[Linio] Foro Oficial

Sobre el precio publicado realizan un 20% adicional pagando con MasterCard o el descuento ya está incluído? Probé con el código pero dice que no es válido

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
La vigencia del cupón era hasta el 15 de nov..y se le aplicaba al articulo

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
30% de descuento en todo linio.com.co del 18 al 24 pagando con tu Tarjeta American Express utilizando el cupon: BLACKAMEX Compra ya! Aplican condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Muchachos como es el tema de la garantía con Linio? Si compro un celular y necesito garantía del mismo lo puedo llevar a un centro de servicio de la marca normal, o hay alguna arandela? La factura que dan el legal? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
me podrían explicar como opera estos productos.
https://www.linio.com.co/p/ca-mara-canon-eos-
rebel-t5i-180-mp-cmos-digital-slr-18-55mm-f-35-56-is-stm-lente-canon-ef-55-250-wzn540

Seria igual comprarlo directamente en eBay?
http://www.ebay.com/itm/Canon-EOS-R...18-55mm-IS-3-Lens-Kit-64GB-More-/381533308729

Que me recomendarían?
gracias

Si compra un producto que diga envío internacional, es mejor que lo compre usted mismo en la página internacional, ya que es el mismo proceso de espera y envío, y estaría pagando para que alguien mas carero si lo importe, asuma la gestión de reclamo si el pedido no llega y le cobre a usted un sobre costo alto por ese proceso.

Más fácil si usted no sabe importar, no tiene casillero, o no le gusta asumir el proceso de reclamo, usa algún importador de laneros que le cobra un precio sensato por la importada, y tiene usted la potestad de la escogencia de la tienda, del producto y el valor del producto.

suerte,
 
@sivers si está pensando en comprar cámara canon ..en fotojapon.com colocan ofertas muy buenas para estos tiempos.
Hay que estar pendiente porque se agotan enseguida.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
@sivers si está pensando en comprar cámara canon ..en fotojapon.com colocan ofertas muy buenas para estos tiempos.
Hay que estar pendiente porque se agotan enseguida.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Obviamente antes de importar, hay que ver cuál es el costo de forma local, para ver si vale la pena importarlo o mejor comprarlo acá ya sea que le salga más barato, o el precio localmente sea similar o moderadamente más alto, pero prefiera asumir ese sobrecosto, para no tener que esperar por el envío o para poder tener garantía local.

Pero eso es lo que se debe hacer con toda compra, primero saber dónde sale más económico y confiable y balancear las diferentes características para escoger la tienda idónea. Mi análisis es cuando sale un producto con esas características en Linio, pero es para importar ("con envío internacional"), eso indica que debe existir una página internacional que lo debe tener más barato, justamente para que el vendedor pueda pagar el valor del producto, el valor de la importación, los impuestos que pueda tener, asumir el riesgo de pérdida, y tener ganancias (normalmente altas) al respecto.

Nunca recomendaría comprar en Linio cuando la opción es "con envío internacional".

suerte,
 
Cupón MASTERBLACK:

  • Campaña válida del 25 al 27 noviembre del 2016 o hasta agotar inventario.
  • Aplica para compras utilizando el cupón MasterBlack
  • Cupones limitados
  • No canjeable por efectivo.
  • 20% adicional en productos seleccionados en https://www.linio.com.co/cm/mastercard
  • Máximo de descuento $400.000
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago.
  • Promoción no acumulable con otras promociones
  • Un solo uso por tarjetahabiente
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito MasterCard.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas