::: Lo que nos viene :::

ISAexpress dijo:
pero no obtienes sonido 3d, que es una herramienta muy importante en un game,, para saber la ubicación de tu enemigo por medio del sonido..
disfrutar de los efectos EAX, para no tanto saber su dirección si no también a que distancia se encuentran,, eso es una belleza ;)
totalmente deacuerdo, eso con solo 2 canales como que no pega, yo vivo muy feliz con los 5 mios
 
Estoy con ISAExpress. Para qué entonces tener una tarjeta de sonido 5.1 o más??... La verdad es que se perderá de mucho.

POdría colgar los altavoces de repizas, para que todo el componente quede en las paredes, de manera que no moleste para nada.

Por otro lado, hombre deje de asaltar bancos!!! :D

Saludos
 
De todos modos si lo que quiere es ayudarse con el sonido para ubicar al enemigo, audifonos de una, audifonos como método estratégico le gana a 5 parlantes de una; diferente es que 5 parlantes sigue siendo mejor sonido.
 
Disculpa que difiera. La verdad es que he tenido Audífonos Zalman 5.1 y eso no tiene nada que ver con el sonido 5.1 de unos parlantes externos. El posicionamiento 3D de los audífonos nunca es tan perfecto como la ubicación en 4 esquinas de unos parlantes externos.

Saludos
 
Hola!

No viejo power, eso 2.1 no sirve ome. con unos 5.1 no sabes de lo que te pierdes, yo creo que de las mejores compras que he hecho a mi pc son los parlantes y sonido 5.1, la verdad no hay ni punto de comparación.

Salu2!
 
Vaya que sí me están convenciendo de adquirir sonido 5.1, el problema radica en que no tengo tarjeta de sonido, sino sonido integrado, pero mi tarjeta madre tiene las 5 conexiones necesarias de sonido 5.1 :). Por lo que sí me veré a la consideración de ver si puedo adquirir 5.1 canales. Y sí, tendría que ver dónde colgar cada satelite (bocina). Por otra parte, pues los audífonos sí han de dar una buena experiencia, sin duda alguna :). Bueno, en conclusión pensaré en una mayor posibilidad de adquirir 5.1 canales.

Un Saludo
 
huy zodias..se te adelantó el niño Dios.
Que rico abrir cajas y armar PC :)

No viejo power, eso 2.1 no sirve ome. con unos 5.1 no sabes de lo que te pierdes, yo creo que de las mejores compras que he hecho a mi pc son los parlantes y sonido 5.1, la verdad no hay ni punto de comparación.

Sabias palabras amigo Davo.. que sabroso escuchar el poder de 5.1 y lo mejor es que unos X-530 de logitech que estan bien baratos, te entregan un buen desempeño.

Como la idea es mostrar lo nuevo..aqui tienen pa diciembre:

Updated Laser Keyboard Coming Soon

20070810140731123.jpg

Korean based company Cellulon is preparing to launch its latest peripheral innovation. The Laserkey, or optical/virtual keyboard is a portable optical input device that uses the company's 3D Electronic Sensor Technology which recognizes locations and movements of fingers and transmits the inputs to the user's device. Cellulon launched a similar product in 2005 and has made several updates, including bluetooth compatibility and USB connectivity. Laserkey works on any flat or solid surface and is compatible with Pocket PC, Palm OS and Windows.

Fuente:
http://www.celluon.com/products/laserkey1_2.htm?sm=2_1
http://www.aving.net/usa/news/default.asp?mode=read&c_num=54977&C_Code=02&SP_Num=0

Suert
.
 
severo ese teclado, yo lo vi por primera vez en tv en enchulame la maquina, muy chevere pero se me hace que darle con el dedo a algo duro despues de uno acostumbrarse a sentir las teclas que se unden es como medio feo....pero muy chevere eso.
 
Ya lo creo... Por ahi se te queman las luces mientras le estas dando al Counter y, quien te salva xDDD...
Zodiassssssssssssssssssss. U$S 1500. Tenemos haaaaaaaaaaaaaaambre. Ese combito me ha dejado babeando. Una pregunta a zoo: ¿Ese X2 6000+ lo debe tener OCeado? (Asi se dice aqui en Argentina) Si no es asi, con semejante PC, se lo merece...

Salu2!!!
 
Nop, no le tengo OC aplicado. Allí está de fábrica, tal como viene, de hecho no me gusta hacerle OC a la PC en general.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zoo dijo:
Nop, no le tengo OC aplicado. Allí está de fábrica, tal como viene, de hecho no me gusta hacerle OC a la PC en general.

Saludos
oe, quite esa mosquita de la firma, pensé que estaba en mi monitor jejejeje maldita mosca no se va jejeje
 
offtopic.
Que risa de Firma ZOO. de lo mejor que he visto por aqui. Si no leo el post de ISA la doy un planazo al monitor.

FIN del offtopic.

PD del offtopic:
gK dijo:
Zodias jijuepucha envidia que me dio ver ese PC; cuanto te marcó con la traída???
Le va a dar aun mas envidia :s. Eso se viene por Mami-Cargo, asi que no le suba muchos USD's.
 
Zodias jijuepucha envidia que me dio ver ese PC; cuanto te marcó con la traída???

PD: Que fastidio de firma la de Zoo, como Maq casi le pego un zopapo al monitor :S:p
 
LO que se vino ayer.......
Mobo ASUS M2N-E SLI


Las memos Crusial Ballistix Tracer PC8800


Athlon 64 X2 3800+ EE


ayer me vino todo hoy lo arme y va de lujo que diferencia con mi anterior Athlon 64 3000+ este X2 3800+ es super fresco.....los leds de las memos se ven bien mas con el case con tapa acrilica ...
saludosssss
 
KOQ, ese CPU le deba haber salido super económico. Buena compra, men.

Saludos
 
zoo dijo:
KOQ, ese CPU le deba haber salido super económico. Buena compra, men.

Saludos
Siiiiii thanx men!!!!! para lo que no nos alcanza para mas, es mas que buena la compra!!!!!!
ahora solo ahorra para la Nueva Vcard esta entre una 1950Pro o una 7950GT OC ambas al mismo precio pero esa sera otra historia........
saludossssss
 

Los últimos temas