[Linio] Foro Oficial

A mi me paso lo mismo! que una revista de promociones y diciendome me confirma la fecha de expiración de la tarjeta. Compre hace 2 dias una impresora. Asi que puedo decir que tiene que ver con Linio
Es de linio, en varias ocasiones me han llamado y les he mamado gallo les doy datos falsos y cuelgan, es una empresa de manizales un call center y piden los datos para cobrar un seguro de arreglos locativos algo así.
 
Buenas, es la primera vez que comento. Tengo una duda los cupones no se pueden reactivar?, porque en linio no avisan cuando están disponibles y perdí uno de 200k. Gracias.
 
Buenas, es la primera vez que comento. Tengo una duda los cupones no se pueden reactivar?, porque en linio no avisan cuando están disponibles y perdí uno de 200k. Gracias.
Ellos no reactivan cupones, me sucedió que me habían expedido un cupón personal , procedí a utilizarlo en una compra, esta fue cancelada. Me comunique con ellos para que me lo volvieran a activar y no quisieron los muy H*&$%*§. Aun siendo culpa de ellos porque me cancelaron el pedido y lo peor fue que me devolvieron lo pagado. en fin perdí mi tiempo y el cupón.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Recibido disco toshiba b310
9c199e749a1bddab7bc7235a9dce1044.jpg

Ese cupón si estuvo bueno

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Vi estos cupones en el cel que tengo registrado en Linio, no se si aun funcionan:
20% off:
RUN20----->zapatos deportivos
ASEO20----->Productos de aseo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas