::: Lo que nos viene :::

zoo dijo:
PC pero por qué no usa un PO Box o un Currier para que reciban y le envíen lo que compre en USA??

Saludos
Es que es difícil encontrar uno en mi ciudad, y pues si lo hubiera me costaría ya aún más el transporte de eso, igual correría el riesgo que la aduana cobre impuestos e IVA.

Un Saludo
 
Los Intel bajaron de precio!!!

Saludos! Pues leyendo leyendo veo que los Intel bajaron de precio Y DE QUE FORMA. La verdad es que es una caida drastica en los precios de los procesadores, por ejemplo un Core 2 Quad Q6600 con velocidad de 2400 MHz tiene un precio de $266 :huh:

Con esos precios va a ser mucho mas probable actualizar los equipos para gente como yo =)

Bueno les dejo el link de Wikipedia donde vi los precios http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_future_Intel_Core_2_microprocessors
 
bueno contibuyendo un poco como persona y como muchos otros me inclino muy fuertente por AMD ya qe es una marca qe ha acho la diferencia:
1.-No nececita pagar (para qe algunos juegos le agan "marketing" y me refiero a: great run at intel , YA qe amd es una marca qe se vende sola
2 amd siempre se a heco esperar(por qe lo bueno se hace esperar)en lo qe es un producto muy superior y en respecto a video la nvidia 8800g.. no me parese la gran cosa ya qe solo la gama comercial y propongo qe vean esta targetita de gama industrialla cual posteare en el foro de juegos ya qe esta echa para lo qe sea con 1giga dedicado a video solamente
FireGL_V7350_scheda.jpg
 
GgtoCuculi dijo:
bueno contibuyendo un poco como persona y como muchos otros me inclino muy fuertente por AMD ya qe es una marca qe ha acho la diferencia:
1.-No nececita pagar (para qe algunos juegos le agan "marketing" y me refiero a: great run at intel , YA qe amd es una marca qe se vende sola
2 amd siempre se a heco esperar(por qe lo bueno se hace esperar)en lo qe es un producto muy superior y en respecto a video la nvidia 8800g.. no me parese la gran cosa ya qe solo la gama comercial y propongo qe vean esta targetita de gama industrialla cual posteare en el foro de juegos ya qe esta echa para lo qe sea con 1giga dedicado a video solamente
FireGL_V7350_scheda.jpg
eso a que viene al tema??? te va a llegar una FIRe o que?? wtf!!!!
 
GUeno lo que se me viene!!!

Espero esta semana mandar a pedir las nuevas partes de mi PC.......
Mobo Asus M2A-VM
attachment.php

Proce Athlon 64 X2 3800+ AM2
attachment.php

Memos Crucial Ballistix Tracer Dual Channel 1024MB PC8000 DDR2 1000MHz 2x512MB
attachment.php

saludossssss
 

Archivos adjuntos

  • asusmobo.jpg
    asusmobo.jpg
    97.6 KB · Visitas: 75,629
  • Dualcoreee.jpg
    Dualcoreee.jpg
    28.6 KB · Visitas: 6,563
  • Crucial-Balistix-tracer-Dua.jpg
    Crucial-Balistix-tracer-Dua.jpg
    54.1 KB · Visitas: 7,000
.......

Saludos! Pues yo estaba pensando en comprar un
Intel Q6600


board MSI P35 Platinum


Y ya veremos con lo demás, sin embargo veo que todos se inclinan mas por los AMD pero nadie ha comentado de la caida de precios de los Quad Core (Core 2 Quad) de Intel.

¿Hay alguna razon por la cual los Intel a pesar de los bajos precios no son una opcion?
 
@KOQ, esa PC le debe haber o le saldrá bien económica y al amigo @icebreak14 pues igual, ahora que los Intel han bajado los precios pero increiblemente al igual que AMD, este es un momento bien interesante para actualizar PCs.

Suerte con sus nuevos componentes.

Saludos
 
KOQ dijo:
Espero esta semana mandar a pedir las nuevas partes de mi PC.......
Memos Crucial Ballistix Tracer Dual Channel 1024MB PC8000 DDR2 1000MHz 2x512MB
attachment.php

saludossssss
porque no piensa seriamente en colocar 2gb?? ya que la diferencia de precio entre ese pack de dual, y el de los 2gb es muy poco, haga el esfuerzo lo notara muchisimo ;)
 
ISAexpress dijo:
porque no piensa seriamente en colocar 2gb?? ya que la diferencia de precio entre ese pack de dual, y el de los 2gb es muy poco, haga el esfuerzo lo notara muchisimo ;)
Lo que pasa es que si mando a pedir los 2GB de ram mi presuspuesto se dispara y ya no me alcanzaria para la Vcard y estoy pensando en una 1950Pro pero vere si consigo mas plata para ver si ajusto pero por el momento no puedo......
saludossss
 
Yeaaaaaaah, al fin

Power Computer dijo:
Bueno también ordené el domingo un teclado Saitek Eclipse, de 104 teclas, iluminado.
23-175-103-01.jpg

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16823175103

Y pues por supuesto también ordené el case Xclio Windtunnel:
11-103-011-17.jpg

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811103011

CygnusX, te felicito por tu nueva adquisición, ya ni te toca tenerle disipador a ese procesador :p.

Un Saludo
Ya ando estrenando estoooooooooooo, uuuuuuuuuuuuuuuf es enorme el case, me tardé horas en armar todo de nuevo, pero valió la pena, ahora anda bien ventilado tooodo :D. y se ve hermoso este case, yeaaaaah, definitivamente necesitaré cámara para mostrarles esta belleza de case, hasta marca la temperatura interna del case con una sonda creo. y tiene una pantallita que dice la respectiva temepratura.

Los ventiladores tienen su control de velocidad, y tienen leds de ultra brillo, las hélices son transparentes, y lo mejor es que inclusive se puede ver a través de las rejillas de los 2 ventiladores de 250 mm, se ve el hardware interno, además que hay muchas rendijas en varias partes estratégicas el case, y definitivamente puedo apreciar internamente mi hardware, aunque a nivel aparente no se vea a simple vista.

Por otra parte este teclado me asombró, porque ahora que veo las teclas se me facilita aún mucho más telcear, ya que las teclas se iluminan su contorno y además las letras, la verdad sí es más ergonómico, tiene 2 niveles de luminosidad y uno de apagado, tiene más botones, hasta para controlar el volumen, muy recomendando, el diseño muy bueno, y sobre todo, sí que brillan las teclas y todo, de azul.

Un Saludo

Tal vez hoy de día haya fotos.
 
Bueno pues a mi me llegaron éstas partes la semana pasada:

Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ Windsor 2.6GHz
GPU: XFX GeForce 8600GT 256MB 128-bit
Tarjeta Madre: GIGABYTE GA-M57SLI-S4 Socket AM2 NVIDIA nForce 570 SLI
Memoria: G.SKILL 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400)
Fuente: Rosewill RP500-2 ATX 2.01 500W Power Supply
Caja: APEVIA X-CRUISER-BK Black Steel ATX Mid Tower Computer Case - Retail

Esta configuración me ha parecido muy muy buena, no voy a overclockear por ahora. A finales de año me quiero echar la mano al dril y comprar una 8800 GTX
 

Archivos adjuntos

  • 11-144-151-12.jpg
    11-144-151-12.jpg
    21.3 KB · Visitas: 348
  • 13-128-014-04.jpg
    13-128-014-04.jpg
    222.7 KB · Visitas: 2,330
  • 14-150-229-03.jpg
    14-150-229-03.jpg
    73.9 KB · Visitas: 499
  • 19-103-759-02.jpg
    19-103-759-02.jpg
    32.6 KB · Visitas: 339
  • 20-231-098-02.jpg
    20-231-098-02.jpg
    34.4 KB · Visitas: 329
Power Computer dijo:
Ya ando estrenando estoooooooooooo, uuuuuuuuuuuuuuuf es enorme el case, me tardé horas en armar todo de nuevo, pero valió la pena, ahora anda bien ventilado tooodo :D. y se ve hermoso este case, yeaaaaah, definitivamente necesitaré cámara para mostrarles esta belleza de case, hasta marca la temperatura interna del case con una sonda creo. y tiene una pantallita que dice la respectiva temepratura.

Los ventiladores tienen su control de velocidad, y tienen leds de ultra brillo, las hélices son transparentes, y lo mejor es que inclusive se puede ver a través de las rejillas de los 2 ventiladores de 250 mm, se ve el hardware interno, además que hay muchas rendijas en varias partes estratégicas el case, y definitivamente puedo apreciar internamente mi hardware, aunque a nivel aparente no se vea a simple vista.

Por otra parte este teclado me asombró, porque ahora que veo las teclas se me facilita aún mucho más telcear, ya que las teclas se iluminan su contorno y además las letras, la verdad sí es más ergonómico, tiene 2 niveles de luminosidad y uno de apagado, tiene más botones, hasta para controlar el volumen, muy recomendando, el diseño muy bueno, y sobre todo, sí que brillan las teclas y todo, de azul.

Un Saludo

Tal vez hoy de día haya fotos.

Exacto con una sonda mide la temp, me extraña que no le vinieron ams sondas que pueda conectar a los dispositivos aah power de aqui a 1 año no se olvide cambairle la pila de la panmtalla frontal :muerto: me acuerdo que un dia llegue a mi casa encendi mi pc y el lcd frontal no me funcionaba y era pq se gasto la pila. (la pila que usan los lcd frontales son de reloj)

Me sorprende que halla echo Compring ya ust siempre defendia el modding

por mi parte :

yo me eh comprado esta fuente mañana la recibo :p

LC Power LC6480S Scorpio 480W

Totalmente modular. La recomiendo esta baratita respecto a su calidad

Review http://www.hard-h2o.com/review/psu/lcpower-scorpio480.html

prd_lcpower_480w_ecorpio_modular_g1.jpg


prd_lcpower_480w_ecorpio_modular_g0.jpg
 
les comparto unas foticos de las cositas q me llegan en unas 2 semanitas y me digan q piensan :p

MSI NX8600GT-T2D256E OC GeForce 8600GT 256MB 128-bit GDDR3 PCI Express x16 HDCP Video Card ( HardOCP Gold Award Winner!)

14-127-286-03.jpg



MSI K9N4 SLI-F Socket AM2 NVIDIA nForce 500 SLI MCP ATX AMD


13-130-071-04.jpg


AMD Athlon 64 X2 4400+ Brisbane 2.3GHz 2 x 512KB L2 Cache Socket AM2


19-103-776-02.jpg



Kingston 1GB 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 667 (PC2 5300)


20-134-216-03.jpg


RAIDMAX SMILODON ATX-612WBP Black SECC STEEL ATX Mid Tower Computer Case 500W Power Supply


11-156-062-18.jpg


espero comentarios... gracias! :p
 
Huy amigo que bueno lo que se le viene!!! Ojala yo pueda postear foticos aqui dentro de poco tiempo... Muy equilibrado todo lo que eligen y de muy buen gusto!!!
QUE NVIDIA!!! !!! !!! (Pero de la buena jejeje) Espero que disfruten mucho de sus nuevas partes y que Dios los bendiga a todos.

Salu2!!!
 
Como traer, donde comprar

Yo he estado interesado en un monitor pero ahora que veo que todos traen cosas de EEUU me llama la atencion allá, el problema es que no se como traer las cosas
Por ejemplo quiero este monitor



Y en esa pagina esta muy barato en comparacion con los precios de aca (Colombia) pero no se como es el proceso para traer las cosas ¿será que alguno de ustedes me puede decir como hizo? ¿cuanto les costó? ¿cuanto se demora en llegar las cosas?

Les agradezco si me pueden colaborar

PD: Pongo aca la pregunta porque me parece el lugar mas adecuado ya que uds tienen experiencia en comprar afuera
 
icebreak14 dijo:
Yo he estado interesado en un monitor pero ahora que veo que todos traen cosas de EEUU me llama la atencion allá, el problema es que no se como traer las cosas
Por ejemplo quiero este monitor



Y en esa pagina esta muy barato en comparacion con los precios de aca (Colombia) pero no se como es el proceso para traer las cosas ¿será que alguno de ustedes me puede decir como hizo? ¿cuanto les costó? ¿cuanto se demora en llegar las cosas?

Les agradezco si me pueden colaborar


PD: Pongo aca la pregunta porque me parece el lugar mas adecuado ya que uds tienen experiencia en comprar afuera

en el foro de compra/venta hay laneros que traen cosas de EEUU, pasate por el foro y le comentas a uno de tantos, de seguro te colaboran con eso
 

Los últimos temas