[Linio] Foro Oficial

Los que han comprado esos colchones el dorado como les ha ido?? Si están satisfechos? Tengo ganas de comprarle uno a mi hijo, pero los que veo aquí son diferentes a los de los puntos de venta de él dorado....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Los que han comprado esos colchones el dorado como les ha ido?? Si están satisfechos? Tengo ganas de comprarle uno a mi hijo, pero los que veo aquí son diferentes a los de los puntos de venta de él dorado....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Compré un Golden Deluxe en Linio y estoy muy contento, es firme pero suave (Tiene pillow)
EN la otra cama tengo un americana de colchones que cuesta mas del doble y aunque se nota la diferencia el Dorado es muy cómodo y por ese precio me pareció super. No creo conseguir algo mejor incluso en precio mayor. (compré con un cupón de -100k)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkferguz
Bueno reporto una grata sorpresa con linio. Llego mi ascend y511 comprado la semana pasada con TC y con descuento de 70k con COLE5 en perfecto estado, caja con sello de seguridad de Huawei, estoy dichoso con juguete nuevo y porque siempre he salido satisfecho con mis compras en Linio.

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n y Ice Wolf
Voy a comprar una lavadora pero no tienen contraentrega. Es market place, Electrojaponesa se encarga de enviarmelo.

¿Qué me recomiendan? tarjeta de credito, consignación bancaria o efecty?
 
Voy a comprar una lavadora pero no tienen contraentrega. Es market place, Electrojaponesa se encarga de enviarmelo.

¿Qué me recomiendan? tarjeta de credito, consignación bancaria o efecty?
Yo siempre prefiero Efecty, pero es cuestión de gustos...

----------

Pregunté a Linio por chat qué para cuándo cupones de 50.000 y me dijeron que quizás para marzo...
 
Señores les actualizo, después de casi 40 días por fin las ratas de linio me devolvieron la platica del portátil que salio malo, toco ponerles demanda ante la SIC pero eso si apenas les llego la notificación de la SIC se comunicaron con migo y consignaron la plata. Jamas recomendare a esta gente, es el PEOR servicio post venta al que JAMAS me e enfrentado (y eso que compro bastante en ML) es impresionante como se contradicen entre los asesores, como le mienten de distintas maneras para no dar una solución. En definitiva, ni un tornillo les vuelvo a comprar.
 
Yo siempre prefiero Efecty, pero es cuestión de gustos...

Si bueno, es que pensaba que forma de pago me da más herramientas de garantía (reclamo) en caso de que suceda esos casos tan aterradores que aquí cuentan, como en el caso del lanero con su portatil. Siempre he comprado contra entrega.

Es Market place (lo entrega Electrojaponesa) ¿Será que eso me da más garantias al no estar 100% con Linio?

A propósito pueden usar TEC8 para compras superiores a $700 mil pesos. Son $150.000 de descuento, nada mal.
 
Me acabo de llegar esto al celular

"Estamos de carnaval, hasta el 80% off. Linio te regala $30 para lo que quieras! Ingresa M1 al pagar. Compra minima $150. No SMS cs@linio.com"

Ninja EDIT:

Despues llego este

"Estamos de carnaval, hasta el 80% off. Linio te regala $70 para lo que quieras! Ingresa M4 al pagar. Compra minima $3000. No SMS cs@linio.com"
 
Me acabo de llegar esto al celular

"Estamos de carnaval, hasta el 80% off. Linio te regala $30 para lo que quieras! Ingresa M1 al pagar. Compra minima $150. No SMS cs@linio.com"

Ninja EDIT:

Despues llego este

"Estamos de carnaval, hasta el 80% off. Linio te regala $70 para lo que quieras! Ingresa M4 al pagar. Compra minima $3000. No SMS cs@linio.com"

Me sirvió hasta M8, se parece al de TECX donde X es de 1-8
 

Los últimos temas