[Linio] Foro Oficial

  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Cupón COMDISPC02 descuento del 20% en productos apple...
b651b3acb93d4f223ec5bd436602fb08.jpg
 
¿Sólo me pasa a mi o a todos?: al momento de comprar en linio y escoger "contra entrega" el precio del envío sube ¡exageradamente! ,Otra cosa en algunos artículos han inflado los precios para dar sensación de "grandes descuentos" , lastima linio ¡TÚ ANTES MOLABAS!
 
Una tableta con Android, solo sirve como apoyo pa poner el cafe encima o firmar un papel, esas tabletas son peor aun que los propios celulares, en cambio el iPad es una belleza y un placer usarlo.
El objetivo no es armar tanta polémica que se pierde el sentido del foro, (Aunque no entiendo ¿cómo una nexus 7 puede servir sólo para poner el café?)
 
Laneros que tal es esa marca AOC en televisores, quiero uno de 24 pulgadas para usarlo como monitor queda en 324.000, si lo recomiendan? Gracias
 
¿Sólo me pasa a mi o a todos?: al momento de comprar en linio y escoger "contra entrega" el precio del envío sube ¡exageradamente! ,Otra cosa en algunos artículos han inflado los precios para dar sensación de "grandes descuentos" , lastima linio ¡TÚ ANTES MOLABAS!

Efectivamente pero esto es así para las personas que no están en Bogotá, porque en Bogotá apenas se incrementa, supongo que mientras abren más sucursales en otras zonas
 

Los últimos temas