LG LG Shine

Hola!! Les escribo para contarles que ya solucioné mi problem. La última vez que conecté el cable USB a mi compu,;cuando entré en Mi PC,pude ver que el disco F ahora tenía 3 carpetas de imágenes!!Sabía que no podìa abrir ninguna porque la máquina se me reiniciaría..así que probé guardando una carpeta de las tres dentro de la carpeta OTROS. Retiré todo . Abrí la carpeta de imágenes y decía que no había ningún archivo..Volví a conectar el cable,regreso a carpeta de imágenes junto a las otras dos que se ven en la compu..y me sale una ventana que dicía: "la carpeta ya existe los archivos serán reemplazados"...Acepté y me quedaron dos carpetas ...Hice lo mismo con la que me quedaba..y ahora tengo una sola carpeta de IMAGENES. Por otro lado, la última vez que se me reinició la compu con el cable USB conectado,
al retirarlo me quedó el celular sin señal. Estuve varias horas así porque lo dejé, pensando que enseguida volvería la señal. Decía:Red apagada.. Volvía a conectar el cable y cuando lo quité..la señal volvió normalmente.
Saludos.
 
Qué tema? Vos te referís a los tonos de los mensajes? No se puede. Sólo se pueden usar los que trae predeterminados. Hoy leí que "existe" un programa para poder mejorar eso...pero tengo mis dudas sobre el tema porque lo dijo un vendedor de celulares seguramente para asegurar su venta...Pero sería bueno saberlo . Por lo tanto le propongo al que sepa de algún programa que lo postee por favor.!!
Saludos.
 
Sigamos Aportando!

Hola, recien me lei toooodas las paginas de este tema... jeje
Yo tambien tengo mi Lg Shine y me gustaria aportar con algunas cosas...
lo q fuere q pueda ayudarles, pregunten y si se con mucho gusto voy
a ayudar.

Estaria bueno q no se corte este post, ya q no hay muchos lugares en internet donde
hablan de este celular.

A mi me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarle el theme al cel,
en la configuracion del cel no aparece... por lo q creo q no se podra
pero bueno con preguntar no pierdo nada.

:nervios:
 
Hola hace un par de dias me compre el Lg Shine CU720 , es similar al Me970 ... quiero ponerle juegos pero no se como :(:(:( tampoco se como poder ver documentos word excel etc etc... gracias por su ayuda =)
 
Nada De Unlock

Hola A Todos Laneros Aportadores De Varios E Interesantes Trucos De Telefonos Celulares

Porque Nadie Habla De El Unlock De Este Elegante Telefono

Quisiera Saber Si Alguien Sabe La Forma De Liberar Este Telefono Le Agradeceria Con Millones De Karmas Porfavor Ayuden Con Eso Bye Y Gracias Por Su Atencion
 
Qué tema? Vos te referís a los tonos de los mensajes? No se puede. Sólo se pueden usar los que trae predeterminados. Hoy leí que "existe" un programa para poder mejorar eso...pero tengo mis dudas sobre el tema porque lo dijo un vendedor de celulares seguramente para asegurar su venta...Pero sería bueno saberlo . Por lo tanto le propongo al que sepa de algún programa que lo postee por favor.!!
Saludos.
NO ES ESO, ME REFIERO A LOS COLORES DE LAS PANTALLAS, COMO QUE ES MUY SOBRIO...
 
Dejen de comprar celulares ROBADOS!! A mí me robaron mi LGShine970d mis propios alumnos en el colegio...y tuve que comprarme otro...lo peor que lo pagué 1.200$ (Frávega) y ayer lo vi en Megattone a 800!!! me quise morir...Liberar los celulares es alimentar la piratería No sé como se desbloquea ni me interesa averiguártelo.Bye
 
ola vampel sabi q hace poko q tngo ste celu i kero agregarle juegos me podrias ayudar,xq como veo n los mensajes eres el q mejor se maneja kn l celu.xfa
 
Hola a todos. Soy Daniela y hace dos dias que me compre el LG Me970 Shine. El celular me parece fabuloso (a mi entender) pero tengo un par de consultas, espero que me puedan ayudar:
1) las teclas de funcion, ahora tengo una que es Menu y la otra emocion (que es el WAP de Movistar). Hay alguna forma de cambiar esa funcion y poder acceder a otras opciones?
2) cuando presiono el boton de MP3 al costado del telefono va directo a la lista de reproduccion de MP3s que eran los temas predeterminados. Bueno, borre esa lista de reproduccion, pero no tengo forma de agregar una... me gustaria presionar el boton MP3 y que el celular vaya directo a la memoria externa que es donde tengo los MP3 que quiero reproducir. Hay forma alguna de hacer esto?
3) Por alguna extraña razon no puedo cambiar los tonos de llamada... los selecciono y todo y dejo todo supuestamente configurado de la forma correcta, pero cuando hago que me llamen... siempre suena otro tono. Esto realmente me gustaria cambiarlo... lo de los mjes de texto me parece insignificante... pero el tono de llamada para mi es importante.
4) mi ultima pregunta... cuando selecciono para sacar fotos... la unica forma que tengo para volver a la pantalla inicial es abrir el telefono y presionar la tecla de cortar llamada... es asi la unica forma de hacerlo? yo no encontre otra...

A todos les agradezco la ayuda que me puedan brindar... saludos Daniela de Argentina
 
hola a todos, quien me puede ayudar a instalar unos juegos.ya los puse n l celular como .jar pero al momento de instalarlos desde el celular me manda un error d midlet.xfa alguna ayuda.chao
 
hola a todos, quien me puede ayudar a instalar unos juegos.ya los puse n l celular como .jar pero al momento de instalarlos desde el celular me manda un error d midlet.xfa alguna ayuda.chao
esto pasa regularmente con los juegos, como que son mas para nokia, yo te puedo desir que he bajado como 40 juegos y solo han funcionado 8, te recomiendo que entres en laneros al foro de juegos con resolucion 320 * 240, trata de instalarlos, yo he instalado juegos como magnum, mario bros 2, lego racing.

hay que intentarlo, vale la pena. suerte.

para ayudarte mejor, te pongo la liga --> http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913
 
hola
soy un nuevo usuario del shine mi duda es la siguiente como se puede instalar o actualizar en fireware y por ultimo instalo una aplicacion jar y me sale este error "java.lang.noclassdeffounderror" en el midlet que es ??? y como lo soluciono???
 
solo una pregunta
se pueden poner contrseñas?
solo a los mensajes?
me ayudaria de mucho saber que si!
y si se puede dganme como porfavoor??
y como se libera?
 
aca les paso mi pequeño aporte
sobre los convertidores d flv(todos los videos q tiene youtube) o a 3gp

el link : http://rapidshare.de/files/38938788/Ultra_Mobile_3GP_Video_Converter___serial.rar.html
password:curelag

opciones q deben d colocar

profiles: 3gp- (h263 aac) 3ggp format *.3gp
video quality : high
video codec: h263
resolution: 174x144 qcif
framerate;14.985fps
aspect ratio: auto
audio quality: 160kbps
audio codec: mpeg4aac
channels: 2 channels stereo
sample rate: 44100 khz
volumen 100%
y convertir !!!

espero q les guste


allok_video_to_3gp_converter_big.jpg
 
hola tulkas yo tambien compre un shine y no me colmo mis espectativas como cell pero tengo q hacerlo entretenido para olvidar ciertas cosas q no tiene con otras buenas ,bueno ami me sucedia lo mismo con los videos me salia el mismo triangulo rojo igual.....un amigo me bajo unos videos en mp4 para ser exacto 30 videos musicales claro esta y me dijo q el se bajo los videos d you tube y los paso por un convertidor dvdvideo free studio algo haci la cosa es q usa el mismo formato dl motorolla x q otros no los lee los puso en su compu y con un lector d memoria los paso a mi memoria y listo,la calidad no es increible pero se ve y escucha muy bien......espero q esto los ayude a ti y a los q se quemaron comprando este fono >D
 
hola vampel yo le di mi shine a un amigo y me bajo videos musicales mp4 32 para ser exacto los bajo en youtube y los paso x un convertidor DVd free studio algo haci pero usa el mismo formato q el motorolla x q otro no lee se ve bien y escucha mejor ojala les ayude con eso y calmar su desepcion cuidense chicos
 
hola gustavo desgraciada mente yo tampoco no he podido aumentar el volumen dl fono pero si d las canciones y de los videos los mejore un poco y les aumente el volumen ojala t sirva
 
hola chicos soy nuevo en este foro pero tambien comparto mi decepcion con mi nuevo shine y los ayudo con esto, un amigo me puso 32 videos mp4 q yo no podia x ese triangulo rojo q salia error ....
los bajo d youtube y los paso x un convertidor Dvd free studio y con un lector d tarjeta los paso a mi memoria y listo el shine usa el mismo formato q usa motorolla x q otro no lee bueno intentelo y me avisan ojala les sirva bye
 

Los últimos temas