Listado de Partes para PC. Mejores precios que la competencia. Precios de navidad AQU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mas viejo.......Sin ningun tipo de compromiso quiero preguntar si ud podría conseguime alguna de las siguientes vcards: Nvidia X1300 o x1550...
ambas son PCI (ojo no PCI-E) y pudo agradezco si me puede cotizar el precio !
Solo estoy averiguando, nada de compromisos !
Gracias, sl2
 
Carlos..de vacaciones??
Tienes por ahi discos externos, de los portatiles sin cable de corriente, solo USB. De 80GB
 
estoy interesado en una 8800gts de 640 MB.....pero necesito vender la 7950 que tengo no se si en que forma me puedes ayudar
 
Por qué el athlon x2 5000+ está más caro que el 5200+? :S Es que de pronto me voy a inclinar por esos lados y tengo esa pequeña duda...
 
Carlos confirmame por fa el envio del quemador y las memorias que te pague desde la semana pasada
 
Buenas.. aqui con interes en este producto

D.D 320GB HITACHI SATA 7200rpm 8MB $ 160.000,00

Y tambien preguntar por unos micros a ver si de pronto se puede conseguir

AMD Athlon™ 64 FX-57 S- 939
AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core 4800+ s-939
AMD Athlon™ 64 FX-60 s-939
 
Saludos

Hola
Saludos..

bueno mi gente ya llegue jejeje estaba de vacaciones....

Ya ahora subo de nuevo la lista de precios... y ya le doy respuesta a todas las preguntas que hay..

Gracias por su comprension..

Carlos Fonseca
 
Hey Viejo Charlyfon!, actualiza los datos en LANeros porque aqui dice que no tienes videocards 8400GS y te compré una hoy!!, a penas la pruebe con Virtua Tennis 3 te mando la calificacion de reputacion :)

Excelente precio y excelente atencion, 100% recomendado.

¿alguien conoce juegos para directx 10?


Si señor, probada y recomprobada, a la espera de la calificacion como comprador, gracias por todo.
 
Viejo Charly, ando buscando una GIGABYTE GA-P35-DS3L, si la tiene cuanto sería el precio, gracias.
 
Excelente vendedor este Carlos le hice una compra de un quemador Pioneer, le consigne el viernes en la mañana y me hizo el envio el viernes en la tarde y llego al otro dia en la mañana, super recomendado este parce tiene excelentes precios y buenos productos. Le estare haciendo mas compras la otra semana.
 
Buenas noches Charly, hace quince dias antes de irme de vacaciones te compre esta configuración (board intel DG33 procesador C2D 2.66 Bus 133 3 3 GB de ram 320 Sata Quemador SATA Tarjeta de video 8600GT 512) hace dos dias regrese y pues como es obvio me puse en tarea de actualizar el pc y todo muy bien con excepción de la tarjeta de video, la caja en la que viene empacada dice que es una nvidia 8600 GT de 512 megas pero la tarjeta es una 7300 GT de 512 megas y como no te he visto en el messenger me comunico por este medio, sin embargo mañana que me recargan minutos al celu te llamo para que charlemos.
 
Saludos

Buenas noches Charly, hace quince dias antes de irme de vacaciones te compre esta configuración (board intel DG33 procesador C2D 2.66 Bus 133 3 3 GB de ram 320 Sata Quemador SATA Tarjeta de video 8600GT 512) hace dos dias regrese y pues como es obvio me puse en tarea de actualizar el pc y todo muy bien con excepción de la tarjeta de video, la caja en la que viene empacada dice que es una nvidia 8600 GT de 512 megas pero la tarjeta es una 7300 GT de 512 megas y como no te he visto en el messenger me comunico por este medio, sin embargo mañana que me recargan minutos al celu te llamo para que charlemos.

Ok Carlos...

Mañlana paso por esta tarjeta,.. parece que me si salio mala... quedamos asi segun lo hablado por telefono..

Se cuida..

Carlos FOnseca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas