lista de interesados en artic silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no he recibido mp de nadie pa cuadrar los envios masivos, he enviado 3 y con la de guillo son 4, sino que yo vivo en el extremo de la ciudad, tonces pa verme con el man ta bien dificil las otras estan aqui muchachos.
 
y la mia q

Viejo estoy esperando noticias suyas para saber si tengo posibilidad de un tubito, decime algo mi movil es 3108326476, acordate q estamos en la misma ciudad, ai nos vemos no me olvide.:muerto:

Gracias
 
Men queriamos saber en cuanto es q sale eso, los 3 tubitos+Envio+Consignacion por ser nacional.......... es q andamos algo perdidos en materia de costos :p:p y ps para hacer esa vuelta lo mas rapido posible........
 
Hola Lakrax, quiero saber si el lanero arthvrian ya se comunico y si ya compro los tubitos para los de Bogota? Ya que no he vuelto a saber nada de él.
Gracias.
 
Sip, ya me consigno, hoy los envio a bogotá!
MEVIPRON dijo:
Hola Lakrax, quiero saber si el lanero arthvrian ya se comunico y si ya compro los tubitos para los de Bogota? Ya que no he vuelto a saber nada de él.
Gracias.
 
Esta noche juega la loteria del risaralda, si nadie se gana el cosito, queda pa la proxima semana (no hay acumulados, ni piernonas :()
 
facp dijo:
cuantos enviaron a Bogotá?? ya están vendidos todos??? necesito uno.

Si, para bogota ya fue enviado, ya te tocaria solo, y pues los que tengo son para los de la lista y unos mas para gente que me dijo previamente, en el momento tengo 6 pasticas. Seria esperar a ver si ya no las requieren, y las vendo aparte.

El sorteo termino el "10", asi que la otra semana se sabe. xD
 
LAKRAX dijo:
Si, para bogota ya fue enviado, ya te tocaria solo, y pues los que tengo son para los de la lista y unos mas para gente que me dijo previamente, en el momento tengo 6 pasticas. Seria esperar a ver si ya no las requieren, y las vendo aparte.

El sorteo termino el "10", asi que la otra semana se sabe. xD

mejo frank madclow y yo queremos q nos hagas el envio conjuntamente como hacemos alli?
 
yo sigo esperando mi tubito, espero me informen cuando lleguen los de bogota, MP cuando se de.
 
ya llegaron, ya estan aqui :p
8 tubitos correspondientes a:
Ariel (1)
winter (2)
meviprom (2)
newsted (1)
diegomrojasc (1)
y yo :p

asi que un MP cada uno para que cuadremos como hacemos ;) si es para mañana mejor
por cierto no tengo PC asi que me perdonaran la ausencia
MEVIPRON me quede con ganas de la fuente :(

EDIT: gracias por todo LAKRAX ;) marchando calificacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si les sobra uno... o ya no lo necesitan, me avisan yo lo compro (acá en Bogotá). Gracias.
 
No problema, ponganse de acuerdo, me manda un mp el representante, y yo recibo el pago de el y se las envio a el.

gracias

Cesar.A.G dijo:
mejo frank madclow y yo queremos q nos hagas el envio conjuntamente como hacemos alli?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas