Licencias: Windows 7, Office, Kaspersky y NOD32 a precio de huevo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aclaro: Claramente en el post #19 digo que es probable, aun no es confirmado, y si lo confirmo la persona ganadora sera la primera en pedirlo despues de la confirmacion.
 
Creo que me faltan los mensajes...............puedo aplicar para el serial de Windows 7 Ultimate: $60.000 ??. Estoy en Bogota y seria personalmente........espero respuesta. Gracias
 
Cordial saludo.

Por favor suministrar las condiciones de la licencia.

Amigo son RETAIL, se brinda solo el serial, 100% Original se puede comprobar con una de tantas validaciones de Microsoft para el software. Solo se puede usar 1 por equipo al mismo tiempo, en caso de actualizacion se puede llevar la licencia al equipo nuevo.


Por otro lado les comento que estoy en proceso de adquisicion de licencias de NOD, Norton y KIS. Espero manana tener detalles.

Y finalmente a los ganadores de las 2 licencias en aproximadamente 1 hora se las estare enviado, espero me disculpen por la demora, asi mismo espero comentarios despues de probarla.
 
cumplo con los requisitos pero como que llegue tarde y me dejo el bus?? :p
 
jajaja sera que cumplo tambien con los requisitos? :( uno no sabe que depronto resulte algo por ahi!
thnx°!
 
Serial de Windows 7 recibido.

Lo más pronto posible lo probaré y pasaré por acá a dar mis impresiones.

Cordial Saludo y de nuevo mil gracias a Mario.

Up para la venta!
 
Reporto la entrega del serial y me aclaro la duda. Apenas tenga esa version lo pruebo

Muchas gracias por el premio.
 
Espero los ganadores lo disfruten!!

Por otro lado en este momento me pongo a responder todos los MPs disponibles!
 
Por favor enviame un MP, con la cotización de cuanto sería el total para

18 licencias de windows 7 pro.
17 de office

Son para un establecimiento comercial, y no importaría esperar el tiempo que demore.

Saludos.

Esa cotizacion se demora 1 o 2 dias, tan pronto la tenga se la envio!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas