Win7 Lo Mejor y lo Peor de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
pues si es cierto, pero eso es porque microsoft no a encontrao la forma de descubrir nuestro parche de activacion , porque de hecho microsoft hace lo mismo q el xp en sacar WGA cada mes , pero mientras microsoft no detecte y ponga a joder con su WGA seremos felices
 
por ahora lo he instalado en pc¡s de 1Gb ram Procesador de 4.6 X2, tarjeta 7300Gt 256mb, y nada aun no me agrada ese VISTA.

Creo que hasta que este algo estable, digo algo estable porque por ahora solo se ven fallos y Microsoft, los esta arreglando porque dijo que desde Eneero ya no dejaria que se vendiera XP, asi que a la final toca pasarse con los pc's nuevos, claor siempre existen copias del XP y del XP desatendido.

Igual creo que es prudente Instalarlo cuando hagan un SP2 pero un verdadero SP2.
 
por ahora lo he instalado en pc¡s de 1Gb ram Procesador de 4.6 X2, tarjeta 7300Gt 256mb, y nada aun no me agrada ese VISTA.

Creo que hasta que este algo estable, digo algo estable porque por ahora solo se ven fallos y Microsoft, los esta arreglando porque dijo que desde Eneero ya no dejaria que se vendiera XP, asi que a la final toca pasarse con los pc's nuevos, claor siempre existen copias del XP y del XP desatendido.

Igual creo que es prudente Instalarlo cuando hagan un SP2 pero un verdadero SP2.
Ahh pero cuando el SP2 lo saque Microsoft seguramente seran pocos los meses que le queden al Vista pues lei que en windows Vienna entrara en el 2009 a remplazar el Vista... :muerto:

Fuente: http://www.tuexperto.com/2007/02/17/windows-“vienna”-las-ventanas-que-vendran-en-2009/

Como quien dice, una vez resuelto fallos criticos ooooooootra vez estaremos esperando un "service pack" para el nuevo SO y vuelve y juega a empezar uno con los tipicos errores criticos...

Y ya tocando el tema de quedarse con Windows XP muy dificil, pues las limitaciones de software (claro, del que vale la pena) ya no tienen ni siquiera compatibilidad con Windows XP SP1 y de hay para bajo... Asi que obligado toca ahy seguirles, porque nada raro que los futuros juegos, programas, hardware, etc dentro de un año ya sean SOLAMENTE COMPATIBLES desde windows Vista hacia adelante...
 
Lo peor de Windows Vista

¿Qué es lo que mas te molesta de windows vista?
¿Qué puedes hacer en otros sostemas operativos y que con vista no se puede?
¿Por qué odias vista? :|:S:enojado::(:':)muerto:
 
¿Qué es lo que mas te molesta de windows vista?
es pesadisimo, pide compu nuevo
¿Qué puedes hacer en otros sostemas operativos y que con vista no se puede?
Jugar!
...
osea no es que en Vista no se pueda jugar sino que un
equipo normal que puede jugar con windows xp, no puede jugar tan bien en vista
¿Por qué odias vista?
porque me recuerda que quiero un apple. con OSX, linux y bootcamp-XP
 
Tengo Vista y me ah ido bien . no lo "odio" , lo unico ke no puedo hacer ke en XP si es ke la entrada de microfono y audifonos de adelante en Vista no funciona, y en XP si ...tengo ke enchufarlo atras .... de ahi ...no he visto aun otro "problema" ke me haga "odiar" Vista ..... a veces eso delUAC se me hace molestoso, creo ke este UAC es beneficioso para usuarios novatos ke permita ke su ekipo no se infecte, pero vamos a usuarios algo mas avanzados esto se les hace algo molestoso.... y no lo desactivo por ke mi papa tambien usa la makina y creo ke no kiero ke me malogre la makina con sus archivos ke le vienen el el correo...

otra cosa..... recuerdo cuando salió XP ... todos decia: "no sirve" , "es de microsoft y es malo", "lo odio" ...... y al final 90% de compus ke veo tienen XP y hasta dicen ke es lo mejor de Microsoft :S




es pesadisimo, pide compu nuevo
Jugar!
...
osea no es que en Vista no se pueda jugar sino que un
equipo normal que puede jugar con windows xp, no puede jugar tan bien en vista
porque me recuerda que quiero un apple.

quieres un apple y kieres jugar??? .... no se muy bien ...pero, encontraras facil juegos para mac? ... perdon mi ignorancia, pero creo ke en esto te estas contradiciendo...
 
coges la caja que diga for MAC?
lm_universal_icon_060110.gif
en vez de for Windows?
gfwLogo.jpg

bootcamp, vmware, parallels?

ATI Radeon HD 2600 PRO 256MB GDDR3?
NVIDIA GeForce 8600M GT 256MB GDDR3??
 
Porque me representa $$$$$ y arto $$$$$$$ ya que se necesitan buenos equipos tonces gano en el hardware gano en las licencias gano en quitar antibichos y demas congeneres; no hay un dia que no tenga que reestablecer unos 20 windows y eso es $$$$$$$ porque en desarrollo de soft cobro $$$$$ despues mantenimiento de soft y despues actualizacion del soft

haa y porque equipos atrazados me quedan para casa-escuelas rurales de desarrollo 3d blender montandoles mandriva y regalando la tarjeta grafica

Adoro microsoft y todos sus engendros Que viva el capitalismo salvaje........


Pd Uso linux [SIZE=-1]kaciquex porque conozco al desarrollador y se que no me robara datos ni $$$$$.
Que tengan muy buenos dias recomendandoles usar extensivamente productos windows de todo corazon
[/SIZE]
 
no digo que los programas de microsoft sean malos sino que la empresa es la que se concentra mas en ganar dinero mediante convenios con empresas para dejar obsoletos los antiguos equipos que tienen windows 98. El problema no es el software que ellos producen, el cual opino que son muy buenos y faciles de usar, sino la estrategia de mercado que ellos tienen como es el caso de vista y su dichoso serial que solo sirve en dos instalaciones unicas.

En mi opinion, windows vista me gusta harto y me gusta las aplicaciones que trae, solo hay que darle mas tiempo como es el caso de Windows Xp (2 o 3 años) y para toncs ya tendremos una pc nueva que corra estable y al 100%.
 
Lo bueno de Vista el motor de busqueda, interfaz grafica y reconocimiento de voz, pero para esto consume mucha maquina.
 
Es molesto que el Vista se quede validando al conexion a internet. Esa ventana nunca desaparece, y si uno la cierra se cae la conexion.

La interfaz es muy buena.
 
Es molesto que el Vista se quede validando al conexion a internet. Esa ventana nunca desaparece, y si uno la cierra se cae la conexion.

La interfaz es muy buena.
De eso ya se hablo y se soluciono el problema, tienes que hacer lo siguiente:

PANEL DE CONTROL >> REDES E INTERNET >> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS >> ADMINISTRAR CONEXIONES DE RED >> "SELECCIONAS LA CONEXION DE INTERNET CON LA CUAL TE CONECTAS Y LE DAS CLICK DERECHO Y ESCOJES PROPIEDADES" >> FUNCIONES DE RED >> "Y DESACTIVAS LA CASILLA QUE DICE PROTOCOLO DE INTERNET VERSION 6"

Espero te sirva de ayuda, prueba y nos cuienta como te fue. ;)
 
Me gusta un pequeño detalle de windows vista que me molestaba en el Windows XP y es la barra de progreso, en el vista es más agradable visualmente hablando, cuando estas conectado a internet el Internet explorer no se cae tanto como sucede en el windows XP, es más dinámico, más fácil encontrar programas con el explorador de windows, el centro de descargas es más fácil de administrar y lo unico inútil que he visto en este sistema operativo es la barra (Sidebar) que contiene gadjets preinstalados pero no le da opción al usuario de encontrar nuevos gadjets o funciones para agregar en dicha barra.
 
Es indudable que hay mucho trabajo sobre este sistema operativo, hay muchos detalles que estan muy bien trabajados, en lo que yo considero, supongo que en 1 año todos ya nadamos utilizando vista
 
Mas gadgets en este link .En cuanto a que si es bueno o no juzguen solo despues de haber utilizado, yo estaba en contra de el hasta qeu lo use.
 
Pues, se que soy muy nuevo en esta comunidad, pero les diré algo...

lastima que el tema de vista se ha tratado casi que solo a nivel de usuario final.
 
Yo tengo Vista en mi Sony Vaio con 1 gb de ram con un procesador intel core duo a 2 ghz, el diseño en 3d esta muy bien, lo que no me gusta es que al ejecutar una instalacion o algun programa el sistema me pregunta si deseo ejecutar la aplicacion cada vez que deseo hacerlo. Pero me gusta mas Windows XP SP2
 
Eso es una caracteristica de seguridad muy buen en Windows Vista y hace parte de una mas grande llamada UAC (User account control) lo puedes desactivar si quieres pero no es recomendabel pues pasara lo mismo de siempre... un dia instalaras algo que no debes , se le metera un troyano al equipo etc etc y diras: que malo es ese windows vista y olvidaras que tu mismo fuiste quien le abrio la puerta a los ladrones.
 

Los últimos temas