[Linio] Foro Oficial

Carlos, porque sólo le va a llegar cuando compre una artículo que tenga esa promesa (promesa Linio de 2 días), y se la incumplan.

Claro... no vi la palabra dos días y se me olvido. Cuando compré el disco duro Touro pensaba que me iban a retrasar el envio porque nadie me llamó pero a la final llegó muy cumplido.
 
Última edición:
Pues hasta hoy lo estoy usando.. Salí y llevaba el celular cargando en el bolso mientras llegaba a la oficina : 1 hora o menos, cargó un 30% más y sólo bajo una línea el indicador de la batería externa de la carga que traía de fábrica.

Lo estaré usando más seguido y comento más adelante..

Sent from my X909 using Tapatalk
 
como ya comenté sólo compré un par de celulares, todo bien, sólo que uno venía sin papeles (sin factura de compra), y la factura del otro venía echa un asco...
 
Usé COLE5 para la compra de un celu me lancé por tarjeta de crédito vamos a ver como sale me descontaron 70k...huawei ascend y511 que me quedó en 248k
 
Última edición:
Quien ha comprado televisores o monitores en Linio?, han tenido algun problema?

Que tal la experiencia en portátiles con linio? Si habrá alguno que valga la pena comprar?

Yo le ayude a una amiga a comprar un TV LG de 32 que le salio en 500 y algo y un Portatil, Sony Vaio que le salio en 900 y algo.
Todos contraentrega y le han salido muy buenos.
Pero como todo en Linio es de suerte, porque paginas atras a un Lanero le llego el TV quebrado y mero problema tuvo con la garantía.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas