Lo peor de la TV en Colombia

Me encantaba la critica televisiva que hacian en el siguiente programa ja ja ja estos si eran realmente los defensores del televidente, en caracol pasan un programa de defensor de televidente que me deja XDDDD ja ja ja siempre ponen excusas y al final no hacen cambios, la city capsula me gusta la veia los sabados como a las 6 y ya ni se donde quedo.

En cuanto a lo peor de la television, se que a muchos les sonare mal pero ya no puedo ver un partido de futbol, cuando niño los veia pero me canse de ver perder a la seleccion y claro hay que apollar a la seleccion siempre lo dicen pero ya admitamoslo ahora no da gusto ver al futbol ni me se los nombres de los jugadores, antes decia huy hay va el tino o valderrama o higuita eran como mis heroes (al menos perdian con gracia daba gusto verlos perder) pero hoy en dia veo a un fulano detras de la pelota, pero bahh es siempre lo mismo ademas que si escucho a los narradores dios siento que me estalla la cabeza me ponen enfermo, era fanatico al futbol hoy en dia asi sea la final ni me la veria je je je, dos canales con el mismo partido a que jugamos? en el unico lugar que veo ganar a colombia es jugando superstar soccer de super nintendo :huh:.

Otra cosa que odio de la television es la tipica pelicula que ya han dado mil veces los sabados y domingos, deberian poner una nueva o algo para variar pero siempre lo mismo.

Espacios para anime quitaron todo lo que era anime. de anime lo unico que se ve es a las 7 am los sabados y domingos, por dios me levanto a las 10 XDD.

los mejores programas los quitan la razon es que los mejores programas solo los vemos los jovenes que estamos trabajando o en la universidad asi que no nos queda mucho tiempo para ver television, el control lo toman las amas de casa y las empleadas y asi esta diseñada la television para que al menos alguien la vea, por que enserio preguntensen cuantas horas de tv ven a diario yo solo 1 hora y eso, claro hay gente que si vera televsion mucho y son jovenes pero no son la mayoria, deberian entonces al menos en las noches que uno descansa poner algo bueno, no hemos muerto de aburrimiento gracias al internet. quiero ver los simpson a las 8 de la noche en caracol XDDD.
 
Pos la neta la de padres he hijos ya esta muy trillada esa vaina esta ya por encima del bien y del mal... eso es ya casi inmortal asi nosotros no lo querramos y tienen toda la razon ese es uno de los peores programas
y otro que no me gusta para ni mier........... es factor X me parece la peste en pasta
suerte
 
yo me senti refonedido la vez pasada con caracol, como *************** se les ocurre pasar colateral de arnold swazenger(como se escriba), nos dejan como un país totalmente atrasado y de estupiods y mafiosos en esa pelicula y alos de carac9ol se les ocurre decir, "gran estreno", quien esta acargo de la programacion de caracol?, por q no han echado a ese man o a esa vieja que nos aburre tanto con esa mala programacion.
 
|Nc|nickg dijo:
yo me senti refonedido la vez pasada con caracol, como *************** se les ocurre pasar colateral de arnold swazenger(como se escriba), nos dejan como un país totalmente atrasado y de estupiods y mafiosos en esa pelicula y alos de carac9ol se les ocurre decir, "gran estreno", quien esta acargo de la programacion de caracol?, por q no han echado a ese man o a esa vieja que nos aburre tanto con esa mala programacion.

Si, al final nos ensucian esas peliculas la cara ultimamente con esos temas del terrorismo y muchas cosas que estan de moda por que ya todo el mundo no hace mas que hablar de eso los que la pagan son los paises donde hay problemas y que mucha gente nunca a visto, y vienen y la ven como se la muestran en hollywood en el sr y la sra smith Bogota estaba en llamas segun una vista desde helicoptero, he visitados muchos pueblos humildes y todo pero bonitos y ciertamente se ven mas modernos o al menos mas un sitio digno para vivir que esa Bogota que nos mostraban en esa pelicula.

una foto:

Como se ve bogota realmente:
bogota.jpg


Segun la pelicula sr y sra smith (ignorantes:jaguar: ):
bogotaputasmith.jpg


Ojala y nunca la pasen por nuestra television que desgracia.
 
Lo peor y mas guizo de la tv colombiana es rcn televicion basura, sus noticieron un 70% es mas farandula con su estilo rcn,jamario y su Muy buenos dias por lo menos se fue Jannet, sus peliculas de van dam los fines de semana,sus reyes que me parece de lo peor ademas que es una copia de los roldan en argentina, poca originalidad y el colombiano levantado no es asi valla a ver si una persona de tercero de primaraia va tener ese cargo aca en este pais estaria vendiendo chocolatinas turcas en los buses, ademas los de la clase alta un tanto sobreactuados, esta serie es de lo peor al comienzo me interece un poco pense que iba ser algo como el traqueto que pedia 10 petacos de buchanas o algo asi, esos si son los deverdad levantados en este pais, o el otro tipo de levantado que es el que nunca tubo nada y cuando lo tiene se olvida de su gente, su familia y piensa que puede pisotear a todo el mundo esos son los 2 tipos de levantados que esperaba ver pero los reyes no es un reflejo de eso , basura de comedia. Mm que mas el factor X me estaba gustando pero me doy cuenta que esta muy areglado y que ellos mismos se encargan de darle imagen a quienes les gusta.m rebelde programita tan malo, niños bonitos y niñas linadas todos mailitos, que ejemplo para nuestra infancia que ya canta sus canciones y ojlala nuestra infancia ay gente tan cula de mi edad que ve eso.Rcn es pura basura, y el reinado, todo el fin de semana hablando del ************ reinada, gaste plata trayendo cantantes de trayectoria y todo, plata para que la reina pasee por todo el pais y plata para ir a pasear a mis universo y no ganar, que perdida de tiempo.Caracol es mas teso en su programacion, los simpson,futurama, smallville,sus peliculas son buenas,bueno no todo puede ser perfecto pues mentiras verdaderas la han pasado como 1000 veces y todabia creen en padres e hijos, uyy patetico que luz estella luengas volviera como la gemela de jajja muy rebuscado.pero si me ponen a elegir caracol por ratos veria el resto con tv de cable.
 
ivandyk dijo:
Lo peor y mas guizo de la tv colombiana es rcn televicion basura, sus noticieron un 70% es mas farandula con su estilo rcn,jamario y su Muy buenos dias por lo menos se fue Jannet, sus peliculas de van dam los fines de semana,sus reyes que me parece de lo peor ademas que es una copia de los roldan en argentina, poca originalidad y el colombiano levantado no es asi valla a ver si una persona de tercero de primaraia va tener ese cargo aca en este pais estaria vendiendo chocolatinas turcas en los buses, ademas los de la clase alta un tanto sobreactuados, esta serie es de lo peor al comienzo me interece un poco pense que iba ser algo como el traqueto que pedia 10 petacos de buchanas o algo asi, esos si son los deverdad levantados en este pais, o el otro tipo de levantado que es el que nunca tubo nada y cuando lo tiene se olvida de su gente, su familia y piensa que puede pisotear a todo el mundo esos son los 2 tipos de levantados que esperaba ver pero los reyes no es un reflejo de eso , basura de comedia. Mm que mas el factor X me estaba gustando pero me doy cuenta que esta muy areglado y que ellos mismos se encargan de darle imagen a quienes les gusta.m rebelde programita tan malo, niños bonitos y niñas linadas todos mailitos, que ejemplo para nuestra infancia que ya canta sus canciones y ojlala nuestra infancia ay gente tan cula de mi edad que ve eso.Rcn es pura basura, y el reinado, todo el fin de semana hablando del ************ reinada, gaste plata trayendo cantantes de trayectoria y todo, plata para que la reina pasee por todo el pais y plata para ir a pasear a mis universo y no ganar, que perdida de tiempo.Caracol es mas teso en su programacion, los simpson,futurama, smallville,sus peliculas son buenas,bueno no todo puede ser perfecto pues mentiras verdaderas la han pasado como 1000 veces y todabia creen en padres e hijos, uyy patetico que luz estella luengas volviera como la gemela de jajja muy rebuscado.pero si me ponen a elegir caracol por ratos veria el resto con tv de cable.


oye bienvenido a laneros, ya van tres mensajes tuyos pero igual solo llevas dos dias asi q bienvenido

estoy de axuerdo contigo en casi todo excepto en lo de los reyes, por q es q si fuera algo realista perderia gracia (en serio) y ademas es una novela-comedia y por lo general esas no estasn muy cerca de la realidad tinen hechos y personajes extravagantes(dicese pedrito el escamoso), y pues tienes razon caracol es mucho mejor q rcn sobre todo por q en el noticiero los titulares no los dicen como si estuvieran vendiendo verduras en una plaza, ponganle cuidado y veran q en rcn hacen eso...
 
Me voy a ir en contra de la corriente porque me voy a atrever a decir que padres e hijos no es lo peor que producimos, me parece muchìsimo peor Nómadas, o tanta novela mexicanizada, como si aquí no fuean lo suficientemete mamonas nos meten esas que son peores
 
Lo peor de nuestra televisión es tristemente la mentalidad que tenemos de subyugados. haciendo telebobelones para complacer a audiencia de otros países (lo reyes, la tormenta, etc.) son malas con ganas y además no nos respetamos, como reencauchamos una novela como en cuerpo ajeno y sin actores colombianos. Esa si es una falta de respeto.
Los programas de la mañana si son de no aguantar, jotamario, calero, y ese montón idiotas que comparten set con ellos. Me dá lástima la gente que no tiene cable y tiene que aguantarse estos programas en esos canales.
Otra cosa que me saca de quicio es que no respetan al televidente. Llega una tarde de trabajar y estudiar y lo único que quiere es saber como está el país, así sean cosas malas, pero al fin de cuentas saber como van las cosas y el noticiero es como a las 12:00 de la noche. Eso si es un irrespeto.
Pero si hay que elegir un programa gana sobrado "Pades e hijos", será que no tiene final?, o será que nadie les dice que eso es malo. O también puede ganar esa estupidez de Rebelde. Que ejemplo para la juventud de hoy día.
 
como casi todos padres e hijos.
casados con hijos (una vil copia estadounidense)
dia a dia y muy buenos dias
como comentario mal.... las novelitas esas de chillonas
 
Definitivamente "FARSAS E HIJOS" es lo peor que han podido hacer en la TV colombiana, creo que todos estamos deacuerdo en que los actores de ahi son los peores, es mas hay momentos en que se ve claramente como el actor "si asi se les puede llamar" dice de memoria el libreto por el amor de Dios que es eso.
 
Y qué me dicen de POPSTARS :s (por ahí salió el chisme que una de ellas se había vuelto bailarina para una empresa que anda por los bares).
 
y la pregunta es: Si la opinion respecto al Cachos e Hijos por accidente es absolutamente unanime... por que sigue ese programa en la television? Será que es de los paracos?
 
para mi hay muchas prducciones malas pero le peor es que hay otras que las importan de otros paises como esa ******************ada de revelde es algo mas gay que un berraco si las viejas eestan buenas pero eso no le aporta nada nadie y que me dice de factor x otra basura mas no done vamos a caer ******************
 
lo peores programas son todos los de la tarde o mejor dicho todos los mexicanos(incluyendo las novelas mexicanas vueltas a grabar en mexico) y la tarde incluye tor supuesto martirio eterno ( entiendase Pdres e Hijos) cuando se acabara este programita, alguien se ha puesto ha verlo ha pasado de todo y no ha pasado nada , en mas de 12 años ya no tienen que inventar y menos mal se acabo ese nomadas me pregunto quien veia eso? pero incluso con todo y eso hay un programa en RCN a las doce de la noche de una (d1) ese "concurso" si asi se le puede llamar compite muy bien por elpeor de todos como es que no la han sacado del aire sera que no tinen algo mas que pasar?
 
jackk dijo:
hay un programa en RCN a las doce de la noche de una (d1) ese "concurso" si asi se le puede llamar compite muy bien por elpeor de todos como es que no la han sacado del aire sera que no tinen algo mas que pasar?
Lo que a mí me intriga es que si ahí casi que le ruegan por llamar y por ganar plata, porqué nunca llama nadie??? eso igual es plata!!!
 
definitivamente lo peor es el padres e hijos ese con la ninfa de la daniela y casados con hijos la risa y la voz tan jarta y postiza de la lorna paz esa me destiempla los dientes sera k esa vieja no se queda afonica despues de grabar?????

ah y a esa ***************ada de D1 no es q no llame nadie, eso es lo q le quieren hacer creer a uno pa que uno piense q es el unico q esta viendo y se ponga a llamar y a mandar SMS... los acertijos pendejos y toda esa vaina tiene su razon de ser.... y les ha funcionado el truco

tengo q confesar q le meti plata a esa ******************ada antier....
 
Pido a gritos el siguiente programa... el siguiente programa reload lo que sea, los necesitamos ya en nestra TV hay bastante material para rajar.
 

Los últimos temas