[Linio] Foro Oficial

Llego esto al correo, quizás a alguno le puede servir...
uploadfromtaptalk1462197374705.png


Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
Me llegaron las cosas del cupón 100MIL. Un secador Remington para mi esposa y un hueso para el perro. Todo por devaluados 120.000 peniques y quedé como un rey! :)

Rionegro, Antioquia, enviado por Servientrega, pago contra entrega.

Desde Montenegro
 
Campaña Flash HotSale

  • Campaña válida desde la 1pm del 28 de abril del 2016 y hasta agotar existencias.
  • Regalo de un Smartwatch + Membresía Linio Plus de 3 meses a las primeras 1000 personas en realizar compras superiores o iguales a $500.000 en la misma orden.
  • 1000 unidades disponibles .
  • No canjeable por efectivo.
  • Únicamente un Smartwatch + Membresía Linio Plus de 3 meses por cliente.
  • Los beneficios serán entregados en Mayo .
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio..
  • Linio se reserva el derecho de cancelar el beneficio en órdenes que considere fraudulentas.
 
Campaña Flash HotSale

  • Campaña válida desde la 1pm del 28 de abril del 2016 y hasta agotar existencias.
  • Regalo de un Smartwatch + Membresía Linio Plus de 3 meses a las primeras 1000 personas en realizar compras superiores o iguales a $500.000 en la misma orden.
  • 1000 unidades disponibles .
  • No canjeable por efectivo.
  • Únicamente un Smartwatch + Membresía Linio Plus de 3 meses por cliente.
  • Los beneficios serán entregados en Mayo .
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio..
  • Linio se reserva el derecho de cancelar el beneficio en órdenes que considere fraudulentas.
espero ser uno de los ganadores, compre dos xiaomi por 629mil el viernes 29. el lío es que uno no sabe si ganó o no
 
Lo ultimo:

Cupón VISAMAYO:

Descuento: 15%Válido entre 09/05/2016 y 14/5/201615% en productos seleccionados solo APP + Msite.
Máximo descuento $554.000, valido comprando con tarjetas Visa.
Solo pagando con Visa. Productos seleccionados en: www.linio.com.co/visa1

Cupón MOVI10:

Descuento: 10% Válido entre 11/05/2016 y 17/05/2016.
10% de descuento adicional en productos de fitness de la marca Movitronic Fitness.
No hay restricciones Productos seleccionados en: https://www.linio.com.co/cm/nuevo-deportes

Cupón 20COLP:

Descuento: 20% Válido entre 04/05/2016 y 08/05/2016 20% adicional en referencias seleccionadas.
Monto máximo de descuento: $200.000 Solo pagando con tarjetas Colpatria.
Productos seleccionados en: https://www.linio.com.co/cm/promo-colpatria

Términos y Condiciones Tarjetahabientes Colpatria

Campaña válida del 4 al 8 de Mayo de 2016.
Aplica para comprar en http://www.linio.com.co/promo-colpatria.
El descuento de la campaña aplica para toda la tienda.
Máximo 4 (cuatro) Unidades por referencia por tarjetahabiente.
No canjeable por efectivo. Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito Colpatria.
Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago y utilizando el cupón: 20COLP
Monto máximo de descuento $200.000.
Aplica para todas las Tarjetas de Crédito del Banco Colpatria excepto Cencosud Privada ni Crédito Fácil Codensa.
Aplican las tasas de interés vigente de acuerdo al tipo de tarjeta. Consulte las tasas vigentes en www.colpatria.com/tasas-tasas-mes.aspx
La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
Campaña válida en Onsite, Mobile y APP.
Un único uso del cupón por tarjetahabiente.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
Yo compre un item en marzo con el cupón festivo (80k por compras de 200k) y es para reclamar en mayo, me comunique con linio y disque los cupones los envian la 3ra semana de mayo para usarlos.. alguien en la misma situaciòn?
 
Yo compre un item en marzo con el cupón festivo (80k por compras de 200k) y es para reclamar en mayo, me comunique con linio y disque los cupones los envian la 3ra semana de mayo para usarlos.. alguien en la misma situaciòn?
Yo estoy en la misma situación, igual a la espera del bono de $500.000 por compras superiores a $1.000.000, a alguien le ha llegado?
 
  • Me gusta
Reacciones: salamandro3120

Los últimos temas