[Linio] Foro Oficial

Realice una compra de una tablet sat con 1 giga de ram y 16 de espacio de almacenamiento con pago contraentrega, ya les comentare como me llego el producto. Aproveche el bono de 50.000(REGALO50) y me quedo en 160.400 me parece excelente
Esta fue la que compre http://www.linio.com.co/Tablet-Sat-716Z-Android-4.2.-RAM-1GB-DD-16GB--7´´-Negro-90956.html

Este foro ha sido de gran utilidad al estar pendiente de cuales son los bonos disponibles y aprovechar promociones al comprar articulos.


¿Ya te llego el producto? Qué tal las características técnicas. Quisiera saber si tiene puerto 3G y procesador doble núcleo. ¿Funciona a la perfección? es rápido? :) Gracias.
 
¿Ya te llego el producto? Qué tal las características técnicas. Quisiera saber si tiene puerto 3G y procesador doble núcleo. ¿Funciona a la perfección? es rápido? :) Gracias.
Hola diana.. Hoy estaba viendo en la pagina de servientrega y aun esta en proceso de distribucion. He llamado a las oficinas de barranquilla y me han dicho que debia llega a Cartagena el dia de manana, asi que me comunicare con ellos en la mañana como me han pedido. Tan pronto llegue, te dare mis primeras impresiones y tomare una foto de como vino el producto antes y luego por fuera y despues a testearlo, pero por el precio me parecio excelente 160.440 y las caracteristicas 1 gigas de ram, doble nucleo, etc.
Asi sale en la pagna de servientrega
SALIO A CIUDAD DESTINO
MERCANCIA PREMIER - BOGOTA
MERCANCIA PREMIER - CARTAGENA
12/30/2013 23:42:00
 
Hola diana.. Hoy estaba viendo en la pagina de servientrega y aun esta en proceso de distribucion. He llamado a las oficinas de barranquilla y me han dicho que debia llega a Cartagena el dia de manana, asi que me comunicare con ellos en la mañana como me han pedido. Tan pronto llegue, te dare mis primeras impresiones y tomare una foto de como vino el producto antes y luego por fuera y despues a testearlo, pero por el precio me parecio excelente 160.440 y las caracteristicas 1 gigas de ram, doble nucleo, etc.
Asi sale en la pagna de servientrega
SALIO A CIUDAD DESTINO
MERCANCIA PREMIER - BOGOTA
MERCANCIA PREMIER - CARTAGENA
12/30/2013 23:42:00



Gracias! Estaré al tanto entonces. :)
 
Comparto como llego la tableta. Vino perfectamente sellada, con sus plasticos de ptoteccion y se recibio por lo que se pago.bla tableta en firmeza bien pero la pantalla no me gusta mucho, aunque como esbun regalo para unas niñas de 5 años esta perfecta. Algo negativo que vi es que la tablet es de 16 gigas , pero solo se dispone de 1 giga para app y el resto queda como almacenamiento en este caso seris 12 gigas. Es rapida, funciona bien el hdmi es decir satisfecho con la compra

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388804033548.jpg
    uploadfromtaptalk1388804033548.jpg
    53.6 KB · Visitas: 190
  • uploadfromtaptalk1388804054009.jpg
    uploadfromtaptalk1388804054009.jpg
    67.2 KB · Visitas: 182
  • uploadfromtaptalk1388804069983.jpg
    uploadfromtaptalk1388804069983.jpg
    70.5 KB · Visitas: 175
  • uploadfromtaptalk1388804084683.jpg
    uploadfromtaptalk1388804084683.jpg
    55 KB · Visitas: 175
  • uploadfromtaptalk1388804101346.jpg
    uploadfromtaptalk1388804101346.jpg
    61 KB · Visitas: 199
  • uploadfromtaptalk1388804135471.jpg
    uploadfromtaptalk1388804135471.jpg
    67.6 KB · Visitas: 186
Acabo de recibir mi bono de $50.000 por la promesa de entrega que no cumplieron, y ya me lo gaste en un telefono inalambrico que necesitaba :p este no tiene promesa de entrega, supongo yo que se va a demorar una eternidad en llegar el telefono, a tener paciencia.
 
Acabo de recibir mi bono de $50.000 por la promesa de entrega que no cumplieron, y ya me lo gaste en un telefono inalambrico que necesitaba :p este no tiene promesa de entrega, supongo yo que se va a demorar una eternidad en llegar el telefono, a tener paciencia.
Ese bono de 50k, se puede aplicar a partir de compras de qué valor?.
 
Acabo de recibir mi bono de $50.000 por la promesa de entrega que no cumplieron, y ya me lo gaste en un telefono inalambrico que necesitaba :p este no tiene promesa de entrega, supongo yo que se va a demorar una eternidad en llegar el telefono, a tener paciencia.
Oe a mi tampoco me cumplieron en una entrega, pero yo no había querido reclamar, ¿como hizo?

A parte me vendieron algo que no tenían en stock y me llega el 15 de enero o_O, me hicieron envío parcial.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Oe a mi tampoco me cumplieron en una entrega, pero yo no había querido reclamar, ¿como hizo?

A parte me vendieron algo que no tenían en stock y me llega el 15 de enero o_O, me hicieron envío parcial.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Eso es solo para lso que tienen promesa linio 2 a 4 dias de entrega . si es de los normales no sirve.
 


Esta gente es muy viva, mi producto estaba marcado con promesa de entrega de 2 dias y yo soy de medellin, y cuando llame a hacer rastreo ellos mismo me dijeron que por la demora cuando recibiera el producto llamara para reclamar el bono, pues bueno cuando llego yo llame, y la asesora que me atendio me salio con: Ese producto no tenia promesa de entrega, decia de 1-4 dias habiles, entonces yo le dije que me parecia un muy mal servicio y que yo tenia como comprobarlo porque tenia imagen de la pagina cuando compre, donde muestra el servicio marcado de promesa de entrega, y que aparte de todo el asesor anterior fue el que me dijo, por eso es bueno agarrar el nombre del asesor que siempre los atienda, eso como tip para atenciones al cliente donde sea, UNE, linio, etc. Luego de eso me dijo que esperara en la linea y cuando volvio: Claro que si señora su bono se esta generando en los proximos dias le estara llegando en su correo, el bono se demoro como una semana para que me lo mandaran al correo.
 
Comparto como llego la tableta. Vino perfectamente sellada, con sus plasticos de ptoteccion y se recibio por lo que se pago.bla tableta en firmeza bien pero la pantalla no me gusta mucho, aunque como esbun regalo para unas niñas de 5 años esta perfecta. Algo negativo que vi es que la tablet es de 16 gigas , pero solo se dispone de 1 giga para app y el resto queda como almacenamiento en este caso seris 12 gigas. Es rapida, funciona bien el hdmi es decir satisfecho con la compra

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk


¿Porque no te gusto la pantalla?
 

Los últimos temas