Libros para leer en celulares

Que tal!, ya hace algún tiempo que estoy buscando la biblia para celular y hasta apenas ahora me encontré en esta página http://www.celubiblia.com/ una versión que me parece muy buena (al parecer se llama SBiblia 2.1 ) por la facilidad para buscar rápidamente, pero solo tengo la versión demo (la cual solo tiene los 5 primeros libros de la biblia) que se puede descargar gratuitamente en esta página. De casualidad ¿alguien podría conseguir la versión completa?


hola amigo, queria decirte q yo tengo una biblia dividida en 4 partes, y esta buena solo q tiene los nombre de los titulos en ingles (matthew, mark, etc). Por si t interesa son tres partes del AT y 1 parte del NT. Aqui los dejo...

Saludossss...:D

...::: yo los uso en mi nokia 5200 y me funcionan perfecto, pero por las dudas te paso la pagina de donde los saque para q veas como ponerlos en tu cel (la pag esta en ingles)...::: CLICK ACA
 

Archivos adjuntos

  • AT 1 y 2.rar
    836.9 KB · Visitas: 379
  • AT 3 y NT.rar
    705 KB · Visitas: 349
En los nokias es muy dificil hacer que lea PDF, por ahi habia una aplicación pero era de pago y no funcionaba con PDF que contuvieran imagenes o fueran muy grandes.
 
hola a todos, soy nueva aca y me re cope con este tema, muy muy interesante voy por la pagina 24 y sigo lleyendo...
Queria decirle a cualquiera q le interese q tengo una coleccion de muchisimos libros (unos miles, y actuales) en formato .doc .pdf .txt y otros... aca les dejo la lista de algunos de los q tengo... si quieren alguno solo pidanmelo, y gracias a todos los q aportaron con algo, ya q lo veo muy interesante... :cool:
nos podiras ayudar con, El milagro mas grande del mundo de Og mandino, gracias, estare molestando por mas....
 
Og Mandino - El milagro mas grande del mundo.TXT

nos podiras ayudar con, El milagro mas grande del mundo de Og mandino, gracias, estare molestando por mas....


Aca te dejo el llibro q me pediste en formato TXT para q lo conviertas a JAVA con tus configuraciones preferidas.
Si lo prefieres en Java para tu nokia 5200 avisame y t lo paso...

Saludosss...:D
 

Archivos adjuntos

  • Og Mandino - El Milagro más Grande del Mundo.rar
    67.9 KB · Visitas: 288
un diccionario porfa.

gueno, por fa necesito un diccionario ya sea biblico o cecular para celulares, soy nuevo aqui y quiero saber si me pueden ayudar, gueno jehova los bendiga y gracias de antemano. puedes agregarme si quieres, rey_de_asgar_@hotmail.com.
 
Aca te dejo el llibro q me pediste en formato TXT para q lo conviertas a JAVA con tus configuraciones preferidas.
Si lo prefieres en Java para tu nokia 5200 avisame y t lo paso...

Saludosss...:D

Luqui_89 me haz ayudado bastante, tengo tu lista de libros y seguire molestando, que chevere encontar gente como tu en la red. lo del programa me funciono muy bien y lo he usado en algunas pruebas, despues compartire unos libros..

gracias
 
Luqui_89 me haz ayudado bastante, tengo tu lista de libros y seguire molestando, que chevere encontar gente como tu en la red. lo del programa me funciono muy bien y lo he usado en algunas pruebas, despues compartire unos libros..

gracias


Por nada amigo, me gusta mucho ayudar...:D

Si necesitas otra cosa, simplemente me chiflas jeje...=)
 
Breakfast at tiffany´s

Bueno amigos, despues de mi larga ausencia (por lo visto no me extrañaron) les dejo este libro que me consegui de Truman Capote - Desayuno con Diamantes (Breakfast at Tiffany´s)

"Holly es una mujer joven de la moderna burguesía de NY, que va de fiesta en fiesta hasta altas horas de la madrugada, buscando un hombre rico que la mantenga. Su mayor deseo es Tiffany´s, la tienda de joyas de la Quinta Avenida. Sin embargo, dada su escasez de dinero sólo se dedica a juguetear con los hombres, sin querer mantener una vida estable o ni tan siquiera manteniendo su casa.
Paul es un escritor que sólo ha publicado un libro (ahora, su máquina de escribir ni siquiera tiene tinta). Él tienen una amante (rica y algo mayor que él), que lo mantiene dándole el dinero que necesita para pagar sus cuentas.
La trama comienza cuando Paul se muda al departamento que está en el piso de arriba del de Holly. Ellos se conocen y se hacen amigos."

Formato: .PDF y .TXT

desayuno-con-diamantes.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Desayuno_con_diamantes.pdf
    442.1 KB · Visitas: 214
  • Desayuno con diamantes.rar
    64.1 KB · Visitas: 246
Aca les subo una lista completa de los libros que muy juicioso he pasado a .jar.... Les dejo esto para los que quieran ser mas cultos me pidan cualquier libro !!!!

"La Lectura Movil Te Culturiza !!!" =)

Un saludo,

No podiras ayudar con Protagoras de Platon, graciasss en formato TXT
 
Un saludo,

No podiras ayudar con Protagoras de Platon, graciasss en formato TXT

"Protágoras es un diálogo menor pero importante de Platón. El argumento principal es entre el viejo Protágoras, un célebre Sofista, y Socrates. La discusión se lleva a cabo en el hogar de Callias, quien es el anfitrión de Protágoras mientras se encuentra en el pueblo, y se trata de un tema familiar en los diálogos: la enseñabilidad de la virtud. El diálogo es talvez mas remarcable por la cantidad de personas que se mencionan como presentes: un total de 21 personas son nombradas."

Que disfrute amigo!

Formato: .TXT



52c562e89da020d85c234110._AA240_.L.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Platón - Protágoras.rar
    41.2 KB · Visitas: 201
Que nota de compañeros, muchas gracias, seguire molestando, el programa esta funcionando muy bien y cuando digo bien, es MUY BIENNN

Gracias a todos.....:p:p:p:p:p
 
Stanislaw Lem - Solaris

Vamos amigos no dejemos morir el foro, donde estan los aportes y los "aportadores" ??? :(

Les dejo por el momento Solaris, que la disfruten

"La novela empieza con la llegada a Solaris del psicólogo Kris Kelvin, venido a esclarecer recientes problemas de conducta en la tripulación de la única estación de observación solariana. Pronto se percata de que las cosas no van bien, al notar el desorden y abandono de las instalaciones y la conducta errática de los dos tripulantes que sobreviven. El primero que ve (Snaut) lo recibe con miedo y recelo y el segundo (Sartorius) rechaza salir de su habitación. El que debería ser el tercero, Gibarian, se había suicidado pocos días antes de su llegada. Snaut le advierte de manera críptica sobre "los visitantes". Para entender lo que les pasa a sus compañeros, Kelvin baraja hipótesis como la del envenamiento por infiltración de la tóxica atmósfera del planeta.

Pronto Kris descubre que cosas realmente extrañas suceden en Solaris, al ver a personas que no deberían estar allí. Sin mucha dilación, su visitante arriba. Al despertar de su primera noche de sueño, Hari, su mujer muerta por suicidio aparece junto a él, sin recordar en apariencia nada más que su vida con Kelvin. Éste, presa del pánico, la guía a un cohete y la lanza en órbita. Sin embargo, Hari regresa en poco tiempo, sin memoria de lo ocurrido. Kris nota que su "visitante" no puede estar físicamente lejos de él y, cuando se le separa, ésta, presa de un pánico inexplicable, adquiere una fuerza sobrehumana, rompiendo cualquier obstáculo físico que los separe."

Formato: .JAR (renombrar el .rar a .jar y listo... NO DESCOMPRIMIR)

Solaris_Chichoni.jpg
 

Archivos adjuntos

  • solaris.rar
    572 KB · Visitas: 224
Vamos amigos no dejemos morir el foro, donde estan los aportes y los "aportadores" ??? :(

Si, Ralda tiene razon, por mi parte les digo q me perdi un tiempo pq consegui otro laburo y ahora estoy a full pq trabajo todo el dia...

Igual gente sigan pidiendo libros q se les ayudara a encontrarlos...

Apenas pueda contribuyo con algo, saludos amigos laneros... :D
 
John Grisham - El Informe Pelícano

Felicidades amiga luqui por tu nuevo trabajo, esque ahora el dinero ya no alcanza y no es solo en un pais especifico sino que en todos, exitos y a cuidarlo mucho!

Les dejo El Informe Pelicano, para los que les gustan los libros kilometricos.


"Dos jueces del Tribunal Supremo de Justicia americano son asesinados, y una simple estudiante de derecho escribe una rebuscada teoría sobre las causas y culpables del asesinato. Sin embargo el informe, aparentemente basado en especulaciones, llega a las altas esferas... poniendo su vida en peligro."

Formato: .TXT

AL14505.jpg
 

Archivos adjuntos

  • John Grisham - El Informe Pelicano.rar
    212.3 KB · Visitas: 234
alguien tiene luna nueva de stephenie meyer??
por fa.. lo quiero.. para ser leido en symbian.... si es posible y tienen tambn aclipse tambn del mismo autor se los agradeceria mucho..
 
Stephenie Meyer

La secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, salió a la venta a principios de Agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, salió el 31 de Octubre de 2007, y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos dos libros más del mismo tipo, llamados Breaking Dawn (Rompiendo el amanecer) y [[Midnight Sun]] (Sol de Medianoche), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga.

2006 Luna Nueva
Sipnosis:
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward, cortará esta relación, con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella,después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.

luna_nueva.jpg


2007 Eclipse
Sipnosis:
Bella sabe que jamás podría dejar a Edward ...Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo. Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste útimo libro, se dará cuenta de que a parte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir ( cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa trasnformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black...

eclipse.jpg



Solo cambie la extensión .RAR a .JAR y estan listos para instalar y leer en el celular... que disfrute amigo!!!
 

Archivos adjuntos

  • Stephenie Meyer - Eclipse.rar
    903.8 KB · Visitas: 611
  • Stephenie Meyer - Luna nueva.rar
    845.3 KB · Visitas: 554
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Charlie y la Fabrica de Chocolate

"Charlie y la fábrica de chocolate es un libro infantil escrito en 1964 por el autor británico Roald Dahl. El libro es conocido por su lenguaje sencillo e informal y por sus detalladas descripciones. Algunos lo han descrito como un libro de ciencia ficción para niños. Los demás libros de Dahl mantienen el mismo estilo."

No les coloco mayor descripcion porque todos sabemos de que se trata, :p... Por favor tomen en cuenta que la version original viene ilustrada, por lo que en muchas partes del libro hace alusión a los dibujos. Aunque no son tan decisivos, ademas si ya vieron la pelicula es fácil imaginarlos.

Formato: .TXT

charlie_yla_fabrica_de_chocolate.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Roald Dahl - Charlie y la Fabrica de Chocolate.rar
    62.2 KB · Visitas: 244

Los últimos temas