Libros para leer en celulares

e_nava dijo:
si lo posteas no olvides incuir el archivo txt que a mi tambien me dieron ganas de leerlo....

Quién fue Jack el Destripador?........

……..El 28 de septiembre, la Agencia Estatal de noticias recibió una nota firmada por el propio Jack el destripador: " odio a las prostitutas y seguiré destripándolas hasta que me canse"…………
ahi te dejo el txt de la conspiracion umbrella
 

Archivos adjuntos

  • resident La conspiracion umbrella.rar
    130 KB · Visitas: 254
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
peticion embarazosa?? por que??..........segun tengo entendido, este libro acaba de salir en ingles (Harry Potter and the Deathly Hallows), y aun no a sido traducido al español, creo que ni siquiera hay titulo aun en español todavia...estaremos al pendiente
 
que tal amigos me da gusto q este foro haya revivido yo tengo muchos libros enn word y en pdf asi q espero peticiones. pero aprovecho para pedir el libro ZULUITO en el formato q sea yo lo comvierto para mi cel hay se los encargo esta muy bueno para todos aquellos de mente abierta. leanlo cristianos inconformes con algunos procederes de las iglesias. y tambien aprovecho para preguntarles si no saben de algun programa para leer los libros del cel (jar file) en la computadora? SALUDOS
 
Muy buen aporte

Sistemico dijo:
Viejo no se si la que buscas es la Nueva Version Internacionl NVI si es asi ya la te la encontre...
aqui te la subo...
Ver el archivos adjunto 101070

Y bueno ya hice lo de la biblia.. jeje con la version Reina Valera 1960 aqui las subo..
funciona buscando el libro por el nombre. Eje: "Salmos 23.1"

Ver el archivos adjunto 101067
Ver el archivos adjunto 101068
Ver el archivos adjunto 101069

Saludos...

Sabes yo recien me acabo de enterar de esto de los e-books para celular(debo reconocer que con la tecnologiano no hay como dormirse)y bueno te felicito este trabajo que tu haz hecho sirve para muchos y es de gran utilidad te felicito una pregunta bueno yo tengo un motorola l6 y lo que tu tienes es creo para motorola no me funciona lo cargue y nada si puedes hacerlo para un mi motorola te agradeceria un monton el tipo de midlet es el T720
 
¡¡oye joacko666¡¡ ¿como combiertes archivos con formato PDF a txt? ¿es eso posible? yo tambien tengo muchos libros en formato PDF pero me e roto mucho la cabeza tratando de combertirlos a txt, siempre me sale un monton de simbolos extraños que no puedo hacer que se vean como letras¡¡
 
La Biblia Para un L6

norber588 dijo:
Sabes yo recien me acabo de enterar de esto de los e-books para celular(debo reconocer que con la tecnologiano no hay como dormirse)y bueno te felicito este trabajo que tu haz hecho sirve para muchos y es de gran utilidad te felicito una pregunta bueno yo tengo un motorola l6 y lo que tu tienes es creo para motorola no me funciona lo cargue y nada si puedes hacerlo para un mi motorola te agradeceria un monton el tipo de midlet es el T720

Bueno viejito aqui cambien lo de la biblia haber si te sirve para tu L6 ok la montas, la pruebas y me cuentas... vale?
K++++++++++
ah se me olvidaba decirte... con el 7 buscas el libro.... escribe asi: Salmos 23.5 por ejemplo. ok?:p


Antiguo Testamento Parte 1
Ver el archivos adjunto AT 1 L6.rar
Antiguo Testamento Parte 2
Ver el archivos adjunto AT 2 L6.rar
Nuevo Testamento
Ver el archivos adjunto NT L6.rar

Salu2
 
joacko666 dijo:
... y tambien aprovecho para preguntarles si no saben de algun programa para leer los libros del cel (jar file) en la computadora? SALUDOS
Si claro que existe una aplicacion para leer .JAR y tambien para juegos en el compu, pruebe con esta y me cuenta.

Y tambien posteo el ulimo libro que converti a .JAR, y que estoy leyendo, esta en resolucion 128x128.
 

Archivos adjuntos

  • Fernando Vallejo - La virgen de los sicarios.zip
    222.7 KB · Visitas: 205
  • GameMagic.v1.0-XiMPDA.zip
    676.4 KB · Visitas: 161
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:) Hola a todos, necesito una manita, tengo la Gbiblia, en mi SE W810 funciona muy bien, pero acabo de adquirir el SE W880, y en ciertos capitulos me reinicia mi equipo. No omito comentarles que esta biblia es para los SE, y en todos los que lo he probado funciona bien menos en el W880, si alguien tiene este mismo Cel y puede ayudarme a correr el Gbiblia podría mandarsela por correo si no la tiene, el problema en con Génesis Capitulo 5, Exodo capitulo 5 y Deuteronomio capitulo 8, espero me puedan ayudar, gracias y saludos otra ves.:)
 
hola amigos soy nuevo :p en este foro aunke llevo tiempo visitandolo y la idea de leer en el celular me parece fantastica y muy practica por eso espero ke no dejen caer este foro y como primer aporte les dejo un libro titulado "la sombra del viento" de carlos ruiz zafon una" historia mucho muy interesante espero les guste:D :D :D

p.d. si tienen algun problema con el archivo o la letra les parece muy pequeña haganmelo saber para corregirlo ha y si kieren algun libro en especial me pueden decir y les ayudo a conseguirlo. saludos a todos¡¡¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • la sombra del viento.zip
    561.5 KB · Visitas: 208
señores ps como ke a muchos no les interesa el tema :( pero bueno de todos modos aki les dejo otro librito para kien le interese es tambien de Ruiz Zafon "Marina" me ha gustado mucho y espero ke a ustedes tambien, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-p :-p :-p :-p :-p
 
señores ps como ke a muchos no les interesa el tema :( pero bueno de todos modos aki les dejo otro librito para kien le interese es tambien de Ruiz Zafon "Marina" me ha gustado mucho y espero ke a ustedes tambien, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-p :-p :-p :-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • Marina.zip
    239.8 KB · Visitas: 140
Spam

cobol dijo:
señores ps como ke a muchos no les interesa el tema :( pero bueno de todos modos aki les dejo otro librito para kien le interese es tambien de Ruiz Zafon "Marina" me ha gustado mucho y espero ke a ustedes tambien, saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-p :-p :-p :-p :-p


NO AGAS SPAM SOLO PON EDITAR Y YA :cansado: :cansado: :cansado:

.
 
hola os voy a hacer una peticion si podeis, me he bajado los programas y soy incapaz,

alguen me puede pasar a java el libro del hobbit, esta en formato word y está pudiendo conmigo

GRACIAS!
 

Archivos adjuntos

  • el hobbit.ZIP
    273.3 KB · Visitas: 144

Los últimos temas