[Linio] Foro Oficial

Descripción General de la Campaña:

  • Campaña válida el día 24 y 25 de Noviembre de 2015.
  • El descuento de la campaña aplica para toda la casa.
  • Máximo 4 (cuatro) Unidades por referencia por tarjetahabiente.
  • No canjeable por efectivo.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito COLPATRIA.
  • 10% de descuento adicional en toda la casa utilizando el cupón 10COLPATRIA para compras realizadas por Desktop.
  • 15% de descuento adicional en toda la casa utilizando el cupón 15COLPTARIA para compras realizadas por dispositivos Mobile.
  • Todos los clientes que compren productos con un valor superior a $100.000 obtendrán la membresía Linio Plus totalmente gratis.
  • Se notificará la activación de la membresía Linio Plus una vez finalizada la campaña por medio de un correo transaccional para las personas que cumplan con las condiciones previamente establecidas.
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago.
  • Aplica para todas las Tarjetas de Crédito del Banco Colpatria excepto Cencosud Privada ni Crédito Fácil Codensa.
  • Aplican las tasas de interés vigente de acuerdo al tipo de tarjeta. Consulte las tasas vigentes enwww.colpatria.com/tasas-tasas-mes.aspx
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
  • Campaña válida en Onsite, Mobile y APP.
Buenos días. Ese 15% esta tendador. Un consejo, es mejor esperar hasta el viernes o hacer la compra con este descuento?? Gracias
 
Pregunta sobre Linio, recuerdo que al principio advertimos mucho de que era mejor no comprar celulares por Linio, porque habían muchos casos de celulares que vendían como nuevos y llegaban usados.

Los que hayan comprado celulares y les haya ido bien, ¿con qué vendedor lo hicieron?

Gracias,

Y no tiene activa la notificación vía sms a su celular por cada transacción aprobada?

Enviado desde....

Sí, pero solo por SMS, desactivé la de los correos porque me tenían invadido el inbox, y este mes estuve por fuera de Colombia 2 semanas.

Entonces se mezcla todo: muchos gastos en la TC de comercios que uno no reconoce normalmente de los pagos en el exterior, las notificaciones sin funcionar y Linio en duda.

Voy a habilitar otra vez esas notificaciones por correo y ponerles algún filtro.

suerte,
 
Pregunta sobre Linio, recuerdo que al principio advertimos mucho de que era mejor no comprar celulares por Linio, porque habían muchos casos de celulares que vendían como nuevos y llegaban usados.

Los que hayan comprado celulares y les haya ido bien, ¿con qué vendedor lo hicieron?

Gracias,



Sí, pero solo por SMS, desactivé la de los correos porque me tenían invadido el inbox, y este mes estuve por fuera de Colombia 2 semanas.

Entonces se mezcla todo: muchos gastos en la TC de comercios que uno no reconoce normalmente de los pagos en el exterior, las notificaciones sin funcionar y Linio en duda.

Voy a habilitar otra vez esas notificaciones por correo y ponerles algún filtro.

suerte,

Yo adquirí un z3 compact en agosto con la tienda "laguachafitadelllerras" y todo en orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
El 15 % esta muy bien por ser en toda la tienda y no tener límite.por lo general linio limita el descuento a 100 mil o 200 mil. Más el 20 %a los que tenemos tarjeta linio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Por experiencia les digo que no esperen bonos para toda la tienda en blackfriday o cyberlunes, por lo general salen promociones en productos puntuales por eso el que necesite hacer una gran compra que aproveche este cupón porque no creo que salgan mas de su tipo
 
Por experiencia les digo que no esperen bonos para toda la tienda en blackfriday o cyberlunes, por lo general salen promociones en productos puntuales por eso el que necesite hacer una gran compra que aproveche este cupón porque no creo que salgan mas de su tipo
Así es, esos días lo que menos hay son buenas ofertas, productos inflados para mostrar grandes descuentos. Aprovechen el 15%, en mi caso me hice de una nevera inverter.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El 15 % me parece bueno ya que si lo suman el 20 % que hace la tarjeta colpatria para los que la tienen sumaria un 35% que no es nada malo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El 15 % me parece bueno ya que si lo suman el 20 % que hace la tarjeta colpatria para los que la tienen sumaria un 35% que no es nada malo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Así es, aproveche dicho cupón más la tarjeta para comprar un xbox one de 1tb, en total me salio en 1.024.000 un gangazo.
 
El 15 % esta muy bien por ser en toda la tienda y no tener límite.por lo general linio limita el descuento a 100 mil o 200 mil. Más el 20 %a los que tenemos tarjeta linio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
el 20 de la tarjeta va de 1 de noviembre a 30 de noviembre ?? yse renovaria el 1 de diciembre . es que me llego la tarjeta hace una semana y no quiero cagar...s mi corte es el 13 de cada mes, le agradezco una explicadita con el tema de los descuentos en el extracto gracias
 
Pues raro si es. Yo llevo muchas compras en Linio sin ningún problema, o no me he dado cuenta al menos que me hayan robado.

Tengo que validar también mis TC que no sea que hagan micro pagos que uno no llegue a notar.

Lo de la seguridad de Linio, no se cómo es, pero el formulario de pago no es de la integración con PSE o pagos de TC, sino creado por Linio, así que por mas TLS v1.3 que tenga, si tiene la capacidad de almacenar los datos de la TC antes de enviarlos para el pago efectivo, pueda ser que un empleado de Linio use TCs al azar para realizar paguitos que luego venda por ahí.

Es una suposición, no se. Repito que es el primer problema que veo en Linio, pero si quise advertir, y validaré3 muy bien antes realizar otro pago con Linio.

suerte,

Pues les cuento, me pasó que alguna vez me llamaron de "visa" a "validar" información de la tarjeta de crédito, preguntas cómo: ¿conoce la fecha de vencimiento de su tarjeta? ¿Cuál es?. De una vez llamé a linio para informar lo que había sucedido, sabía que habían tomado mis datos de linio pues la dirección que validaron fue una de las que uso para hacer mis envíos, la dirección de la casa de mi novio en Bucaramanga, cosa que no tiene sentido ya que visa tiene mi dirección actual, en Bogotá y ya han intentado llamarme con la misma excusa pendeja a "validar datos".

Puede que linio no de los datos de nuestras tarjetas, pero si miran en la parte de "mi cuenta" en "mis tarjetas guardadas", siempre van a aparecer las tarjetas que ustedes han usado para realizar compras (incluso si no tacharon la opción de guardar tarjeta), cosa que me parece muy mal hecha por parte de linio, ya que cualquier persona que sepa algo de hackear una cuenta, tiene acceso a gran parte de la información de la TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y sivers

Los últimos temas