Linux Mint

no sé, ubuntu es muy popular pero hay cosas que no me gustan de el (y no me hagan empezar con kubuntu que me gusta hasta menos) pero probaré Mint a ver que tal funciona porque graficamente creo que es incomparable
 
carlosespc dijo:
Que no es una distro? o_O
Asi es, o por lo menos a mi parece si buscas las propiedades te daras cuenta que dice ubuntu feisty fawn, osea que es una modificacion de ubuntu incrporando algunas cosas propietarias como mintinstall y con algunas utilidades preinstaladas.
Por eso no lo veo como una distro, si no como un ubuntu ue:p
 
dos preguntas tonta
1. como le hago para enviar archivos por bluetooth... ya que no aparece la opción envía a cuando le doy click derecho sobre el archivo...
2. como le hago para arreglar el Mplayer me sale un mensaje de error cuando intento reproducir algún vídeo
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo-Fatal error!.png
    Pantallazo-Fatal error!.png
    6.2 KB · Visitas: 482
Hola!!!
Acabo de instalar el mint pero no logro encontrar el compiz manager!!! se supone que esta en Apariencia...pero no aparece :S Alguna idea de como encontrarlo o la instruccion de consola??? gracias
 
Hola!!!
Acabo de instalar el mint pero no logro encontrar el compiz manager!!! se supone que esta en Apariencia...pero no aparece :S Alguna idea de como encontrarlo o la instruccion de consola??? gracias

seguro que lo instalo correctamente???

y yo me voy del foro me cambio a ubuntu 7.10 de nuevo aunque mint me dejo muy buena impresion :)
 
Hola!!!
Acabo de instalar el mint pero no logro encontrar el compiz manager!!! se supone que esta en Apariencia...pero no aparece :S Alguna idea de como encontrarlo o la instruccion de consola??? gracias

Pero el mint 3.0 tiene compiz? que no trae preinstalado el beryl?
o tienes la nueva version?
 
Después de mucho buscar encontre que no venía el compiz settings manager...hay que instalarlo desde synaptic, al igual que el emerald!!! :D
 
Yo tengo la 4 simple y vaya que es de las mejores distro que probe y con la cual me quede, solo tengo que mejorar el look.

Alguien ha visto el Rxart 3.2, dicen que es argentina y que han hecho acuerdos con empresas de hardware y ha vendido un chorro de licencias el look se ve genial. Pero no he logrado encontrar una version para bajarla. Estoy torrenteando la 3.0 pero queria la 3.2.

Slds
 
Yo tengo la 4 simple y vaya que es de las mejores distro que probe y con la cual me quede, solo tengo que mejorar el look.

Alguien ha visto el Rxart 3.2, dicen que es argentina y que han hecho acuerdos con empresas de hardware y ha vendido un chorro de licencias el look se ve genial. Pero no he logrado encontrar una version para bajarla. Estoy torrenteando la 3.0 pero queria la 3.2.

Slds

Pues esa distro viene con los equipos coin que se distribullen aca en Colombia, la verdad no me gusto para nada, más todavia cuando de entrada trae el panda security, y lo hicieron para que se parezca mucho al vista con reloj calendario y hasta el wallpaper.

En fin, hasta serial hay que meterle para que quede activado.

PD: Si necesitan el password de root es pixart.
 
Probando Linux Mint Live, me di cuenta que aun no soportan el wifi de las broadcom... sera que algun dia lo implementaran?
 
Probando Linux Mint Live, me di cuenta que aun no soportan el wifi de las broadcom... sera que algun dia lo implementaran?
Viejo the music ante todo, te aconsejo que te instales el administrador de redes, wicd. Lo vas a encontrar en Synaptic.
Después que lo instalas, reinicia tu pc, al iniciar, vas a ver que tenes un nuevo icono en la panel, a la izq. del reloj. Hace doble click para ver si te detecta la red. Si la detecta tenes el driver funcionando y solo falta conectare a la red y si no veremos el tema del driver.
Prueba con esto haber si funciona sino

mira este blog las tarjetas broadcom son un problemas para instalar (http://geowworld.blogspot.com/2008/03/ndiswrapper-solucion-final-hardy-y.html) solo tienes q remplazar los driver por los de tu portatill


suerte y comenta como te fue
 
Urgente !!!!!!!! Ayuda con creacion de conexion a Internet

Alguien ke me pueda colaborar con la creacion de acceso a internet (banda ancha de UNE)
(no es tan facil como en mandriva)
Gracias por su ayuda
 

Los últimos temas