[Linio] Foro Oficial

Les comparto inicio de proceso de demanda contra linio colombia sas, quien es responsable de cobrarme dos veces por la compra de un producto que nunca recibí. Con un caso que viene desde el 26 de noviembre y la solución de la asesora fue que mejor los demandara.

demanda.elpueblo.vs.liniocolombia.jpg

Y el ultimo chat para que se rían un rato de mi triste historia con esta gentecita:


Aura:
¿El inconveniente es conforme al producto: Nevera No Frost Centrales CCN230FXAX 230Lts-Gris
SUETER LARGA TELA ESPECIAL-NEGRO?
Tú: el inconveniente es que no lo despacharon nunca, me hicieron dos cargos a mi tarjeta y solo hicieron un solo reembolso
Tú: y llevan 3 meses investigando con el banco dicho proceso y nada
Aura: Permíteme unos minutos en línea, estoy verificando la información.
Tú: y por cierto siempre me toca repetir lo mismo, es decir que no llevan un registro de los casos
Aura: Conforme a lo sucedido voy a colocar tu caso en prioridad alta: 04592570.
Aura: Para que te otorguen pronta respuesta conforme a lo sucedido.
Aura: Ya que de nuestra parte puedo validar que el reembolso fue exitoso.
Aura: Voy a colocar los comentarios pertinentes al caso.
Aura: Te ofrecemos disculpas ante lo ocurrido trabajamos para solventar tu caso a la brevedad posible, ya coloqué los comentarios en el ticket que lleva la gestión de tu caso, te invito a estar muy atento a tu correo en un periodo aproximado de 24 a 48 horas hábiles el departamento encargado te contactará para otorgarte pronta solución y respuesta ante lo ocurrido te invito a estar muy atento.Tú: dile a la gente de reembolsos con la cual yo nunca he podido hablar
Tú: que
Tú: me debitaron dos veces
Tú: y solo reembolsaron una vez
Tú: no se porque eso es tan difícil de entender
Tú: ya mande los correos con los extractos, y aun sin respuesta
Aura: Perfecto solicitaré que te envíen la información necesaria y te solventen a la brevedad.
Aura: Te ofrezco disculpas, haré lo que esté a mi alcance para que te otorguen respuesta.
Aura: ¿Posees alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte?
Tú: la verdad estoy mamado y los voy a demandar si no me devuelven la plata en 48 horas, 5 meses Sra. Aura es el colmo
Tú: y no se dan por enterados
Tú: y toca repetir todo, que pésima empresa
Aura: Comprendo.
 
Les comparto inicio de proceso de demanda contra linio colombia sas, quien es responsable de cobrarme dos veces por la compra de un producto que nunca recibí. Con un caso que viene desde el 26 de noviembre y la solución de la asesora fue que mejor los demandara.


Y el ultimo chat para que se rían un rato de mi triste historia con esta gentecita:


Aura:
¿El inconveniente es conforme al producto: Nevera No Frost Centrales CCN230FXAX 230Lts-Gris
SUETER LARGA TELA ESPECIAL-NEGRO?
Tú: el inconveniente es que no lo despacharon nunca, me hicieron dos cargos a mi tarjeta y solo hicieron un solo reembolso
Tú: y llevan 3 meses investigando con el banco dicho proceso y nada
Aura: Permíteme unos minutos en línea, estoy verificando la información.
Tú: y por cierto siempre me toca repetir lo mismo, es decir que no llevan un registro de los casos
Aura: Conforme a lo sucedido voy a colocar tu caso en prioridad alta: 04592570.
Aura: Para que te otorguen pronta respuesta conforme a lo sucedido.
Aura: Ya que de nuestra parte puedo validar que el reembolso fue exitoso.
Aura: Voy a colocar los comentarios pertinentes al caso.
Aura: Te ofrecemos disculpas ante lo ocurrido trabajamos para solventar tu caso a la brevedad posible, ya coloqué los comentarios en el ticket que lleva la gestión de tu caso, te invito a estar muy atento a tu correo en un periodo aproximado de 24 a 48 horas hábiles el departamento encargado te contactará para otorgarte pronta solución y respuesta ante lo ocurrido te invito a estar muy atento.Tú: dile a la gente de reembolsos con la cual yo nunca he podido hablar
Tú: que
Tú: me debitaron dos veces
Tú: y solo reembolsaron una vez
Tú: no se porque eso es tan difícil de entender
Tú: ya mande los correos con los extractos, y aun sin respuesta
Aura: Perfecto solicitaré que te envíen la información necesaria y te solventen a la brevedad.
Aura: Te ofrezco disculpas, haré lo que esté a mi alcance para que te otorguen respuesta.
Aura: ¿Posees alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte?
Tú: la verdad estoy mamado y los voy a demandar si no me devuelven la plata en 48 horas, 5 meses Sra. Aura es el colmo
Tú: y no se dan por enterados
Tú: y toca repetir todo, que pésima empresa
Aura: Comprendo.
Porque no fue directamente al banco y solicitó un charge back?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoBlack
Estas son las promociones de Linio para el cyberlunes (o cyberweek pues va del 12 al 16 de Junio):

CyberLunes General
12 al 16 de Junio
https://www.linio.com.co/cm/cyberlunes

CyberLunes Hardlines
12 al 16 de Junio
https://www.linio.com.co/cm/cyberlunes/computo

CyberLunes Visa
12 al 16 de junio
https://www.linio.com.co/cm/cyberlunes

CyberLunes SoftLine
12 al 16 de junio
https://www.linio.com.co/cm/cyberlunes/salud-y-belleza

Lifemiles 3x1
12 al 16 de junio
https://www.linio.com.co/sp/lifemiles

Perfumes hasta 50%
12 al 16 de junio
https://www.linio.com.co/cm/top-bel...83320442506,CA693HB16Q3MWLCO,LA846HB0EZYOILCO


Otras promociones que aplican:

 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ya era hora, aunque Esos $140 ya los sacaron hace rato con la
Venta masiva de datos.

Y parece que están dispuestos a seguir pagando las multas.
Hoy compré en la mañana en Linio, y 3 horas después recibí la típica llamada de que me gané una membresía.

Aunque de eso me llaman bastante, y no puedo asegurar que haya sido a causa de la compra en Linio, todas mis sospechas me llevan a que esta en particular es culpa de Linio.

¿Después de la sanción a Linio, hay alguna forma en la que uno pueda denunciar que siguen practicando estas conductas, pero que sea de forma fácil y relacionada con la sanción? ¿O toca denuncia desde cero con la SIC?

Da pereza la denuncia, porque es que uno cómo demuestra que es Linio el que está subastando los datos de uno...

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Y parece que están dispuestos a seguir pagando las multas.
Hoy compré en la mañana en Linio, y 3 horas después recibí la típica llamada de que me gané una membresía.

Aunque de eso me llaman bastante, y no puedo asegurar que haya sido a causa de la compra en Linio, todas mis sospechas me llevan a que esta en particular es culpa de Linio.

¿Después de la sanción a Linio, hay alguna forma en la que uno pueda denunciar que siguen practicando estas conductas, pero que sea de forma fácil y relacionada con la sanción? ¿O toca denuncia desde cero con la SIC?

Da pereza la denuncia, porque es que uno cómo demuestra que es Linio el que está subastando los datos de uno...

suerte,
Amigo, veo que no leyó la noticia, incluso acá se habló que la multa no fue por lo que tanto sufrimos acá en Laneros y que usted acabó de preguntar.

Le recomiendo que se lea la noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Amigo, veo que no leyó la noticia, incluso acá se habló que la multa no fue por lo que tanto sufrimos acá en Laneros y que usted acabó de preguntar.

Le recomiendo que se lea la noticia.

Tienes razón, solo asumí que era por eso, aún no he leído la noticia... Y yo que esperaba que pusieran en cintura a Linio por eso, lástima :(

Gracias,

PD: El modelo de likes/unlikes es raro para este tipo de posts (Dude un momento en decidir si le daba like o unlike). Like porque me dio una respuesta que requería. Unlike porque no me gusta que la sanción a Linio no haya sido como esperaba.

suerte,
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Turson y JOSETRAINER_
El tema de las gafas es muy complicado, como hay réplicas prácticamente idénticas a las originales es muy fácil que le metan a uno gafas falsas.

maxresdefault.jpg



Yo personalmente, de querer gafas originales, solo compraría en distribuidores autorizados.

suerte,

Mas bien me quedo quieto con eso desde Linio, es que le llevo unas ganas a esas gafas, pero toca en un lugar de confianza.
 

Los últimos temas