[Linio] Foro Oficial

las ultimas 2 compras me las enviaron por Coordinadora, un minicomponente y unos guantes para moto

Eso es lo más ironico, a mi los envios de Servientrega del 28 me llegaron ya, los que remitieron por coordinadora todavia nada.

PD. Ya llego el cupon de $100.000 lo tendre guradado para dos cosas que quiero, pero voy a esperar que las desinflen...:p
 
Eso es lo más ironico, a mi los envios de Servientrega del 28 me llegaron ya, los que remitieron por coordinadora todavia nada.

PD. Ya llego el cupon de $100.000 lo tendre guradado para dos cosas que quiero, pero voy a esperar que las desinflen...:p

Pero el cupón es para compras mayores a 200.000 y es hasta el 31 de diciembre :unsure:
 
El cyberlunes compré una micro-sd y unos audífonos. La micro-Sd la enviaron por Coordinadora y me llegó el miércoles en la mañana; los audífonos los enviaron por Servientrega, hicieron un intento de entrega el miércoles en la tarde, no hubo nadie que lo recibiera y lo devolvieron al remitente, que irresponsabilidad que solo hagan un intento de entrega
 
Buenas, a alguien lo han llamado del banco Colpatria a ofrecerles una tarjeta de crédito en una alianza con linio.
 
Hola buenos días.
Alguien sabe o tiene un cupón para hacerlo efectivo el día de hoy en la compra de esta lavadora?
A ver si me puedo conseguir un descuento adicional.

Muchas gracias.

195d620033499f9fe9e6987d127bba10.jpg


Enviado desde mi LG-D800
 
Última edición:
Hola buenos días.
Alguien sabe o tiene un cupón para hacerlo efectivo el día de hoy en la compra de esta lavadora?
A ver si me puedo conseguir un descuento adicional.

Muchas gracias.

195d620033499f9fe9e6987d127bba10.jpg


Enviado desde mi LG-D800
Hoy solo está un cupón de descuento por 100.000 para compras de 600.000 o más. Le sugiero agregue otro producto por 101.000 ó mas y así aprovechar el descuento. Cupón: BUTECNO100
 
Hoy solo está un cupón de descuento por 100.000 para compras de 600.000 o más. Le sugiero agregue otro producto por 101.000 ó mas y así aprovechar el descuento. Cupón: BUTECNO100
Sucede que ya le di comprar y están esperando el pago a través de efecty, como puedo suspender el pago y hacer efectivo el cupón? Alguien que me ilustre como proceder.

Enviado desde mi LG-D800
 
Muy patético lograr comprar algo. Estuve tratando varias veces de comprar un TV Sony de 48" que con el cupón de $100.000 quedaba en $1.100.000 y nunca se pudo completar el pago. Lo intenté con TC y quedo esperando confirmación del pago por casi dos días y fue rechazada. Al intentar pagar con PSE sólo con escoger la opción(seleccionar banco y colocar CC) y dar finalizar compra salia error que no se podía completar compra. Intenté muchas veces hasta que me canse, será comprarlo en otro lado.
 
Muy patético lograr comprar algo. Estuve tratando varias veces de comprar un TV Sony de 48" que con el cupón de $100.000 quedaba en $1.100.000 y nunca se pudo completar el pago. Lo intenté con TC y quedo esperando confirmación del pago por casi dos días y fue rechazada. Al intentar pagar con PSE sólo con escoger la opción(seleccionar banco y colocar CC) y dar finalizar compra salia error que no se podía completar compra. Intenté muchas veces hasta que me canse, será comprarlo en otro lado.
En Linio no se puede comprar con tarjeta débito, no tienen habilitado ese servicio.
 
He estado intentando comprar con tarjeta crédito y me la han Rechazado, es muy raro porque siempre lo hago por ese método de pago
 
Señores una consulta, resulta que compre hace 20 dias un tv sony que costo 1.080.000 mil pesos y lo pague con tarjeta de credito,y le di en las opciones de decontar a tantas cuotas,, resulta que esta semana me llego el extracto y me dice que el pago minimo de la tarjeta es de 1.080.000 mil pesos osea 1 sola cuota me arroja, y obviamente no tengo toda esa plata, sera que linio no paso la opcion de debitar a tantas cuotas o sera que el banco lo tomo como 1 sola cuota, no se que hacer en estos casos, si es linio o si en con el banco...