lista de interesados en artic silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mazinga

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
2,047
Rating - 100%
72   0   0
en vista de que hay muchos interesados en comprar artic silver, creo esta lista para ver si algun importador se apiada y lo trae a buen precio.

tonces comienzo conmigo:

1.mazinga (2)
2.ariel_smcfsp (1)
3.EfL-DiegoGTi (2)
4.diegomrojasc (1)
5.winter (2)
6.mevipron (2)
7.neWsted (1)
8.Cesar.A.G (1)
9. arthvrian (1)
10.lucho32 (1)
11.frank68 (1)
12.jguillol (1)
13.mauroboy (1)
14.Psykho (3)

bueno asi quedo la lista, esperemos que alcancen para todos sino se respeta el orden, esperarndo un tiempo prudencial para hacer la compra.

adicional Lakrax rifara una rejilla entre todos estas son las reglas:

LAKRAX dijo:
para compensarles el daño moral y psicologico voy a rifar un(1) fan grill (biohazard) cortado en laser entre la lista de interesados, para participar en la rifa deben seleccionar un numero entre 00 y 99, y con las dos ultimas cifras del resultado del viernes (febrero 2 /07) de la loteria del Risaralda (MAYOR) se escogera el ganador.

http://www.modware.com/manage/pcsubitem.asp?theid=31&sectionid=GRILLS

Ahora por favor expliquenme quienes van a recibir las consignaciones y los envios, como hayan cuadrado uds y le envio mis datos personales.

*El ganador debe haber comprado el articulo y le será enviado junto con el.
*Solo participan usuarios en la lista.

Espero MPs
 
pues muchachos, la cosa es q voy a traer vainas de newegg pa mi y pa el amigo zexs66, las compras las hago mañana 11 de enero en la tarde, no les voy a pedir anticipo.

Les recomiendo mis venticas ;)
 
mazinga dijo:
en vista de que hay muchos interesados en comprar artic silver, creo esta lista para ver si algun importador se apiada y lo trae a buen precio.

tonces comienzo conmigo:

1.mazinga
2.ariel_smcfsp
3.EfL-DiegoGTi
4.diegomrojasc
7.winter
8.mevipron

ojo yo no la estoy vendiendo es para que alguien la importe y la venda a la gente de la lista.


a ver 1, 2 ,3,4....7??? xD entiendo entonces que el viejo winter pide 3 o q ?, porfa aclaren, ya les pongo el precio.
 
sip yo creo que cada uno de a uno lo que pasa es que no me fije y puse la numeracion mal........ LAKRAX en que presentaciones los piensas traer??
 
El precio de venta seria de 18mil pesos por unidad, a esto sumenle el envio y si hacen consignacion en CAJA 8100 pesos, sugiero que si viven en una sola ciudad se pongan de acuerdo para un solo envio y un solo giro, pero el precio es ese, gracias y espero confirmacion, no les pido anticipo por q seria bobada.
 
omg ps si esta asi de barata anotenmen aunq no entiendo lo del envio 8K:s eso se puede enviar en un sobre de manila y pasa como correo no?
 
Cesar.A.G dijo:
omg ps si esta asi de barata anotenmen aunq no entiendo lo del envio 8K:s eso se puede enviar en un sobre de manila y pasa como correo no?


A ver moacho, los 8100 no son envio, son lo que me cobran bancolombia por consignaciones fuera de pereira (ya con la fusion todos en el mismo pulguero), el envio si valdra 3000mil pesos, eso no es caro. La solucion es por favor si van a consignar en caja consigname esos 8100, si hacen transferencia electronica NO hay necesidad de los 8100.

A bueno, menos mal les gusta el precio, esto lo hago para invitarlos a contar proximamente con mis servicios de nuevo, algunos me conocen y han traido cosas conmigo, igual ahi esta mi reputacion, y la proxima semana abro un foro para recibir sus cotizaciones, asi que por favor rieguen la voz. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas