Linux Mint

Jh® dijo:
Pues tendré que buscar una... las PCI normales no son muy comunes a estas alturas del partido y hasta más costosas que las AGP... pero que le vamos a hacer :(
Gracias por los consejos aunque después de todo quiero a Linux por su potencia y no por la vistosidad que ofrece Mint. Lo probaré primero con el LiveCD y postearé mis impresiones, ok?

pues es que la verdad el cambio vale la pena meterle plata a un pc es una buena compra por ejemplo yo pienso cambiar mi tarjeta de video por una que sea mejor implica plata pero con linux lo vale
 
[LME] Z3R0o. dijo:
hoy en la tarde probe linux mint en liveCD, pero no me reconocio mi tarjeta de red(hasta windows la hace). alguna sugerencia???

es configurarla adecuadamente y ya eso pasa si su red no es DHCP
 
estoy seguro de que es DHCP y está bien configurada, porque ya con Ubuntu y Uberyl me la ha reconocido perfecto :s seguro los de linux mint le quitaron ese driver :s
 
Enotnces la extensión es .iso mmmmmm qué extraño que no la haya tenido al bajarse. Total pregunto porque hay muchas extensiones de imágenes (.iso, .nrg, .mdf etc...)
 
Bueno muchacho estoy posteando desde el Mint...jeje está rebacano solo que mi resolución de pantalla está en 800*600 me imagino que será por los drivers. Definitivamente si logro comprarme una vieja tarjeta PCI normal de video colocaré el Mint. Me parece un entorno más agradable que el Ubuntu aunque en realidad superficial y profundamente no difieren.


Me agradó un resto que mi tarjeta de red sea reconocida automáticamente jeje
 
quisera preguntarles lo siguiente

tengo un moto e6 pero no se como hacer para que mint me lo reconosca y pueda trasnsferir archivos alguien me puede decir como??
 
jajaa no te preocupes de hecho hay un moderador hispano-parlante llamado Clem y un foro comandado por él llamado Spanish users of Mint
A mi me ha ayudado en gran manera un tal Boo que con mi inglés todo pesado para un foro ha sabido comprender mis ideas y problemas y ha contestado muy acertadamente mis interrogantes.
 
Vamos TZR responde, nesesito saber como hiciste todo eso con tu linux mint, al menos dime como se hace para:

Hacer una terminal como sticky transparente??
Como hiciste para que los menus se vieran asi?
Y esos iconos del escritrio??

Como hiciste la barra de root y tray??

Sigo diciendo que si hicieras una guia seria genial.
 
Muchachos tengo un DD de 40Gb con 10Gb de partición primaria en NTFS para el WinXP y el resto la extendida (y dentro la lógica de documentos); además cuento con Partition Magic... la pregunta es ¿cuánto espacio debería asignarle al Mint para instalarlo? ¿cuáles, cuántas y que sistemas de ficheros debería crear en las nuevas particiones para instalar el MInt? Gracias!
 
Aqui les dejo una forma muy sencilla de instalar Compiz Fusion para los usuarios de linux mint

es sencillo solo bajan este archivo y lo ejecutan

DESCARGA
 
The Music dijo:
lo recomendable son 10gb: el doble de la ram como swap, unos 5 como /, y unos 3 como home.

Gracias amigo. esto lo haría como secuencia de la NTFS de WinXP verdad? y la /. seria la primaria para linux y el resto como extendida, o no?
 

Los últimos temas