[Linio] Foro Oficial

En mi caso me dieron supuestamente un bono de 50 el cual lo iba a ver reflejado en mi "mis cupones" y esta es la hora que aun estoy esperando el supuesto cupón.
En mi caso fueron unos tenis que cancelaron . y apenas me notificaron recibí un sms y una llamada a mi cel a contarme.que ya se veia reflejado el cupón por 60mil pesos . No se yo sigo queriendo mi producto . esta gente parece que cancela aquellos productos internacionales que parece que No le.son rentables al darlos en promoción
 
Bueno pues me acaba de llegar este sms esperemos que todo salga según lo previsto
05967faa2f3cadcabb1102e1c3f67b81.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A los que les cancelan, pidan su producto mediante una PQR, no acepten bonos 20mil, 50mil o cualquier otra estupidez que ellos quieran dar, ellos deben responder por el articulo comprado, esperen respuesta de la PQR y apliquen el recurso de una a la SIC, ellos manejan o están en un programa que se llama SIC facilita y les programan un chat que puede estar en programarse un mes mas o menos, hay chatean con el de linio y el de la SIC, esponjan su caso y concretamente manifiesten la realidad que ustedes dejaron e aprovechar otra oferta por hacer esa compra y ahora se ve perjudicado.

Eso si, si lo que necesita es comprar o tener el producto de una, pues le tocara sacar platica nuevamente y esperar el reembolso, en algunos casos algunos han dicho que les demoran menos de una semana, ha habido casos de reembolsos de un mes o mas, eso ya es otro cuento.
 
Muchachos, a los pedidos de Linio les aumentaron el tiempo de entrega, compré unos celulares y uno me sale con entrega probable el 9 de Diciembre y el otro el 20 de Diciembre, a alguien también le sucede.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchachos, a los pedidos de Linio les aumentaron el tiempo de entrega, compré unos celulares y uno me sale con entrega probable el 9 de Diciembre y el otro el 20 de Diciembre, a alguien también le sucede.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
SI una familiar pidió unas Ollas y decían 3 de diciembre, ahora dicen 7 de diciembre y un accesorio de cocina ahora dice 12 de diciembre.
 
Los de Linio no deben ser tan bobos pa mi que están cancelando sólo los que ellos ven que pueden pegarse de que fue un error para cancelar la compra.. como por ejemplo los que compramos con una TC de alguien más pueden decir que la dirección de facturación de la tarjeta no coincidía con la del usuario .. o no se que más se me pueda ocurrir del por qué estén cancelando hasta los ps4 ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A los que les estan cancelando es con alguna tarjeta en especifica? ejemplo Amex?
El mio fue con TC Máster, y lo cancelaron, sigan el consejo de los otros LANeros, no acepten bonos yo me puse de m@#ca a aceptar unos de los bonos y el reembolso de mi dinero y al día de hoy solo me reembolsaron el valor de la compra, así que quede peor que antes, sin bono, sin producto, y sin promociones para comprarlo por otro lado. Que malgenio con esa gente de linio.
 
Pero debemos aportar más información al respecto, por ejemplo si las compras que han cancelado fueron con tarjeta a nombre de otra persona, si fueron dos o más unidades de un mismo producto, o lo que hice yo la vez pasada con el bono de 100 mil que cree tres cuentas distintas para poder aprovechar la rebaja en tres productos distintos pero todas tenían la misma dirección , así pues más o menos para ir enfatizando cuales compras tienen un gran riesgo de ser canceladas y cuales no


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Laneros, esta madrugada hice la compra de un iPhone 7 con el cupon MasterBlack y pague con la tarjeta de credito de un amigo, sin embargo las embarre y coloque la direccion de facturación mis datos y no me dejo cambiarlos. Ahora entro a revisar y me sale un mensaje de REEMBOLSO SOLICITADO. Osea me cancelaron la compra. Se puede hacer algo???

A mi me paso algo similar y efectivamente compra cancelada, reembolso en curso y nada que hacer, ni por correo ni por chat ni por atención telefónica.
 
Eso de SIC Facilita es una reverenda basura (al menos con Linio), yo tuve un problema igual con una cancelación donde me ofrecían re integro de dinero y un bonito, esperé un mes para el chat y en la conciliación Linio ofreció lo mismo, devolver el dinero y el mismo bonito *****o.
Recordemos que SIC facilita solo es un medio donde la SIC sirve como intermediaria para una conciliación entre el consumidor y el vendedor, si Linio no quiere conciliar le ofrecen la misma basura, de haber sabido eso antes hubiera empezado el proceso de demanda con la SIC y me hubiera ganado un mes.
 
En mi caso del pedido que hice con el descuento del 30%, ya me llegó un mensaje de texto adelantando la llegada del xiaomi.

Pero del ps4... Nada y si me lo cancelan nunca volvería a comprar en esa tienda. Tengo esperanzas que al ser vendida directamente vendida por linio respeten la promoción.

upload_2016-11-30_8-54-16.png
 
Pues a mi la compra del tv Samsung de 50 uhd del Black friday comprado con tarjeta de crédito propia llegó sin problemas. Y muy rápido ahora me quedan pendientes unas cosas compradas el lunes.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
a mi me cancelaron un tv sin justificación alguna.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

En mi caso me dieron supuestamente un bono de 50 el cual lo iba a ver reflejado en mi "mis cupones" y esta es la hora que aun estoy esperando el supuesto cupón.

En mi caso fueron unos tenis que cancelaron . y apenas me notificaron recibí un sms y una llamada a mi cel a contarme.que ya se veia reflejado el cupón por 60mil pesos . No se yo sigo queriendo mi producto . esta gente parece que cancela aquellos productos internacionales que parece que No le.son rentables al darlos en promoción

A mi me paso algo similar y efectivamente compra cancelada, reembolso en curso y nada que hacer, ni por correo ni por chat ni por atención telefónica.
muchachos, a ustedes que les cancelaron las órdenes, en que estado les aparece en la página en este momento?... canceladas o confirmadas?

Gracias
 

Los últimos temas