Lo peor de la TV en Colombia

carlosyogui dijo:
Pues si, Los Reyes tambien me parece una mala copia de los beverly ricos, es una novela muy folclorica y de mal gusto, y toda la publicidad de espectativa que hicieron, yo hasta llamé al telefono que salia en las propagandas para ver con que salian, pero no, que cosa tan mala.

Y tampoco me gusta padres e hijos, (no se si ya alguien lo habian mensionado), Daniela se a comido medio canal.


me parece muy cierto todo eso, nuestros programas estan siendo poco originales y ni que decir de casados con hijos que se quieren parecer a las series norteamericanas.....pero que esta pasando?
 
Que les puedo decir que no hayan dicho ya.
Desde que se privatizaron los canales, no he visto programación tan decadente y extraño la seriedad que tenían nuestros noticieros, ahora "como es posible que un noticiero presente los avances de un reality, una novela y resuman tanto las noticias importantes para poner a a una viejas buenas(pero brutas hasta el cansancio) a hablar de estupideces como los realitys y otras vainas).
 
huy no.. la semana pasada por llegar tarde, noté que un existe esa grosería de "D1" de RCN... no llama NADIE!!! ABSOLUTAMENTE NADIE!!!! y nada que entienden???
y ahora tienen de presentador a la joyita de BETO ARANGO,,, 15 min diciendo "llamen, llamen, llamen," y haciendo payasadas bien tontas.
lo peor de lo peor.
Bazofia
Bagunça
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
huy no.. la semana pasada por llegar tarde, noté que un existe esa grosería de "D1" de RCN... no llama NADIE!!! ABSOLUTAMENTE NADIE!!!! y nada que entienden???
y ahora tienen de presentador a la joyita de BETO ARANGO,,, 15 min diciendo "llamen, llamen, llamen," y haciendo payasadas bien tontas.
lo peor de lo peor.
Bazofia
Bagunça
.
Estoy totalmente de acuerdo!!
 
huy si eso de D1 apestas jajaja que porqueria de tv show gas, por que no sacaran algo bueno, padres e hijos es inmortal y maluca como ella sola es que como es que godzooki ( daniela) siga viva, o si no cuando salia el pendejo de pablito, mucho jijuamadre, otra cosa que apesta esa khimbada del cana uno, sweet, programa pa viejas chismosas no no no, esta tv ta podrida, ahora esa cosa de tambien caeras que cosa mas inmunda ese animadorcito de 4ta que se consiguieron moises angulo no no, bueno seguimos con septima puerta que cosa mas pelleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la de rcn no me acuerdo ni como se llama, no no gracias a dios tengo cable por que si no hubiera muerto loco viendo estas cochinadas.
 
totalmente deacuerdo!!!

estoy totalmente de acuerdo con ustedes kP-MaqPro2, HRC-BERKANA, MG-Barto, el peor de los perores es D1 de RCN, casi tan malo como Hola Scola...

es patetico q la nena esta se desgaste casi llorando para q alguien llame, creo q la unica solucion para q alguien la llamara seria q saliera desnuda!!! jajajajajaja
 
El peor

para mi el peor de la tv es padres e hijo tiene incoherencia, es aburrido los personajes ni hablar y ya tiene 12 años. esto es injusto tanto tiempo la jente se aburre.... :huh: :cansado: :s :\
 
definitivamente concuerdo con la mayoria lo peor es padres e hijos, ¿no han hecho la cuenta de los manes que han pasado por la cama de Daniela? y Charlie me la vuela lo muestran como a una especie de oraculo consultado por su gran sabiduria....... mejor dicho es lo peor de lo peor, es una verguenza.....
 
Sin duda, los peores programas colombianos son los clasicos y desaparecidos como:

Dejemonos de Vainas
Alvaro al Aire
En todo con Rodrigo y Valeria
El show de Jimmy
A toda Musica
El Precio es correcto
Chispirimiriguirichi
Quiere Cacao
Pido la Parola
Charlas con Pacheco
Cara a Cara con Dario Arismendi
Hombres de Honor (No se si todavia lo dan)
Ojo Pelao Bebe

Y programas que todavía están circulando:

El show de las Estrellas
+ Musica (Con Mao Mix)
La Septima Puerta
El Noticiero del Senado
Televentas (La faja de Yeso, Outfat y demás carajadas), bueno, pero hasta discovery está contaminado de Televentas.
 
Todos hablan mal de los reyes, pero sin duda, a Colombia siempre le ha gustado la novela costumbrista, las novelas que muestren parte de nuestro folclor, de lo que verdaderamente somos. Lo mismo pasó con el exito rotundo hace muchos años de Don Chinche y hace poco con Pedro el Escamoso, que es el mismo cuento de los pobres y los ricos.
 
LA CULPA ES DE NOSOTROS MISMOS YA QUE NO EXIGIMOS PROGRAMACIÒN CON CALIDAD
SI SALE ALGUN HP REALITY SALEN CORRIENDO TODOS Y LO + PERRO ES QUE SE MAMAN SEMEJANTES FILAS PA NI DAMIER

PERO TOTALMENTE CULPABLES
 
He sobrevivido a uno de los peores programas que he visto en toda mi vida.... que es eso de D1.... es una m**** de programa.... los acertijos más es+***** que he visto... y lo peor de todo es que nadie llama a ese programa... es de lo peor... :jaguar:
 
Lo peor es ese programa del canal caracol Casados con Hijos, de lo peor, y eso que es una imitacion de un programa estado unidense. que descache de programa por dios.
 
todos son malos, la television colombiana es lo peor. El unico programa que me gusta es mucha musica, y eso que no es propiamente colombiano. Aqui no hay television
 
Apoyo Eso Es Que La Television Colombiana No Es Por Nada Pero Esta Echa Un Basurero O Miren Las Noveliutas Pendejas Que Nisiquiera Hacemos Aca Traemos De Mexico Y Venezuela Seamos Autoctonos.
En Cuanto A Los Realitis Dejen De Imitar Los Realitis De Otros Paises Y Si Los Van A Imitar Que Sean Buenos.
 
un ejemplo muy malo de la tele colombiana, son los realitis copiados

eje:en el aprendiz (original) los llevan a pasear en yate con todo los lujos.
aprendiz (colombiano) los llevan a pasear en chalupa por el magdalena.
sinceramente la tv colombiana es una porqueria.
 

Los últimos temas