lista de interesados en artic silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien ya llegaron, para los de Bogotá solo falta que el Sr. arthvrian se comunique con Lakrax, para que nos las traiga.
 
Yo le pido el favor me envie sus datos para la compra de 2 tubitos de AS5 a Medellin.

gracias, EfL-DiegoGTi
 
mp enviados y para ser justos y q alguien se gane la rifita como son poquitos escogan de a 2 numeros por cada tubo que compraron, cada usuario envieme un mp con sus dos numeros escogidos, el sorteo es a las 9pm de mañana FEB 2, segun el orden de llegada tomare los numeros, asi pues si dos personas escogen el mismo numero, el primero tomara este.

vemos y revisen sus mps
 
la lista empieza asi:

la lista la iré editando segun la llegada de los numeros.


1.mazinga (2) //12, 17, 40, 60.
2.ariel_smcfsp (1) //18, 89
*3.EfL-DiegoGTi (2) //83,17, 43,18
4.diegomrojasc (1)
5.winter (2)
6.mevipron (2)
7.neWsted (1)///32, 51
8.Cesar.A.G (1) ///47, 53
9. arthvrian (1) ///48, 85
10.lucho32 (1)
11.frank68 (1)
12.jguillol (1) ///33, 54
*13.mauroboy (1)//13, 95
 
LAKRAX dijo:
mp enviados y para ser justos y q alguien se gane la rifita como son poquitos escogan de a 2 numeros por cada tubo que compraron, cada usuario envieme un mp con sus dos numeros escogidos, el sorteo es a las 9pm de mañana FEB 2, segun el orden de llegada tomare los numeros, asi pues si dos personas escogen el mismo numero, el primero tomara este.

vemos y revisen sus mps

Ilustre no me ha llegado MP con tus datos para poder efectuar la compra!!!

Cordial saludo

EfL-DiegoGTi
 
No me a llegado nada

Paisanito tengo la posibilidad de un tubito o noa mi mp no me a llegado nada:(
 
LAKRAX

ya te respondi los mp, ya te consigne y te mande mis datos :D estare pendiente del envio el artic. gracias

como es lo de la rifa, cuantos numeros podemos escojer?
 
mauroboy dijo:
LAKRAX

ya te respondi los mp, ya te consigne y te mande mis datos :D estare pendiente del envio el artic. gracias

como es lo de la rifa, cuantos numeros podemos escojer?

2 numeros por cada tubo!!
 
yo tambien estaba ocupado pero ya llegue, con quien me comunico para pagar como quedo la cosa para la gente de bogota, me perdi la rifa nooooo!! atento a ver que pasa pero firme con mis tubitos
 
pues parece que nadie cogio la rifa, el numero ganador fue el 5808 serie 17.......... cogi la serie, me lo gano yo o que??? jejeje (deberia por haber puesto el forito :p :p :p )
 
mmm, nadie gano las guamas, el proximo viernes hay otro sorteo, si quieren cambiar sus numeritos (mismas reglas desde ahora (sabado 3 FEB)), gracias.
 
mmm pero de aca al viernes ya has mandado o entregado varios tubitos, has la suma con una loteria del lunes, yo me voy con los mismos numeros, 12, 17, 40, 60
 
Dejemoslo para el viernes, yo igual hoy despache unas, yo pago el envio del regalo. Es para darle tiempo al restante de la lista.

mazinga dijo:
mmm pero de aca al viernes ya has mandado o entregado varios tubitos, has la suma con una loteria del lunes, yo me voy con los mismos numeros, 12, 17, 40, 60
 
que tal gente, estuve como ocupado pero aqui estoy, señor arthvrian , cuando le lleguen los tubitos, avisenos que dia (preferiblemente un fin de semana) y en donde (MP), y por si acaso mis numeros: 18, y 89
 
ole a los de la gente de cali nos lo pueden hacer en un solo envio? lo q es madclow frank68 y yop please, y donde hay q consignar?

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.