[Linio] Foro Oficial

estos de linio son la tapa, apareció el bono y ya está vencido tiene fecha en mi caso de 7 a 9 de mayo, nicun correo ni nada y pendientes de que apareciera. Huy Dios ahora a seguir peleando con ese servicio al cliente
A mi me aparece igual, me imagino que por la noche lidiare con ellos, cuentas como te fue con tu reclamación.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
respuesta de linio sobre flash plus:

Fredy, en estos momentos los cupones de las promociones no se encuentran activos, verificando información en el sistema, los mismos serán

activados a partir del 15 al 31 de este mes de MAYO, si para la fecha del 16 aún no está activo, por favor indícalo por este mismo medio.
 
respuesta de linio sobre flash plus:

Fredy, en estos momentos los cupones de las promociones no se encuentran activos, verificando información en el sistema, los mismos serán

activados a partir del 15 al 31 de este mes de MAYO, si para la fecha del 16 aún no está activo, por favor indícalo por este mismo medio.

Nada raro que el 16 de mayo no este activo el cupón y por el soporte te digan que debes montar un pqrs que responden en 15 días hábiles. Que pesadilla esta gente de Linio.
 
Nada raro que el 16 de mayo no este activo el cupón y por el soporte te digan que debes montar un pqrs que responden en 15 días hábiles. Que pesadilla esta gente de Linio.
Me paso con el cupón de recompra de diciembre, coloque alrededor de 3 pqr, al.final me dieron 3 días para usarlo y estuve tan ocupado que se me olvido y no lo pude usar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sieke
respuesta de linio sobre flash plus:

Fredy, en estos momentos los cupones de las promociones no se encuentran activos, verificando información en el sistema, los mismos serán

activados a partir del 15 al 31 de este mes de MAYO, si para la fecha del 16 aún no está activo, por favor indícalo por este mismo medio.
debio preguntar cuando activan de nuevo el cupon 100mil XD
 
Buenos dias

Compañeros quiero hacerles una consulta respecto a la tarjeta linio-colpatria. Es cierto que el 20% lo recibe uno sin problemas?. Estoy interesado en comprar una nevera y me descontarian $260.000, se que ese descuento segun lo que dicen en la pagina se vera refleado en el extracto de pago. Y hace dias uno de los post vi que ahora habian limitado el cupo de descuentos por mes, exactamente en cuanto quedo?. Yo para probar mi tarjeta compre un celular marca blu y bueno esperar en el extracto si sale el descuento. Agradezco la ayuda que me puedan brindar y lastima ahora no hay un cupon bueno, solo me sirve del col50 por compras mayores a $300.000.
 
Buenos dias

Compañeros quiero hacerles una consulta respecto a la tarjeta linio-colpatria. Es cierto que el 20% lo recibe uno sin problemas?. Estoy interesado en comprar una nevera y me descontarian $260.000, se que ese descuento segun lo que dicen en la pagina se vera refleado en el extracto de pago. Y hace dias uno de los post vi que ahora habian limitado el cupo de descuentos por mes, exactamente en cuanto quedo?. Yo para probar mi tarjeta compre un celular marca blu y bueno esperar en el extracto si sale el descuento. Agradezco la ayuda que me puedan brindar y lastima ahora no hay un cupon bueno, solo me sirve del col50 por compras mayores a $300.000.
Si, el descuento lo dan sin problema, dependiendo de la fecha de corte y la de compra puede que no le aparezca en el siguiente extracto sino en el subsiguiente (al segundo mes) porque lo abonan es al principio del mes pero de ahí no pasa, el descuento es máximo de 400.000 por mes (máximo sobre 2.000.000 en compras)

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Si, el descuento lo dan sin problema, dependiendo de la fecha de corte y la de compra puede que no le aparezca en el siguiente extracto sino en el subsiguiente (al segundo mes) porque lo abonan es al principio del mes pero de ahí no pasa, el descuento es máximo de 400.000 por mes (máximo sobre 2.000.000 en compras)

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Osea, que si compro un artículo de 2.500.000 ¿no le aplican el descuento o le aplican el descuento máximo equivalente a Los 400 mil?

Gracias.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Solo es a mi o el cupon de FLASHPLUS que daba 500.000 desapareció de la sesión de cupones antes de poder usarlo.

Decia que se podia utilizar desde el 15 de mayo al 30 pero ah sorpresa ayer entre a mirar si estaba y no lo vi.
 
Solo es a mi o el cupon de FLASHPLUS que daba 500.000 desapareció de la sesión de cupones antes de poder usarlo.

Decia que se podia utilizar desde el 15 de mayo al 30 pero ah sorpresa ayer entre a mirar si estaba y no lo vi.
Me paso lo mismo. Sólo que el mío llegó vencido.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
No me aparece, ni vencido ni válido ni nada....Sólo desapareció.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Me acabe de comunicar por chat y solo me dijeron que lo escalarían y me dieron un radicado, que de 24 a 48 miran mi caso y dan respuesta, esperemos sean así mismo de efectivos.
 
Me acabe de comunicar por chat y solo me dijeron que lo escalarían y me dieron un radicado, que de 24 a 48 miran mi caso y dan respuesta, esperemos sean así mismo de efectivos.
La verdad yo creo que los que contestan por el chat no tienen ni idea.....será esperar, a mi cuando me llegó el cupón vencido me dijeron que eso lo activavan del 16 al 30 de mayo....será esperar mañana....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
LINIO 19 AL 22 DE MAYO DE 2016

DESCRIPCIÓN:
20% de descuento en productos seleccionados de toda la tienda Linio durante Black Friday.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Campaña válida del 19 al 22 de mayo de 2016. El descuento de la campaña aplica para productos incluidos en https://www.linio.com.co/cm/mastercard. Máximo de descuento $300.000. Máximo 4 (cuatro) Unidades por referencia por tarjetahabiente. No canjeable por efectivo. Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito MasterCard. Promoción válida utilizando el cupón: BLACK20. Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago. Aplica para todas las Tarjetas de Crédito MasterCard. La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Campaña válida en Onsite y APP.

tomado de la pagina de mastercard.


ya salio en la pagina de linio las condiciones y esta gente si que vaina ya la esta cambiando
Términos y Condiciones Tarjetahabientes MasterCard

  • Campaña válida del 19 al 22 de Mayo de 2016
  • El descuento de la campaña aplica para productos incluidos enhttps://www.linio.com.co/cm/mastercard
  • Máximo de descuento $100.000
  • Máximo 4 (cuatro) Unidades por referencia por tarjetahabiente.
  • No canjeable por efectivo.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito MasterCard
  • Promoción válida utilizando el cupón: BLACK20
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago.
  • Aplica para todas las Tarjetas de Crédito MasterCard.
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
  • Campaña válida en Onsite y APP.
  • Un único uso del cupón por tarjetahabiente.
 
Última edición:

Los últimos temas