Lo peor de la TV en Colombia

Para mi lo peor es J Fabio T.V de RCN en Muy buenos dias.... que mamera ese man...
en la mañana todos los dias en muy buenos dias, los sabados en sabado espectacular y los domingos en los comerciales de atun van camp`s ..ojala que se muera ese man rapido..
 
Yo la verdad es que no sigo la tv. en colombia. Pero en mi país, en el tema de cadenas nacionales, todas tienen buenos y malos programas. Los que odio bastante, son los programas "trelebasura" y absurdos a opinión personal y es que la verdad no se como pueden tener tanta audiéncia. Programas como "la granja d tu vida", "operación triunfo", "gran hermano"...
 
yo creo que lo peorcito si es padres e hijos que cosa tan larga e incluso me da risa esa cuña de esta temporada que dice disque la temporada que ud nunca olvidará como si el rating que le dan las tres personas que se lo ven dia de por medio, fuera suficiente para darles semejantes animos.
 
Pues quien sabe, según Ibope, así Padres e Hijos sea de lejos el peor programa de la televisión es uno de los más vistos... aunque es como algo "amañado", pues según estos índices los 18 programas más vistos son de Caracol (entre ellos "Desafío 20-05", "Dora la Celadora", "Te voy a enseñar a querer", el mismo "Padres e Hijos" entre muchos otros bodrios), cosa contraria a lo que uno ve en la calle, más ahora con aquello de los Reyes que lo vió "hasta el gato".

No se los verdaderos índices de rating, pero es increíble que los programas mas MALOS, como Padres e Hijos y los realities que antes han mencionado, y que taaanta lata nos han dado (en especial el Desafío y la Isla de los Famosos-Gran Apuesta, sean los más vistos.

Por cierto, que ridiculez eso de la Gran Apuesta... las pendejadas que se inventan con tal de alargar un programa ome... no hay derecho!

Saludos desde B/manga!
 
Hola a todos.... estoy de acuerdo con sus comentarios,pero bueno...el hecho no es ver esas basofias, sino de cambiar de canal, pero si se trata de exponer sobre la T.V Colombiana, en las noches nos pasan una series malas, perversas,como tentaciones por ejemplo o tambien caeras o que les parece ver a lorenzo lamas a las 2am? simplemente...apague y vamonos.
Suerte a todos!
 
las noches de luciana un asco, padres e hijos el regreso de daniela parte 345 un asco
esa mano de novelas extarnjeras que asco, los realitis gas,peliculas reviejas como la de lorenzo lamas steven seagal gas mejor dicho cambie de canal a uno no colombiano is thx
 
Que basura esa novela dizque "Rebelde", todos los santos dias la misma Mari*ada con unas viejas ahí que se les nota la falta de intelecto por encima (aunque están buenas, pa que lo vamos a negar :p) y sus 2500 lios amorosos por capitulo. Gas!
 
Lo peor de la T.V colombiana es RCN en conjunto, ahora les dio por dar los Reyes a las 12 de la noche, no es suficiente, hasta lo dieron en muy buenos dias con comentarios de J Favio T.V
 
ASCO total
las novelas que son tipica mexicana niña pobre que se enamora de un niño rico y tenia una fortuna heredada que no sabia, como florecita o el jardinero o como se llame, inocente de ti (porfavor uno como va a ser inocente de alguien, que estupidez), mujer de madera, y todas las ma****adas de rcn de la hora boba (por la tarde). que perdida de tiempo
a y esa chand* de te lo voy a decir que ridiculez yo no se como hay gente que se presta para hacer ese oso tan peludo.
sabado expectroacular que cosa tan lata (el que halla ido a dar lora, que cunte como demando al canal por la pena que le hizo pasar) ademas que indignacion comer bichos, raparse, tirarse al piso y permitir que se lo gozen asi.
d1 que viejas tan gritonas y si dijeran algo interesante pa entretenerlo a uno y hacerlo llamar pero no, unas idioteces que a uno lo aturden.
mango (version loba de d1 y con la misma presentadora, eeeeh) en el canal 1 (creo).
no de la television colombiana sino de toda la television (esa repetidera) que mamera, por ejemplo en discovery healt quien no esta mamado de verse una y mil veces las mismas cirujias de la vieja mona que parece pasa y luego parece uva mal-estirada.
 
jajajajajajajjaja mejor descripcion ....pa donde ... Sip ya se cual es la vieja de Discovery ..... y tambien una que ya tienes sus años y se manda poner las super pochecas, y tiene la piel toda estirada....... Ay, en fin para no perder el eje.... es que la T.V , en muchas ocasiones, po lo general todas las veces no deja nada productivo .
 
No y lo peor de los realitys no es que el cerebrito de las programadoras colombianas no de para mas en inventarse algo nuevo....aunque claro está que si nos ponemos a ver realmente todos esos programas nisiquiera se los inventan aca..tienen ke pagarles por alla a otros paises x algo para rellenar la programacion de la television colombiana..todos son traidos de otra parte "la granja" esa, "gran hermano" lo del "desafio" patetico ese....ahora "el aprendiz" y hasta piensan traer "stream makeover" (reality de cirugias plasticas q dan por people & arts creo para los q no saben)...
Pero a lo q me referia era a q todos esos realitys aparte de malos son arreglados...se inventan una historia con todas las imagines q luego editan y traman a los colombianos de q todo fue la casualidad y la realidad de la vida...q va! Realmente los realitys no tienen nada de real :muerto:
 
Embarrada

Amig@s es la purita verdad, los realitys están acabando con nuestra televisión y ni que decir de las mal***idas novelas en la mañana, tarde, noche y madrugada, son un asco. Sonextranjeras, de mala calidad y super cansonas/larguísimas. :enojado:

Aprovecho para mencionar lo p*to que me pone el estar viendo un partidazo de fútbol (como el de Nacional ayer) y pum! salen los comerciales en las esquinas, se mueven, corren por toda la pantalla, eso es una falta de respeto con los televidentes. :enojado:

Otra cosa, para no ponerme tan extenso en el post, las películas que pasan ya se están excediendo, otra vez las mismas películas y en medio de ellas... "Continue viendo #$%&/() después de &/()=+)/&%" esa es la peor de todas. :enojado:
 
Ahora que leo esto una vez estaba en la casa de una amiga, que no tiene parabolica se estaba bañando (no la vi bañandose pero me huuubiera gustado) en fin y me toco pecar, VER TV NACIONAL, eso fue como hace 8 meses noviembre del 2004 y el programa era el de una vieja alli que era una tal cazadora, que dizque venia del futuro y era como una poli, qeu el mancito iba a cambiar el futuro que tenia que mejorarlo, QUE VAINA TAN DEPRIMENTE, era una copia exacta a un programa que daban en la tv se llamaba Timetrax, solo que venia con los efectos del canal uno, casi que me muero viendo esa ridiculez.
Eso si que la tal cazadora estaba linda, es una vieja que se parece a luly bosa pero no se como se llama.
Eso creo que era un programa de vainas paranormales pero que programa tan bombastico.
La tv colombiana solo trata de copiar lo que muestran en las parabolicas, no creo que ni los dueños del programa, vean su propio programa para mejorar el ranking
 
Pues si, Los Reyes tambien me parece una mala copia de los beverly ricos, es una novela muy folclorica y de mal gusto, y toda la publicidad de espectativa que hicieron, yo hasta llamé al telefono que salia en las propagandas para ver con que salian, pero no, que cosa tan mala.

Y tampoco me gusta padres e hijos, (no se si ya alguien lo habian mensionado), Daniela se a comido medio canal.
 
Quiero hacer un parentesis para hablar (segun mi opinion) de uno de los pocos programas que son buenos en la TV Colombiana... Es sobre la novela "La Saga, Negocio de Familia".... una de las mejores novelas que he visto en toda mi vida... no tengo palabras para describir esta novela.... simplemente es la mejor.. :D
 

Los últimos temas