea la correcta y que le salga conectado ademas ps de que la red no este con proxy porque de resto no hay que configurar nada mas
 
Yo aun no he hecho muchas pruebas para conectarme a la red de la universidad pero si quiere haga pruebas con opera mobile escribe en la barra de direcciones about:config y busque donde diga proxy hay se cuadra eso

lo del gps se demora un rato en detectarle la ubicacion si tiene 3g entonces deberia demorarse un poco menos ademas si esta muy nublado se demora todavia mas y ps obviamente en edificios no le va a cojer la señal




revize que este bien conectado a la red es decir que si pide clave ps sea la correcta y que le salga conectado ademas ps de que la red no este con proxy porque de resto no hay que configurar nada mas

pues el wifi es el de mi casa... voy a probar en otros lugares a ver si persiste el problema
 
Nando todavia no se que precio tiene el cel, cuando el dueno me diga te mando mp a ver si hacemos negocio.

Sent from my Galaxy S
 
Bueno, todavía no he podido conectarme en la universidad configurando el proxy. Parece ser de las cosas que Google ha pasado por alto sin razón y se espera que incluya pronto.

Por otro lado tengo una duda respecto a la alarma. Yo he tenido por costumbre desde hace años usar la alarma del celular como despertador, antes de dormir la ajusto, apago el celular, y a la mañana siguiente la alarma suena a pesar de estar apagado el celular. Según me parece, éste no hace eso. ¿Alguien sabe si se puede activa esa "función" de alguna manera?

De aplicaciones raras, instalé GBCoid para jugar Pokemon Blue :), PES 2011, el messenger me funciona super bien con el Mercury, y la que no me gustó fue la de Ustream, sale aún mas trabada la señal que en el PC XD.
 
Muchachos vendí mi cel pero cualquier cosa en que les pueda ayudar del o1 con gusto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; HTC-A9192/1.0 Build/FRG83D) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Señores, hoy fui a Tigo de Unicentro a comprar este telefono en prepago y me dijeron que ya no lo vendian en prepago, solo con plan de datos, que era orden de Tigo, alguien sabe donde mas lo venden Bogotá?
Gracias
 

Los últimos temas