[Linio] Foro Oficial

Bueno vamos a ver como nos va con estes, estaba en $54.900 y tenia envio gratis a linio Plus, por mi parte me siento satisfecho con esa membresia, hace rato que le saque el valor

Sin título.jpg
 
Esperando cupones...

Gracias anticipadas.
Ayer en la noche fue la feriaton de cupones... Hasta de 50 mil pesos jajajaa... Igual parece ser que envían cupones constantes por mensajes de texto así que toca estar pendientes y pues a la espera de que algún lanero nos lo comparta.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No me arriesgo a utilizar ese bono Flashplus que regalan bono de 500mil para recompra en mayo 2016. Al agregar el cupón le restan 1 peso al la orden de compra y no es claro el paso a seguir. Lo mejor seria que el bono fue otorgado inmediatamente al comprar tal y como hacen otros comercios en el pais como el exito en las cajas de los almacenes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
No me arriesgo a utilizar ese bono Flashplus que regalan bono de 500mil para recompra en mayo 2016. Al agregar el cupón le restan 1 peso al la orden de compra y no es claro el paso a seguir. Lo mejor seria que el bono fue otorgado inmediatamente al comprar tal y como hacen otros comercios en el pais como el exito en las cajas de los almacenes.
Así funciona le descuenta 1 peso. Me imagino que para luego filtrar aquellos usuarios que lo usaron y así asignarle el cupón . El problema no es ese, aun no se sabe cuanto es la compra minina en mayo para aplicarlo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo me comuniqué con linio por el chat y el asesor me dijo que la compra mínima para usar el bono de recompra era de 100.000. Pero no entendí muy bien si era adicional... es decir, si tocaba comprar algo de 600.000 o como. Le iba a preguntar y se salió del chat.
 
Yo me comuniqué con linio por el chat y el asesor me dijo que la compra mínima para usar el bono de recompra era de 100.000. Pero no entendí muy bien si era adicional... es decir, si tocaba comprar algo de 600.000 o como. Le iba a preguntar y se salió del chat.
Yo más bien creo que se equivocó y era $1.000.000
 
Ayer realicé el pedido de una memoria aplicando el cupón 30PARAMI y decía que solo pagaba $5400 del envió pero hoy se me dio por mirar y mágicamente me están cobrando el precio pleno y los asesores me dicen que no utilicé ningún cupón: menos mal es contraentrega
 
Ayer realicé el pedido de una memoria aplicando el cupón 30PARAMI y decía que solo pagaba $5400 del envió pero hoy se me dio por mirar y mágicamente me están cobrando el precio pleno y los asesores me dicen que no utilicé ningún cupón: menos mal es contraentrega

Jummm buen dato, en adelante todo contra entrega para evitar robos.
 
  • Me gusta
Reacciones: phanteon
Ayer compré con el cupón 30parami un producto de 95k, que me quedó en 65k y hoy me llamaron de Linio a confirmar la compra y a despacharla.

Hoy usé el cupón regalo20 para comprar 2 productos, pero sumaban 38.900 (El cupón exige 40k) entonces le aumenté una unidad a uno de los 2 productos. Me dejó aplicar el cupòn, comprar y pagar, pero en la página de Linio me aparece ahora cada producto con una unidad. Por lo menos en el correo que me llegó si aparecen bien las unidades de los productos (2 y 1). Será esperar a ver cuántas unidades me llegan, ojalá y no me toque pelear con esta compra.

15regalo me sirvió para 30.000.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

Ese cupón lo que da es un 15% de descuento, y con máximo de 30k. Es decir para compras de 200k en adelante da los 30k de descuento, para compras menores a 200k da el 15% de descuento.

suerte,
 
Buenos días señores, yo también utilice el cupón 30PARAMI y ya me enviaron la notificación de envío con guías... Esperemos que sigan actualizando los cupones... Agradezco al compañero que publico los cupones...

Sent from my ZTE Blade Apex2 using Laneros mobile app
 
Cero cupones aprovechados :( esta madrugada esta disponible REGALO20 pero me gano el sueño. Hace 1 hora intente aplicar ya no está activo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muchach@s la membresia de LINIO Plus vale la pena comprarla en este momento?

Cero cupones aprovechados :( esta madrugada esta disponible REGALO20 pero me gano el sueño. Hace 1 hora intente aplicar ya no está activo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Cuando en el carro hay 40mil o mas, si le deja aplicar el codigo REGALO20

Saludos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas