[Linio] Foro Oficial

Haga el ensayo con una compra que aplique el plus a ver si le ale envío gratis . Me avisa por favor que yo también acabo de comprar. Muchas gracias a los compañeros que postearon la info[emoji13]


Enviado desde mi iPhone 6

Yo tambien compre y no funcionaba, asi que llame y me dijeron que por ser promocion demora 24 horas para la activacion
 
Alguien de este foro a demandado a linio por el incumplimiento de un pedido, llevo cerca de un mes que compre dos tablet de los cuales llego una. Una se extravío. Supuestamente me van a envíar la que falta pero ya casi cumplo el mes. Por demoras en entregas han demandado?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Alguien de este foro a demandado a linio por el incumplimiento de un pedido, llevo cerca de un mes que compre dos tablet de los cuales llego una. Una se extravío. Supuestamente me van a envíar la que falta pero ya casi cumplo el mes. Por demoras en entregas han demandado?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si realizó la pqr por escrito? O por lo menos tiene los números de radicados de las llamadas?, ya con todo ese tiempo y ante el incumplimiento debió tramitar la devolución del dinero o colocar la respectiva denuncia en la SIC.

Enviado desde....
 
Muchas gracias, yo también lo acabo de comprar por $1 :)

Vamos a probar esto de comprar online, en lo cual soy un completo novato.

Validen todos muy bien sus TC. Le pasé esta promoción a mi hermano, y le clonaron la tarjeta de crédito, y la usaron para inscribirse a Uber. Hoy solo la usó para pagar esta promoción con Linio.

suerte,
 
Validen todos muy bien sus TC. Le pasé esta promoción a mi hermano, y le clonaron la tarjeta de crédito, y la usaron para inscribirse a Uber. Hoy solo la usó para pagar esta promoción con Linio.

suerte,
Ojo más bien con el PC en donde hizo la transacción. Linio.com.co tiene certificado para transacciones online con TTCC.
 
Validen todos muy bien sus TC. Le pasé esta promoción a mi hermano, y le clonaron la tarjeta de crédito, y la usaron para inscribirse a Uber. Hoy solo la usó para pagar esta promoción con Linio.

suerte,
Lo raro es que le clonen la tarjeta y la usen para inscribirse en Uber.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Ojo más bien con el PC en donde hizo la transacción. Linio.com.co tiene certificado para transacciones online con TTCC.
Lo raro es que le clonen la tarjeta y la usen para inscribirse en Uber.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Pues raro si es. Yo llevo muchas compras en Linio sin ningún problema, o no me he dado cuenta al menos que me hayan robado.

Tengo que validar también mis TC que no sea que hagan micro pagos que uno no llegue a notar.

Lo de la seguridad de Linio, no se cómo es, pero el formulario de pago no es de la integración con PSE o pagos de TC, sino creado por Linio, así que por mas TLS v1.3 que tenga, si tiene la capacidad de almacenar los datos de la TC antes de enviarlos para el pago efectivo, pueda ser que un empleado de Linio use TCs al azar para realizar paguitos que luego venda por ahí.

Es una suposición, no se. Repito que es el primer problema que veo en Linio, pero si quise advertir, y validaré3 muy bien antes realizar otro pago con Linio.

suerte,
 
Pues raro si es. Yo llevo muchas compras en Linio sin ningún problema, o no me he dado cuenta al menos que me hayan robado.

Tengo que validar también mis TC que no sea que hagan micro pagos que uno no llegue a notar.

Lo de la seguridad de Linio, no se cómo es, pero el formulario de pago no es de la integración con PSE o pagos de TC, sino creado por Linio, así que por mas TLS v1.3 que tenga, si tiene la capacidad de almacenar los datos de la TC antes de enviarlos para el pago efectivo, pueda ser que un empleado de Linio use TCs al azar para realizar paguitos que luego venda por ahí.

Es una suposición, no se. Repito que es el primer problema que veo en Linio, pero si quise advertir, y validaré3 muy bien antes realizar otro pago con Linio.

suerte,
No creo que una empresa del grupo Valorem se ponga en esas, pero casos se han visto
 
Descripción General de la Campaña:

  • Campaña válida el día 24 y 25 de Noviembre de 2015.
  • El descuento de la campaña aplica para toda la casa.
  • Máximo 4 (cuatro) Unidades por referencia por tarjetahabiente.
  • No canjeable por efectivo.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito COLPATRIA.
  • 10% de descuento adicional en toda la casa utilizando el cupón 10COLPATRIA para compras realizadas por Desktop.
  • 15% de descuento adicional en toda la casa utilizando el cupón 15COLPTARIA para compras realizadas por dispositivos Mobile.
  • Todos los clientes que compren productos con un valor superior a $100.000 obtendrán la membresía Linio Plus totalmente gratis.
  • Se notificará la activación de la membresía Linio Plus una vez finalizada la campaña por medio de un correo transaccional para las personas que cumplan con las condiciones previamente establecidas.
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago.
  • Aplica para todas las Tarjetas de Crédito del Banco Colpatria excepto Cencosud Privada ni Crédito Fácil Codensa.
  • Aplican las tasas de interés vigente de acuerdo al tipo de tarjeta. Consulte las tasas vigentes enwww.colpatria.com/tasas-tasas-mes.aspx
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
  • Campaña válida en Onsite, Mobile y APP.
 

Los últimos temas