lista de interesados en artic silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAKRAX dijo:
No problema, ponganse de acuerdo, me manda un mp el representante, y yo recibo el pago de el y se las envio a el.

gracias

oks pelao, quedamos de reunirnos hoy martes pero por motivos de q comrpe una K8Neo4 se me descopleto la plata pero en esta semana reunimos todos a ver si hacemos lo de las artic

saludos
 
Al fin en cuanto aqui en Bogota??

donde se pasan a recojer?
hay dispopnibilidad inmediata o pa cuando?


LAKRAX dijo:
No problema, ponganse de acuerdo, me manda un mp el representante, y yo recibo el pago de el y se las envio a el.

gracias
 
pos, ahora mire y nadie se gana ese regalito xD, muchachos uds como que no tiene la suerte ganadora ni pa un fan grill :s.
 
buenas... todavia tienes para envió a bogotá?

Y tengo una pregunta... si la consignación se hace por la sucursal virtual de bancolombia, creo que ellos no cobran los $8100. Estoy en lo cierto?

Si es así, dime donde te consigno y como haríamos para el envío.
Gracias.
 
johaniea dijo:
buenas... todavia tienes para envió a bogotá?

Y tengo una pregunta... si la consignación se hace por la sucursal virtual de bancolombia, creo que ellos no cobran los $8100. Estoy en lo cierto?

Si es así, dime donde te consigno y como haríamos para el envío.
Gracias.
yo tengo un tubito si lo quieres, pasate por aqui:
[Vendo] AS5, DDR 512, HDD IDE y mas / [Compro] DDR, HDD y mas
 
bueno pues no siendo mas, nadie se gano nada, y me dejaron con unos tubos, igual gracias a los compradores bye. en mi foro vendere los que restan.
 
LAKRAX dijo:
bueno pues no siendo mas, nadie se gano nada, y me dejaron con unos tubos, igual gracias a los compradores bye. en mi foro vendere los que restan.
Gracias a ti LAKRAX ;) yo tambien me quede con uno aparte del mio :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas