LG LG Shine

Para Claudiaargentin

HOLA! Soy de Argentina. Estuve leyendo sus mensajes y notè que quizàs no haya aùn alguna soluciòn para mi problema. Me regalaron un celular ME970d shine de LG para el dia de la Madre y la verdad que estoy bastante desilusionada.. y no puedo decirselo a nadie. Quisiera encontrar la manera de personalizar los tonos de mensajes de texto porque los que trae son pocos y no me gustan. Quisiera recibir los mensajes con tonos de los ring tones que grabé. Tambien me gustaría que el sonido fuese mas alto. No se si existe alguna manera de lograrlo.Por otro lado para este celular en Argentina aùn no se consiguen los protectores de acrílico y necesito comprar uno . Por favor, si alguien sabe como puedo conseguir uno espero que me escriban...El celu es Hermoso.Pero me gustarìa recibir alguna respuesta y ayuda de parte de uds. que tambien lo tienen. Un beso. Gracias.:-p


:calma: Hola Claudia, tambien soy de Argentina y hace 3 semanas me compre esta hermosura de aparato. Te cuento que por ahora no he encontrado la forma de ingresar en el soft para cambiarles los tonos a los mensajes:'( pero de una cosa estoy seguro... (los que trae predeterminados no nacieron ahi), jajaja.:p Bueno por lo del sonido, tal vez lo que explique mas arriba sea demasiado tecnico pero la cuestión es que no hay manera de subir el volumen de las llamadas ni de los mens.
Por ultimo te cuento que no es un celu para echarlo para atras solo por eso... y menos si lo recibiste como regalo ya que es un aparato com nucha clase y muchas prestaciones que otros celu no traen. He comparado su cam con muchos otros y no le alcanzan a los talones.
Con respecto a los protectores te cuento que se estan vendiendo por la red en esas paginas de venta masiva en locales de la zona de Belgrano o de la capi.
Espero que te halla servido mi aporte y...
Good Show...
 
:calma: Hola Claudia, tambien soy de Argentina y hace 3 semanas me compre esta hermosura de aparato. Te cuento que por ahora no he encontrado la forma de ingresar en el soft para cambiarles los tonos a los mensajes:'( pero de una cosa estoy seguro... (los que trae predeterminados no nacieron ahi), jajaja.:p Bueno por lo del sonido, tal vez lo que explique mas arriba sea demasiado tecnico pero la cuestión es que no hay manera de subir el volumen de las llamadas ni de los mens.
Por ultimo te cuento que no es un celu para echarlo para atras solo por eso... y menos si lo recibiste como regalo ya que es un aparato com nucha clase y muchas prestaciones que otros celu no traen. He comparado su cam con muchos otros y no le alcanzan a los talones.
Con respecto a los protectores te cuento que se estan vendiendo por la red en esas paginas de venta masiva en locales de la zona de Belgrano o de la capi.
Espero que te halla servido mi aporte y...
Good Show...

PS TE EKIVOCAS AMIGO LA CÀMARA DEL SHINE NO ES MUY BUENA YO TOMÈ FOTOS CON CSE CEL Y NO ME GUSTARON PARA NADA SE PARECEN MUCHO A LAS QUE SACA EL SONY ERICSSON K310 Q TIENE UNA CÀMARA VGA. OSAE NO MUY BUENA CALIDAD.
AUNQ SI ES ELEGANTE PERO MMMM BUENO CADA KIEN TIENE SU ESTILO Y ESCOGE LOS MODELOS QUE LE GUSTASN.
 
:calma: Hola Claudia, tambien soy de Argentina y hace 3 semanas me compre esta hermosura de aparato. Te cuento que por ahora no he encontrado la forma de ingresar en el soft para cambiarles los tonos a los mensajes:'( pero de una cosa estoy seguro... (los que trae predeterminados no nacieron ahi), jajaja.:p Bueno por lo del sonido, tal vez lo que explique mas arriba sea demasiado tecnico pero la cuestión es que no hay manera de subir el volumen de las llamadas ni de los mens.
Por ultimo te cuento que no es un celu para echarlo para atras solo por eso... y menos si lo recibiste como regalo ya que es un aparato com nucha clase y muchas prestaciones que otros celu no traen. He comparado su cam con muchos otros y no le alcanzan a los talones.
Con respecto a los protectores te cuento que se estan vendiendo por la red en esas paginas de venta masiva en locales de la zona de Belgrano o de la capi.
Espero que te halla servido mi aporte y...
Good Show...



Hola!!
icon7.gif
Gracias por contestar mi mensaje!! Sí, la verdad es que los datos que diste sobre como hacer que el sonido sea más alto...son muy técnicos para mí
icon9.gif
y no entiendiendo bien cómo hacerlo... De todos modos lo que sí me gustaría es poder personalizar los tonos de mensaje.Por eso te agradecería que si encontrás la manera te acuerdes de explicármelo... Algo que te quería comentar es que cuando conecto el celu a la compu para bajar o guardar algo , cuando abro el disco F (de la memoria externa) la máquina se me reinicia...así que opto por trabajar con el disco G( memoria interna del tel) ¿Por qué será? Por otro lado no tengo muy buena señal. Mis compañeras me dicen que ellas son de MOVISTAR y tienen señal en los salones. En cambio yo casi nunca tengo y soy de PERSONAL.Para qué te voy a mentir , éste es el primer celular que tengo y quizás el problema no sea el celular sino la empresa.Me gustaría que me aclares esto por favor.Por otro lado he bajado gif animados que a veces los uso como fondo de pantalla y resulta que al pasárselos vía Bluethot a mis compañeras veo que en el celular de ellas la imagen abarca toda la pantalla y se ven hermosos ,pero en el mío se ven más pequeños ,enmarcados en un recuadro...Si quiero que se amplíe la imagen pongo Panorámica...pero se ven en forma vertical ,lo mismo que si pongo :definir como pantalla externa. Quizás sea una pavada,pero me gustarìa que si se pudieran ver abarcando toda la pantalla.Además me preguntan...¿en serio no tiene radio?¿no tiene infrarrojo? Y cuando estoy haciendo algo...me escuchan y me preguntan...¿ y ese ruido..estás sacando fotos? Por otro lado los ringtones que bajé de internet se los pasé y..¡ellas lo tienen como alerta de mensaje de texto!Bueno, de todos modos,la verdad que el celular es muy lindo y ya estoy encariñada con él.Cuando lo muestro a todos le llama la atención.Me dicen ¡Es el de Susana! y yo me que quedo rechocha.Gracias por el dato del protector. Otra vez muchas gracias por haberme respondido!!
 
Hola amigos, este foro esta medio muerto, yo tengo un noia 5300 y pues creo que no le pide nada a este cel (funcionando), en la estetica, los idolatro. Pero bueno el punto es, solo quiero advertirlos, en Mexico ya esta circulando un virus por medio del bletooth que afecta a este celular, en un antrillo a un amigo y ami nos llego un archivo que se llama "chuquy.jpg" por medio del blue tooth, ambos aceptamos y a mi nokia ni cosquillas solo no encontre el archivo, pero el shine de mi amigo quedo incomunicado, no puede hacer llamadas ni recibirlas, del mismo modo los SMS Slu2 Y cuidado¡
 
Pregunta

Hola alguno de ustedes me puede decir si ya "descubrio" como hacerle para borrar las imagenes y tonos ke trae el cel por defecto y como hacerle para mostrar los archivos .swf como fondo en la pantalla principal.:rolleyes:
 
:cool:Hola Clau, como primera instancia te cuento lo que te pasa al enchufar el cable a la pc es atipico ya que al mio lo he instalado en dos maquinas y no paso nada? ¿Instalaste el software que trae el celu en el cd?? tal vez sea ese el problema...
Como segundo punto, también tengo Movistar y no tuve dramas con la señal, pero eso depende mucho de el proveedor y el/los lugares que te encuentres... por ejemplo, hace 1 mes estuve en Rio Cuarto (Cordoba) y alli predomina personal... :cansado: Movistar ni figura.
Punto tres... los gifs animados que bajes tienen que ser de una resolucion especificada para cada celu. por ejemplo para el Shine, la resolución es de 240 x 320 píxeles. Si le pones fotos o gif con una resolucion mas baja, los vas a ver chiquitos pero de seguro los celu de tus amigas, sí aceptan resoluciones menores y por eso se ven en pantalla completa. Busca gif con la resolucion que mas arriba te mencioné y ponelos como fondo de pantalla y vas a quedar maravillada...
Punto cuatro... para que querés tener infrarrojo y estar pegada a otro celu si tenes la comodidad del bluetoot? Antes pensaba lo mismo pero ahora que me acostumbre, a mis amigos les pregunto: ¿como, no tenes bluetoot?
La radio... La radio se hizo para celulares con poca capacidad de memoria interna y para aquellos que no pueden meter gran cantidad de mp3 en el celu. No es nuestro caso...>D.
Ah! y cuando te digan... "es el de Susana", vos respondele: Si si, a veces se lo presto...:p. Bueno, Aca en Laneros hay foros para gifs y screensavers que te linquean a webs para bajar los mejores. Espero que te sirva de algo lo que te comente y mucha suerte...
Cualquier cosa postea y seguimos escribiendo CUAC!!
 
Muchas Gracias por la data mayorpower10, es para tomarlo en cuenta, pero la prox. tene cuidado al tener activado el bluetoot para cualquiera.
 
hola tengo un problema, compare mi ME 970 con el de un amigo y de el adelanta las canciones de 4 seg en 4 seg. y el mio solo en 1 seg a 1 seg. alguien sabe como arreglar esto?
 
para cowboy00

Hola, eso que te pasa es extremadamente raro... :S nunca antes lo había escuchado pero fijate de que forma estan rippeados los mp3 me refiero a la calidad... tendrías que como base utilizar mp3 (no otro! nada de wav comprimido ni nada que se le parezca), con un muestreo de 44100 Kbs en calidad 128 y en stereo. (eso lo ves en las propiedades del mp3), si es así no tendrían por que tener problemas... salvo que sea algo del software del reproductor, cosa que veo poco probable... y meos si son 2 con problemas similares...
Bueno, espero que se solucione el tema ese y de haber encontrado otra solucion, por favor posteen.
 
Para aquellos que quieran sacar el nombre del proveedor de su pantalla, les digo los pasos a seguir... Menu /9 Configuraciones /3 pantalla /8 Nombre de red / 2 desactivado.
Si alguiien sabe como eliminar la hora y el día, se los voy a agradecer...
 
Reproducir Todas Las Canciones Seguidas

hola tengo un problema, compare mi ME 970 con el de un amigo y de el adelanta las canciones de 4 seg en 4 seg. y el mio solo en 1 seg a 1 seg. alguien sabe como arreglar esto?
Hola LLANEROS.
Soy nuevo con este telefono, pero me gusta darle vueltas a todo.
Esto que te pasa se soluciona asi:
Con el telefono cerrado conectas el mp3, empiezas a reproducir una cancion y le das a "OPCIONES", Ajustes, Modo Juego, reproducir todo y ya esta, te reproduce todo lo que tengas en esa carpeta.
Ahi tienes otras opciones como el ajuste del ecualizador, la reproduccion aleatoria etc...
 
hola que tal amigos.......miren estuve buscando algunas aplicaciones para el shine y encontre un reproductor multimedia solo que no lee los archivos no reconoce nada la verdad es que corre bien la aplicacion solo que no encuentra nada de archivos ojala y puedan ayudarme si hay alguien que pueda configurarlo o me explique como ahcer para que reconozca la memoria y los archivos seria genial pidanlo a mi correo para que lo analizen sale o busquenlo aparte el programa es
KD_Player_0.8.3_240x320
mi correo es spike_1983@msn.com

me encantaria me ayudara alguien a configurar esta aplicacion haria genial, mucho mas de lo que es a este celular sale gracias
 
Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene alguna aplicación para proteger los archivos del Shine, ya he probado 3 pero no logro que ninguno funcione; los que probé son Moby Explorer, FolderProtect y FileProtect si alguien me puede decir como proteger archivos o carpetas se lo voy a agradecer
 
hola.disculpen algien sabe como liberar un lgME970 ya q lo compre pero no me hasepta ninguna tarjeta sim y no e podido comprar el codigo si alguien lo tiene se lo agradeseria bueno grasisas.
 
hola que tal..soy nueva en el for..la verdad es que tengo un shine hace dos dias y hay varias cosas en las que tengo dudas...
es claro que el sonido es bajo y no se pueden cambiar los sonidos de sms..lo q no me preocupa...
Lo que quiero saber es:
1) como hago para que las imagenes que se agregan a los contactos se vean verticales cuando me llaman...porque ahora me salen de costado..
2) Si alguien sabe como hacer ( si es que se puede) para cambiar las teclas funcion que vienen asignadas con el tel...mi tel es un cti desbloqueado y lo uso con personal..entonces unos de los botones me dice ideas cti ( es el wap de cti) aunque al aceptar entra al wap de personal..
3) como borrar los temas predeterminados para que no se reprod con el mp3?
Mi nombre es Julieta y soy de Argentina...y desde ya les agradezco su ayuda...
Es verdad que la bat me duro poco..pero creo que fue mas porque todos los que lo vieron se "enamoraron" y lo toquetearon sin parar..que porque realmente dure poco..vamos a ver que pasa en unos dias...o cuentenme que les paso con la duracion...
Saludos
 
:cool:Hola Clau, como primera instancia te cuento lo que te pasa al enchufar el cable a la pc es atipico ya que al mio lo he instalado en dos maquinas y no paso nada? ¿Instalaste el software que trae el celu en el cd?? tal vez sea ese el problema...
Como segundo punto, también tengo Movistar y no tuve dramas con la señal, pero eso depende mucho de el proveedor y el/los lugares que te encuentres... por ejemplo, hace 1 mes estuve en Rio Cuarto (Cordoba) y alli predomina personal... :cansado: Movistar ni figura.
Punto tres... los gifs animados que bajes tienen que ser de una resolucion especificada para cada celu. por ejemplo para el Shine, la resolución es de 240 x 320 píxeles. Si le pones fotos o gif con una resolucion mas baja, los vas a ver chiquitos pero de seguro los celu de tus amigas, sí aceptan resoluciones menores y por eso se ven en pantalla completa. Busca gif con la resolucion que mas arriba te mencioné y ponelos como fondo de pantalla y vas a quedar maravillada...
Punto cuatro... para que querés tener infrarrojo y estar pegada a otro celu si tenes la comodidad del bluetoot? Antes pensaba lo mismo pero ahora que me acostumbre, a mis amigos les pregunto: ¿como, no tenes bluetoot?
La radio... La radio se hizo para celulares con poca capacidad de memoria interna y para aquellos que no pueden meter gran cantidad de mp3 en el celu. No es nuestro caso...>D.
Ah! y cuando te digan... "es el de Susana", vos respondele: Si si, a veces se lo presto...:p. Bueno, Aca en Laneros hay foros para gifs y screensavers que te linquean a webs para bajar los mejores. Espero que te sirva de algo lo que te comente y mucha suerte...
Cualquier cosa postea y seguimos escribiendo CUAC!!

Hola!! Estoy muy agradecida por todos los datos que me das sobre el celular.Ahora te quiero pedir ayuda para que me enseñes a bajar videos ya que no puedo. Tengo algunos en mi compu que me gustarìa tenerlos en el celular pero los guardo en el disco G o F y cuando los busco en el celular ni siquiera aparecen y eso que los guardo en la carpeta de Videos. Me dicen que tengo que convertirlos (?) no se si eso es así ...Me gustarìa saber como se hace si tengo que bajar algún programa y cómo se usa...Bueno desde ya muchas gracias. Saludos. :)
 

Los últimos temas