[Linio] Foro Oficial

Yo el jueves en la noche hice una compra y decía que por rápido llegaba el 21, y llegó hoy sin llegarme correo de confirmación de envío
 
Pues yo hice como 10 pedidos entre black friday y ciber monday y tenian fecha de entrega larga..pero llegaron todas antes de lo previsto.. No demoraron nada

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Los envíos por Linio esta super demorados.... Hace una semana hice unas compras y no siquiera las han despachado... Nunca me había pasado eso con Linio.

Sent from my 2014819 using Tapatalk


Todas mis compras han llegado antes de lo esperado, tenia productos para despacho del 13 y 16, el del 13 llegó hace dos días y el del 16 ya viene en camino.

Los celulares que compré a final de noviembre llegaron en el mismo mes y tenían fecha de despacho el 2 de dic.
 
Dicen que después de recibido el cd..la membresia será activada 10 días después.
Eso me respondieron a mi cuando hice la pregunta por correo el día que la compré.
Editado: Acaba de llegar el cd.ahora a esperar la activación.

Ojo, que hasta que no se escuche el CD completo y se sepa almenos 2 canciones no le activan la membresía.
 
Ojo, que hasta que no se escuche el CD completo y se sepa almenos 2 canciones no le activan la membresía.
Jajajaja..ni lo he abierto.
[emoji23] Tengo la membresia activa hasta el 23 de diciembre.. Así q puedo esperar los 10 días tranquilamente por la renovación.
 
Todas mis compras han llegado antes de lo esperado, tenia productos para despacho del 13 y 16, el del 13 llegó hace dos días y el del 16 ya viene en camino.

Los celulares que compré a final de noviembre llegaron en el mismo mes y tenían fecha de despacho el 2 de dic.
Mmmm ya me preocuparon ustedes... A mi tampoco nunca se me había demorado más de 3 días pero ya lleva 7 días y contando... Me va a tocar hablar con Linio a ver que, la cuestión es que no son compras directos con Linio entonces quien sabe si dan información.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Bueno me acaba de llegar mensaje de texto avisando que viene en camino el ps4 con la promoción del 30% (la de colpatria) que vende linio directamente.

upload_2016-12-10_14-56-43.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2016-12-10_14-56-8.png
    upload_2016-12-10_14-56-8.png
    71.4 KB · Visitas: 232
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Bueno me acaba de llegar mensaje de texto avisando que viene en camino el ps4 con la promoción del 30% (la de colpatria) que vende linio directamente.

Ver el archivos adjunto 288387
Yo compre este mismo PS4 Pero con la promoción del 15% MASTERTODO.

700K o 850K, Ambos me parecen un muy buen deal por el equipo

PD: Se demoran un jurgo de tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: -=MandoX=-
Bueno gente ya me llegó mi ps4 con descuento del 30% de colpatria, llegó en una caja de cartó y por dentro envuelta en papel burbuja del pequeño y ahí la caja del ps4.

No me gustó que la caja al ser mas grande que la del ps4 estuviera suelta dentro de la caja... para eso es que usan esas bolsas que inflan y usan los de amazon.

Me llegó una remisión por 999.000, no hay factura pero dan garantía de 12 meses y 1 mes en accesorios (controles).

Luego les contaré cómo me va con el ps4 ya instalado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Microcraft y sivers
Televisor Samsung 40” Full HD 40K5100 LED-Negro - $ 799.000

-20% Linio Colpatria
-20% Cupon LINIOMAS

A pesar que NO es SmartTV queda muy Economico en $479.400


samsung-1021-6504714-1-cart.jpg


PD: Yo lo compré y ya pedi una TvBox de 29 USD; y tecnicamente queda Smart :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Microcraft
Televisor Samsung 40” Full HD 40K5100 LED-Negro - $ 799.000

-20% Linio Colpatria
-20% Cupon LINIOMAS

A pesar que NO es SmartTV queda muy Economico en $479.400


samsung-1021-6504714-1-cart.jpg


PD: Yo lo compré y ya pedi una TvBox de 29 USD; y tecnicamente queda Smart :p
Estas haciendo mal tus cuentas 799.000 - 20% = 639.200 - descuento máximo de linio= 539.200 que de todas formas está económico.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk