[Linio] Foro Oficial

Algún lanero con experiencia en pagos por efecty, me dice por favor si hay que enviar el comprobante a linio o como es el proceso. Gracias
 
estaba haciendo off topic en compra venta me disculpo por eso, pero ya traigo mi problema acá a ver si me pueden ayudar, estoy intentando comprar 2 colchones con la e prepago de bancolombia, mediante la app de linio para android, y me sale que por ese medio no se puede enviar a la dirección que cambie el medio de pago o dirección, a alguien mas le ha pasado, alguna solución?, en la atención al cliente no se dieron maña de ayudarme es en la ciudad de tunja el envio :S
 
20% en todo el Hogar, algunas cosas con envío gratis.

BU-HOGARN

Algunas herramientas como el taladro B&D Limited Edition quedan por poco mas de $70mil:eek:
 
Cuando sale eso entré al chat y pide su número de guía. En caso de que no se lo hayan enviado por Mail.
Gracias eso hice, no me enviaron guía al email, me comunique por el chat y me dan numero de guía y dicen que la entrega esta para el día 29, en la página de servientrega no sale nada con ese numero de guia, pero me llaman de la casa y me dicen que me llegó una caja, la entrega fue súper rápida ya que la compra fue el miércoles.
 
Aún funciona
uploadfromtaptalk1409019713410.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
OFF Topic:

Buenos dias, soy vendedor del market place en Linio y con el fin de probar el servicio que ofrece Linio a sus clientes, decidi comprar un monitor LG el pasado 14 de agosto con numero de orden (204674992) y el producto nunca llego............

Por supuesto que me comunique con servicio al cliente, ellos se comunicaron con servientrega y se incio una investigacion exhaustiva, (ya sabemos lo que esto significa en nuestro país.......) el tema ya se escalo al area encargada, debe esperar de 24 a 48 horas y nada, ahora la espera es de 10 dias habiles para ver quien en servientrega se robo el monitor...............mision imposible...............en fin

Al día de hoy no tengo ni el monitor ni el dinero que ya fue descontado de la tarjeta de credito, por lo que me fue supremamente mal con mi primera experiencia en linio.....................personalmente no creo que vuelva a comprar en esta pagina, y por supuesto no la puedo recomendar a nadie..........y desde ahora doy por terminada mi relacion comercial con Linio Colombia, los Productos que mi empresa tenia montados en la pagina ya fueron eliminados.

al dia de hoy sigo esperando respuestas, en los mas de 10 años que llevo trabajando con comercio electronico nunca habia tenido una experiencia tan desastrosa............... la verdad es una gran estafa.................

mi recomendación, si aun deciden comprar en linio, escojan la opción de pago contra entrega, nunca paguen por adelantado, pues en caso de presentarse un problema la devolucion del dinero es incierta y de realizarse puede tomar meses.................debido a los múltiples procesos internos que dicen tener con el fin de garantizar el mejor servicio al cliente, jajajajajajajajajaja
 
Última edición: