Win7 Lleve Windows XP en su memoria USB

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Segun otro personaje dice que Ese error lo da cuando en la USB no esta formateada correctamente. hay una herramienta para realizar bien este proceso (HP USB Disk Storage Format Tool). La utilidad de formateo incluida en Windows, no da buenos resultados.
ya lo hice y el error sigue apareciendo.
 
Ahh, que raro... a mi ya me jodieron la ensayada porque una amiga se me *************** la memoria...:(:(:(
Alguien mas que se anime a hacer el ensayitoXD

Ta bien por el dato ferili...
Gracias!
 
un amigo estuvo ensayando eso ayer pero no nos dio si alguien aca en
medellin sabe que bien que me enseñe pues esto serviria demasiado.
 
Yo sabia que se podia meter Linux e incluso Mac OS X en un pendrive. Para Windows escuche la alternativa del Bart PE pero te dejaba con una interfaz desagradable, poco practica y poco flexible. Vere como es esto.
 
Satoshi-Takao dijo:
Yo sabia que se podia meter Linux e incluso Mac OS X en un pendrive. Para Windows escuche la alternativa del Bart PE pero te dejaba con una interfaz desagradable, poco practica y poco flexible. Vere como es esto.


asi como tu lo crees es......te digo por k yo lo hice a duras penas y se usa el a43 en remplazo del explorer y eso es lo mejorcito de su apariencia!
 
Esta editado con el BartPE BUldier, ya esta hace un rato, si quieren busquen en cualquier pagina de torrents, y alliencontraran el windows ya listo para meterlo.
 

Los últimos temas