[Linio] Foro Oficial

El viernes 27 me llego el televisor samsung samart de 32 pulgadas que habia pedido el 22 con promesa de dos dias, debo llamar para que me den el bono, el tv llego bn, funciona ok.
 
Que bellezas los de linio, averigue por el Mario 3d land que pedi y resulta que esta agotado, 12 dias esperando y no son ni capaces de avisarle a uno :mad:, y lo peor el chat no ayuda, parece que es un mitad robot y mitad humano, quiero cancelar el pedido, pero solo me sugiere escojer otro juego

Edit: por fin cancele el pedido, ni siquieran ellos saben los productos que tienen, menos mal que lo pedi contraentrega
x2 con el Mario 3d land, le cuento que a diferencia suya a mi me llamaron a informarme que el juego se le había agotado al proveedor, me ofrecieron uno de peleas Project X o algo así, pero yo pedí el reembolso, yo pague por Payapal tratando de hacer uso de un cupon que hubo por un tiempo. Ahora vamos a ver que tan cumplidos son devolviendo el dinero, estaré reportando por acá. Que ganas las que le tenía a ese juego...lo preferí al Gta V que hubo por 50000 hace unos días, y quede :(
Saludos

Bueno actualizo, acabo de recibir el correo de parte de Linio informándome de el reembolso, y este ya esta en el saldo de mi cuenta de Paypal, por lo menos se les abona que fueron diligentes en la devolución.
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Que suerte tiene hermano, yo ya estoy preocupado, me siguen mamando gallo, llame hoy y me dijeron que si iban a recogerlo, pero si no, entonces el jueves...

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
 
Que suerte tiene hermano, yo ya estoy preocupado, me siguen mamando gallo, llame hoy y me dijeron que si iban a recogerlo, pero si no, entonces el jueves...

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
Lo del TV de 55 pulgadas de LG? Suerte con eso, igual en este época es un poco difícil, pero bueno ya se le han comprometido y ojala le cumplan rápido.
 
Reporto llegada de tablet comprada con tarjeta de credito, el 26/12/13. Estoy en la ciudad de Montería.
 
Lo del TV de 55 pulgadas de LG? Suerte con eso, igual en este época es un poco difícil, pero bueno ya se le han comprometido y ojala le cumplan rápido.

Si, el tv.
Eso es lo que digo yo, les doy el beneficio de la duda por las fecha, pero me da piedra es que digan que ya ya... si me dan una fecha de una semana pero me cumplen bien, pero esa sensación de que le están tomando el pelo es fea... igual que cuando llegue allá no vayan a decir que fue mala manipulación y me digan que fui yo el que lo dañó...

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
 
Si, el tv.
Eso es lo que digo yo, les doy el beneficio de la duda por las fecha, pero me da piedra es que digan que ya ya... si me dan una fecha de una semana pero me cumplen bien, pero esa sensación de que le están tomando el pelo es fea... igual que cuando llegue allá no vayan a decir que fue mala manipulación y me digan que fui yo el que lo dañó...
Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat

Por eso le dije anteriormente que llamara ahí mismo a Servientrega, a reportar que los mensajeros que le llevaron el tv no le ofrecieron revisar previamente el el TV, antes de que usted firmara el recibido. Porque en mi caso, siempre las empresas de mensajería cuando se trata de esta clase artículos, lo hacen revisar para curarse en salud. Ya después de firmado nada que hacer, en cuanto a la responsabilidad de la transportadora.
 
Última edición:
Que suerte tiene hermano, yo ya estoy preocupado, me siguen mamando gallo, llame hoy y me dijeron que si iban a recogerlo, pero si no, entonces el jueves...

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
Y esa es solo la primera parte, espere la mamada de gallo con la devolución del dinero.

Enviado desde mi TR720F mediante Tapatalk
 
El sabado 21 de diciembre hice la compra de una tablet y use la modalidad contraentrega. Ayer 30 de diciembre han hecho el envio y hoy llame a pedir el numero de guia y pues ya en la pagina de servientrega, aun esta en despacho y decia queno saldria sino hasta el 1 porque los carros estaban cargado. Cuando reciba mi producto les comento como me fue, pero exactamente tengo 10 dias,
 
Ni en el primer post ni buscando encontré respuesta a ¿si compro varias cosas vienen en el mismo envío? ¿Por ejemplo juegos o artículos electrónicos?
 
Puede que lleguen en distinto tiempo o que se los manden en un mismo paquete, yo he recibido en ambas formas. Sin embargo cobran envío por item.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Pero al momento del check out cobran uno solo, al llegar cobran los dos entonces?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cuando pone todo en el carrito , le están cobrando todos los envíos. Al llegar cada ítem le cobran el correspondiente a cada cosa, si algo no le llega ni le cobran ese envío. (Hablando de contraentrega). Lo digo porque a una conocida, no le llegó un mouse junto a un portátil que compró y le descontaron el valor del mouse y del envío de dicho mouse.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Por eso le dije anteriormente que llamara ahí mismo a Servientrega, a reportar que los mensajeros que le llevaron el tv no le ofrecieron revisar previamente el el TV, antes de que usted firmara el recibido. Porque en mi caso, siempre las empresas de mensajería cuando se trata de esta clase artículos, lo hacen revisar para curarse en salud. Ya después de firmado nada que hacer, en cuanto a la responsabilidad de la transportadora.

Yo odio cuando mandan por ese Servientrega de m!erda.

A mi ni siquiera me suben las cosas al apartamento. Porque según ellos se demoran más. Y me toca ir hasta la entrada del conjunto a buscar.

De puro mala gente me demoré como 20 minutos en bajar a ver si se decidían a subir y ni así subieron. Estaban todos put0s esperándome en la portería :/.


Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
No me sirve ningún cupón el día de hoy, hago una compra de casi 200k y nada :(

Edit: borrado de cookies, cambio de ip y sale xD
 
Última edición:

Los últimos temas