[Linio] Foro Oficial

Será por que no es REGALO50 si no AHORRO50?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perdón, ese fue el que metí, pero fue que expiró. Cuando intenté por la página ya no servía. ¿Andan como generosos estos días verdad? Bueno esperaré otra ganga de estas para comprar un teclado y mouse que necesito[emoji13]
 
ddd765cc757160ae48fd5f2a703a262d.jpg


1e5209522f0df06c9a8a64fb850c60a1.jpg



Sent from my  Device
 
A la hora de hacer el pedido no me fijé bien y se fue con una dirección vieja que ya nada tiene que ver conmigo.

Me contacté con Linio por medio del chat y me dicen que no se puede cambiar hasta que emitan la guía, que cuando me llegue el correo me comunique con ellos.

Será que ahora va a ser mero complique para que la envíen a la dirección que es o qué?
Alguien ha tenido experiencias en un caso como este?

Porque de nada me serviría haber utilizado los cupones si las cositas se van para Manizales en vez de Medellín...xD
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
A mi no me paso la compra estando en 0 y cuando fui agragar otro artículo ya expiró el cupón [emoji35]

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Igual, pero pues hice 3 compras con 3 cuentas distintas meti hasta mis padres y compre. iba a meter a mi hermano y se paso de las 12 de la noche y expiro.
 
Última edición:
El bono de recompra por 500.000 que mencionó el lanero antes me suena interesante pero no encuentro las condiciones de dicho bono. Recomiendan eso de que linio envie cupones de recompra? alguien tiene experiencia con eso?
 
El bono de recompra por 500.000 que mencionó el lanero antes me suena interesante pero no encuentro las condiciones de dicho bono. Recomiendan eso de que linio envie cupones de recompra? alguien tiene experiencia con eso?
Noviembre 2015 compre para tener un bono de recompra, en teoría debían darlo antes del 15 diciembre pero no fue posible. Me tocó quejarme muchas veces para obtener el cupon, me lo dieron el 31 diciembre [emoji44] tenía hasta el 5 enero para usarlo, ese cupón no lo use pues ya había realizado las compras navideñas.

Recomiendo tener las condiciones del cupón para así poder quejarte después, trata de solicitarlas atraves de chat.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Felipe316dio

Los últimos mensajes

Los últimos temas