::: Lo que nos viene :::

Gueno hoy pedi mi nuevo hard en unas dos semanas me llega solo que hubo un cambio a ultima hora unos post mas arriba puse lo que pensaba traer pero ahora a la hora de la verdad cambie de mobo ahora sera esta
attachment.php

siempre acompañado de un X2 3800+ y unas Crusial Ballistix Tracer PC 8800.....
saludosssssssss
 

Archivos adjuntos

  • A455-2340-out2c-hl.jpg
    A455-2340-out2c-hl.jpg
    126.1 KB · Visitas: 1,245
KOQ dijo:
Gueno hoy pedi mi nuevo hard en unas dos semanas me llega solo que hubo un cambio a ultima hora unos post mas arriba puse lo que pensaba traer pero ahora a la hora de la verdad cambie de mobo ahora sera esta
attachment.php

siempre acompañado de un X2 3800+ y unas Crusial Ballistix Tracer PC 8800.....
saludosssssssss
esa es asus M2N-Sli tiene un pequeño problema con el voltaje de las memorias igual q la Asus M2N-E el voltaje maximo es 1.95v:confused: , espero q no tenga problemas con esa memorias :) y q no pidan mas de 1.95v .

salu2:).
 
me alegro por todos los que estan actualizando sus pc, me gustaria que pusieran los precios por lo que les salio cada parte, solo si es posible para que le den alguna idea a los que vallan a hacer un cambio en sus pc y no sepan cuanto hay que invertile.
 
elpecher dijo:
esa es asus M2N-Sli tiene un pequeño problema con el voltaje de las memorias igual q la Asus M2N-E el voltaje maximo es 1.95v:confused: , espero q no tenga problemas con esa memorias :) y q no pidan mas de 1.95v .

salu2:).
Siiiiiii eso estaba viendo :muerto: :muerto: pero espero que con una actualizada de BIOS funcione porque las tracer piden 2.2v:( :( pero lei unos reviews de las memos que mande a traer y funcionan bien a 1.9v es de esperar y ver si no un amigo me las cambiara por unas Corsair XMS2 que van a 1.9v es cusetion de esperar........
saludossssss
 
Espero tener estas cositas dentro de unos 15-20 Días:
EVGA nForce 650i Ultra (T1 Version) Socket 775 ATX Motherboard
e1452026cjz4.jpg


Intel Core 2 Duo E4500 Allendale 2.2GHz 2M shared L2 Cache LGA 775 Processor - Retail
1911503102gs3.jpg


WINTEC AMPX 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory - Retail
2016103005fz8.jpg


GIGABYTE GH-PDU21-SC Ball CPU Cooler - Retail
3512800902or5.jpg


Solo me queda esperar a que lleguen weeeeeeeeeeee!!!

Salu2.
 
«KC» avercros dijo:
GIGABYTE GH-PDU21-SC Ball CPU Cooler - Retail
3512800902or5.jpg


Solo me queda esperar a que lleguen weeeeeeeeeeee!!!

Salu2.


Cuando le llegue comenta como le va con la temperatura con ese GIGABYTE GH-PDU21-SC Ball CPU Cooler ;)
 
seria genial pienso yo q al postear imagenes posteen precios...para saber porque no todo es maravilla jejej
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
seria genial pienso yo q al postear imagenes posteen precios...para saber porque no todo es maravilla jejej
Teniendo el nombre del producto puede hacer su bùsqueda en www.Amazon.com, www.Newegg.com, Tiguerdirect.com etc. Todas son Tiendas Online que vendes muchos productos incluyendo partes para PCs. Allì puede ver los precios actualizados al dìa.

Saludos
 
zoo dijo:
Teniendo el nombre del producto puede hacer su bùsqueda en www.Amazon.com, www.Newegg.com, Tiguerdirect.com etc. Todas son Tiendas Online que vendes muchos productos incluyendo partes para PCs. Allì puede ver los precios actualizados al dìa.

Saludos

offtopic Zoo, hombre, siempre aparece para opinar en contra de quienes queremos saber el precio de las cosas, lo que queremos realmente es que pongan el precio final de los articulos (Cuanto costó ponerlo en Bogotá por ejemplo). Eso de Busque en tales paginas que ahi lo encuentran me parece que es un poco grosero de su parte ya que las fotos posteadas en su gran mayoria tienen una marca de agua de la pagina a la cual pertenecen.

Bueno, me uno a .:://DELPIERO227//::.. y los demas que piden los precios, por favor pongan los precios, claro si no les molesta, si no entonces no hagan comentarios obvios offtopic

_CA_Alem Hombre lo felicito por su adquisicion, y gracias por postear los videos en youtube, una pregunta ¿Que tal le ha salido la tarjeta de video?
 
icebreak14 dijo:
_CA_Alem Hombre lo felicito por su adquisicion, y gracias por postear los videos en youtube, una pregunta ¿Que tal le ha salido la tarjeta de video?

La 8600GT? muy buena hasta ahora, el 3dMark2006 me sacó 5100 puntos sin overclock. Por ahi en algunos otros foros dicen que con overclock le puede llegar casi hasta los 6400 puntos. Todo lo que he probado le he metido maxima resolución y hasta ahora todo bien (Company of Heroes, Doom3, Tomb Raider Legend), además muy silenciosa. Aunque estoy que boto babas por esa 8800GTX, pero esperemos que baje de precio.
 
icebreak14 dijo:
offtopic Zoo, hombre, siempre aparece para opinar en contra de quienes queremos saber el precio de las cosas, lo que queremos realmente es que pongan el precio final de los articulos (Cuanto costó ponerlo en Bogotá por ejemplo). Eso de Busque en tales paginas que ahi lo encuentran me parece que es un poco grosero de su parte ya que las fotos posteadas en su gran mayoria tienen una marca de agua de la pagina a la cual pertenecen.

Bueno, me uno a .:://DELPIERO227//::.. y los demas que piden los precios, por favor pongan los precios, claro si no les molesta, si no entonces no hagan comentarios obvios offtopic

_CA_Alem Hombre lo felicito por su adquisicion, y gracias por postear los videos en youtube, una pregunta ¿Que tal le ha salido la tarjeta de video?

PFFFFFFF como siempre no esta el que quiere desviar el hilo,,,,,,
viejo lea el nombre del hilo "lo que nos viene" si comienzan a colocar precios, entonces todo el mundo comienza a preguntar que donde, que porque, que aqui es mejor que lo otro, ademas seria algo estupido, y se llena esto de puros offtopic...

si usted quiere saber su precio para su ciudad pues averiguelo en una tienda o pregunte en compraventa ;)
 
Bueno, esto es lo que podría comprarme más adelante:
Logitech Z-2300 200 watts RMS 2.1 Speaker System - Retail

36-121-122-01.jpg

36-121-122-05.jpg


Aunque sean 2 canales, con eso basta para mí, no tengo tampoco espacio para 5 canales, porque ya sé que por un poco más de dinero me compraría los z5300, peeeero, primero que nada los z5300 el subwoofer no se ve, segundo es menos potente que el del z2300, el z2300 tiene 20 watts más de potencia RMS que el z5300, esto viene a ser 200 watts pmpo de más, el z2300 tiene 120 watts reales, eso es 1200 watts pmpo, suficiente para hacer vibrar toda la casa jajaja.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Aunque sean 2 canales, con eso basta para mí, no tengo tampoco espacio para 5 canales, porque ya sé que por un poco más de dinero me compraría los z5300, peeeero, primero que nada los z5300 el subwoofer no se ve, segundo es menos potente que el del z2300, el z2300 tiene 20 watts más de potencia RMS que el z5300, esto viene a ser 200 watts pmpo de más, el z2300 tiene 120 watts reales, eso es 1200 watts pmpo, suficiente para hacer vibrar toda la casa jajaja.

Un Saludo
pero no obtienes sonido 3d, que es una herramienta muy importante en un game,, para saber la ubicación de tu enemigo por medio del sonido..
disfrutar de los efectos EAX, para no tanto saber su dirección si no también a que distancia se encuentran,, eso es una belleza ;)
 

Los últimos temas