Libros para leer en celulares

bueno.esta muy bueno el foro ,pero alguein si fuera muy amable pudiera postear libros para motorola v360,ya que muchos de los libros que estan posteados no agarran.desde ya muchas gracias
 
Hola, hace unas semanas descubri este foro y lo encontré super interesante. Me gustaria saber si alguien tiene el libro "Cuentos con Alma 2" para descargarlo al celular. Gracias.
 
Wirelessly posted (Nokia 2280: NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Leyendo el foro sabre libros me pregunto se podra conseguir comic o hay algun programa que pueda convertirlos.
 
Hola a todos como pueden ver es primera ves que los visito y si, como todos solo es para pedir libros haber si alguien conoce de LA SAGA DE ENDER (Orson Scott Card) ya me lei los 6 primeros y me interesan estos Marionetas de la Sombra y La Sombra del Gigante yo tengo varias novelas de estas en .jar incluyendo la saga de ender pero me faltan esas porfavor si alguien se compadece de mi y me las manda o meda algun link se los agradeceria mucho y si quieren las demas se las mando. Se las recomiendo mucho son de ciencia ficcion tambien tengo las de Dan Brown solo pidan bye.
 
Biblia Completa .jar O Jad

AMIGOS LANEROS ACA LES DEJO LA BIBLIA COMPLETA PARA TODO CELULAR QUE ADMITA JAVA.
ESPERO LES ENCANTE LA CREO UN AMIGO MIO DE MEXICO QUE SE LLAMA PEDRO GUZMAN.


aca esta el link

http://ul55.**************/files/16048490/gBiblia.zip

SI NO LES FUNCIONA ME AVISAS Y ME DAN SU CORREO Y SE LAS MANDO. EN ESTOS DIAS MI AMIGO ESTA TRABAJANDO PARA HACERLE MEJORAS A LA BIBLIA OK.

ESPERO KARMITAS. HERMANOS
 
Busco Libro

Cordial Saludo.
Alguien tiene el Popol Vul. Agradeceria su ayuda ( No se si esta bien escrito...pero uds. me entienden...o no ? )
 
:bandido: !!QUE BIEN!! no tiene mucho que me entere que se podia leer libros en el celular:) :) :)
Me parece PERFECTO, quisiera darles un gran aplauso y felicitaciones a todos los que postean en este sitio..bueno les dejo uno de mis preferidos...que lo disfruten...

Disculpen no tendran el libro de Don Quijote porfavor el que lo tenga pongalo se lo agradeceria:huh:






:-p :nervios: En la casa ,la oficina o en el trasporte !!al puro estilo vitacilina!! :-p:nervios:
 

Archivos adjuntos

  • Garcia_Marquez,_Gabriel_-_Relato_de_un_naufrago.rar
    139.3 KB · Visitas: 219
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues realmente por falta de tiempo me queda complicado complacerlos con sus pedidos, lo mejor que pueden hacer es descargarsen el programa TequilaCAT, aprender a manejarlo y que ustedes mismos hagan sus libros y los postean, asi se enriquece el foro.

Vemos.
 
Imagino que al incorporarme recien, mi pedido puede repetirse con otro...la Biblia en español para Nokia 6125. He probado bajar algunos que dicen que funcionan en todos los nokia pero no me ha resultado. Alguien me orienta? gracias, y si lo tienen y me lo envian, mejor vho@tutopia.com
 
Estoy muy interesado en esta aplicacion!!!
Pero tengo un problema, yo tengo los libros en .doc claro... son bien largos y por ejemplo en el que me estoy leyendo ahora cuando habla cada personaje del libro esta en cursiva o en normal.
Al pasarlo a .txt se borran los formatos, hay alguna forma de hacer que este en cursiva en el celular?
Como podria pasarlo de .doc directamente a .jar ?
Muchas gracias! ^^
 
juanri_s_v dijo:
Al pasarlo a .txt se borran los formatos, hay alguna forma de hacer que este en cursiva en el celular?
Como podria pasarlo de .doc directamente a .jar ?
Muchas gracias! ^^
Pues lamento decirte que el programa solo admite un formato para el texto, no es posible algunas letras en cursiva y otras no, sorry :( y el prog solo admite formato .TXT.

Para el que quiere la Biblia por ahi unos posts mas atras esta el link de descarga.
 
Que Tal Partners ... He regresado despues de una larga ausencia ... debido a multiples ocupaciones. Sin embargo vengo con muchas novedades ... Por lo pronto dejare un Manual y un FAQ sobre lo que tiene que ver con este tema. Y luego les dejare la lista nueva de todos los libros que tengo ... Bendiciones y Exitos !!!
 
Mi colaboración

Hola a todos, hace mucho que leo el foro y me gusto mucho que en la comunidad tambien se lea libros jejeje >D

Aca les dejo estos:
1.- Isabel Allende- La casa de los espiritus
2.- Garcia Marquez- Memoria de mis *************** tristes
3.- Shinue el egipsio

Sigan asi... y pongan los libros que tengan!!!!
 
ups

Hazarus dijo:
Hola a todos, hace mucho que leo el foro y me gusto mucho que en la comunidad tambien se lea libros jejeje >D

Aca les dejo estos:
1.- Isabel Allende- La casa de los espiritus
2.- Garcia Marquez- Memoria de mis *************** tristes
3.- Shinue el egipsio

Sigan asi... y pongan los libros que tengan!!!!


Ahora si cargaron los archivos
 

Archivos adjuntos

  • Allende-La casa de los espiritus.rar
    306 bytes · Visitas: 182
  • Shinue el egipsio.rar
    274 bytes · Visitas: 167
  • Memoria de mis ***** tristes_Garcia Marquez.rar
    324 bytes · Visitas: 231
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola

Hola laneros ... como 100pre uds tan colaboradores ... quisiera hacerles una pregunta se pueden hacer libros Java con textos q tengan negrita y subrayado (viñetas etc )para verlos en el cel ? gracias de antemano habran muchos Karm+++
 

Los últimos temas