::: Lo que nos viene :::

gracias por lo comentarios!!

me llega el 9 de septiembre!! y me costo ahi dice como 1450USD con dolares comprados a 1850pesos !!!

la traida gratis :p:p por que viene con el equipaje!

zoo mi hermana casi le mete el dedo a la pantalla! hp! jaja
 
Como decia uno de chiquito... cuando se lo traigan me invita a jugar a la casa???? xD.

offtopic
Juepucha que no aprendo, volvi a pegarle a ese p uto bicho ssss :p
 
Lo q se me viene again!!!!!!

BUeno señores para completar mi PC en unas 3 semanas tengo esta vcard....
eVGA 8600GTS
attachment.php

attachment.php

Saludossssss
 

Archivos adjuntos

  • 14-130-084-09.jpg
    14-130-084-09.jpg
    30.7 KB · Visitas: 553
  • E145-8602-a.JPG
    E145-8602-a.JPG
    92.2 KB · Visitas: 565
EEEE si que la vas a disfrutar me hiciste recordar la llegada de mi XFX 8600 GTS hace unas semanas xD :p



Y desde entonces los juegos no son iguales, no habia disfrutado tanto FPS xD xD :D

Disfrútala en verdad!
 
CygnusX dijo:
EEEE si que la vas a disfrutar me hiciste recordar la llegada de mi XFX 8600 GTS hace unas semanas xD :p



Y desde entonces los juegos no son iguales, no habia disfrutado tanto FPS xD xD :D

Disfrútala en verdad!
eso le iba apreguntar men por MP pero se me adelanto jejeje.....
saludosssss
 
Bueno apoyando con el forito, ya llevo como semana y media con mi nueva ASUS P5K Deluxe WiFi - AP revision 1.00 y sinceramente es la mejor tarjeta madre [ Precio/Rendimiento ] que he probado y que hay actualmente en el mercado para Intel y su versiones Core 2 Duo y Core 2 Quad, la recomiendo mucho y si necesita asesoria de como realizar overclocking en ella me manda un MP que con gusto yo les ayudo ya que es compleja para lograr altos niveles de FSB.




Saludos a todos...
 
Me imagino (Juan Diego) que a esa belleza de PC la acompañara una buena VGA DX10 no... Cuente, cuente que esta tramando...

Salu2!!!
 
Siempre me han gustado la gama media de nVidia y sus ?600's. Me parecen que tienen un buen rendimiento y el precio es muy solidario. KOQ, estoy seguro que la disfrutará :D

Juan Diego, esa ASUS P5K Deluxe WiFi, es una de las mejores tarjetas madres que hay en el mercado para Intel y en su versión de AMD igual. ASUS es una empresa seria, aunque ha tenido problema con la STRICKER, los otros modelos han dado mucho de que hablar. Lo felicito :)

Saludos
 
(Juan Diego) dijo:
Bueno apoyando con el forito, ya llevo como semana y media con mi nueva ASUS P5K Deluxe WiFi - AP revision 1.00 y sinceramente es la mejor tarjeta madre [ Precio/Rendimiento ] que he probado y que hay actualmente en el mercado para Intel y su versiones Core 2 Duo y Core 2 Quad, la recomiendo mucho y si necesita asesoria de como realizar overclocking en ella me manda un MP que con gusto yo les ayudo ya que es compleja para lograr altos niveles de FSB.




Saludos a todos...

Juan felicitaciones esa es la misma board mia, al principio tuve algunos probelmas pues se me quedaba sin dar video, al reiniciar o si manipulaba la bios, Zoo me adviritio y en algunas partes lei que podia molestar con las pc8500, no se si ese era mi caso, en todo caso la solucion era desconectar y cambiar el orden de las memorias. sin embargo actualice la bios a la ultima version beta y no volvio a molestar, ademas desinstale el megavirus vista y le puse XP UE 7. hombre luego te pedire ayuda cuando me anime a hacerle OC a esta belleza.


un saludo
 
zoo dijo:
Siempre me han gustado la gama media de nVidia y sus ?600's. Me parecen que tienen un buen rendimiento y el precio es muy solidario. KOQ, estoy seguro que la disfrutará :D
Saludos
thanx man...despues de años en solaridad con ATI vuelvo a mis inicios con Nvidia espere tanto la serie HD y me decepcionaron mas en el rango medio asi que volvere al lado verde la fuerza...
saludossssss
 
mazinga dijo:
Juan felicitaciones esa es la misma board mia, al principio tuve algunos probelmas pues se me quedaba sin dar video, al reiniciar o si manipulaba la bios, Zoo me adviritio y en algunas partes lei que podia molestar con las pc8500, no se si ese era mi caso, en todo caso la solucion era desconectar y cambiar el orden de las memorias. sin embargo actualice la bios a la ultima version beta y no volvio a molestar, ademas desinstale el megavirus vista y le puse XP UE 7. hombre luego te pedire ayuda cuando me anime a hacerle OC a esta belleza.


un saludo

Cuando las memorias..!!!! son con IC avanzados o deseamos realizar Overclocking a ellas en este modelo lo mas conveniente es colocar los stick en las ranuras de color negro, por el direccionamiento que usan estas en el controlador de memoria del MCH P35, ahora con respecto a OC claro yo te ayudo, como dije es muy complejo el saber cual es la armonia de voltajes para ciertas frecuencias de el FSB.


zoo dijo:

Juan Diego, esa ASUS P5K Deluxe WiFi, es una de las mejores tarjetas madres que hay en el mercado para Intel y en su versión de AMD igual. ASUS es una empresa seria, aunque ha tenido problema con la STRICKER, los otros modelos han dado mucho de que hablar. Lo felicito :)
Saludos

Realmente he probado casi todo los modelos que hay para Intel Core 2 Duo, especialmente los de P965 de ASUS y GIGABYTE, pero realmente ASUS hizo un excelente trabajo con este modelo especialmente ;) que penso en los Overclocker dando una opcion como es la del "CPU Voltage Damper" que permite reducir un 60% el rango de Vdroop existente por las fluctuaciones comunes, dado mayor estabilidad y rangos de FSB mas altos, la recomiendo mucho.


[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Me imagino (Juan Diego) que a esa belleza de PC la acompañara una buena VGA DX10 no... Cuente, cuente que esta tramando...

Salu2!!!

Pues he tenido 5 tarjetas de video GeForce 8800GTS, cuatro de ellas de 320MB y todas las he vendido a su tiempo, claro que la ultima fue de 640MB pero la vendi hace pocos dias ya que me salio un cliente con buena propuesta, por ahora lo que hare es espera a que salga Crysis y mirar cual es el comportamiento de los GPUs que hay en el mercado con este juego, en mi caso personal compraria un modelo que me permitira tener minimo 30FPS constantes a la resolucion nativa de mi proximo LCD que es " 1680x1050" .
 
Originalmente escrito por (Juan Diego)
Pues he tenido 5 tarjetas de video GeForce 8800GTS, cuatro de ellas de 320MB y todas las he vendido a su tiempo, claro que la ultima fue de 640MB pero la vendi hace pocos dias ya que me salio un cliente con buena propuesta, por ahora lo que hare es espera a que salga Crysis y mirar cual es el comportamiento de los GPUs que hay en el mercado con este juego, en mi caso personal compraria un modelo que me permitira tener minimo 30FPS constantes a la resolucion nativa de mi proximo LCD que es " 1680x1050" .

Lindo LCD debe poseer usted... Si espera 30FPS constantes a esa resolucion en DX10, quiere decir que se viene algo groso. Acaso la hermana de la Merma de zoo jejeje!!!

Salu2!!!
 
yo mande a pedir algo baratillo, mi pc pronto a llegar no supera los 220 dolares.. me parece un buen equipito para jugar bn, apenas llegue le dare pata al pobre!
 
yo estoy pensando en adquirir los logitech Z-2300, ya que ayer vendi mi X-540, debido a que me se me hacia dificil la ubicacion de los 4 satelites en cada esquina del cuarto. ademas no soy muy gammer que digamos ni tampoco veo peliculas, asi q no necesitaba de a mucho sonido envolvente que digamos. mejor un 2.1 con tremendo subwoofer como el del Z-2300 pa escuchar musica y jugar con buen sonido con certificacion THX, ademas tengo la X-FI Xtreme music pa escuchar con calidad full.
 
LEOMEN dijo:
yo estoy pensando en adquirir los logitech Z-2300, ya que ayer vendi mi X-540, debido a que me se me hacia dificil la ubicacion de los 4 satelites en cada esquina del cuarto. ademas no soy muy gammer que digamos ni tampoco veo peliculas, asi q no necesitaba de a mucho sonido envolvente que digamos. mejor un 2.1 con tremendo subwoofer como el del Z-2300 pa escuchar musica y jugar con buen sonido con certificacion THX, ademas tengo la X-FI Xtreme music pa escuchar con calidad full.

excelentes parlantes esos tambien los quiero yo}] se puede saber cuanto le valen?:nervios:
 
SΣVΣOЯ dijo:
excelentes parlantes esos tambien los quiero yo}] se puede saber cuanto le valen?:nervios:

pues aca en bucaramanga creo q los vi como a 250k, mañana me paso por alla de todos modos pa estar seguro del precio.
 
pues yo les cueno que pienso adquirir un amdx2, depronto el 4600+, sino es se entonces era el 4400+, ayer esuve en unilago mirando precios y posibilidades, lo qu no logro encontrar en unilago es un board bueno bonito y barato...jeje:p, es que no tengo mucho dinero tampoco, me toca de a pedasos comprarlo, pero de boards no se mucho, y no se si comprar la 8500 de nvidia que icen que es como la 7300gt, osino me compro o bien la 7300 o una x1650 que pinta como bueno.
 
Al fin la espera ha terminado. Presento ante la selecta sociedad de Laneros mi Gigabyte P35 DS3P rev 1.0 :D



El disipador me parece impresionante :D y ésta vista muestra su configuración que personalmente me gusta mucho. Veremos que tal me va con el Thermalright



En cuanto tenga tiempo les comparto resultados =)
 
CygnusX dijo:
Al fin la espera ha terminado. Presento ante la selecta sociedad de Laneros mi Gigabyte P35 DS3P rev 1.0 :D



El disipador me parece impresionante :D y ésta vista muestra su configuración que personalmente me gusta mucho. Veremos que tal me va con el Thermalright



En cuanto tenga tiempo les comparto resultados =)

Me gusto el Disipador del NB :) ...!!!!! bastante bueno, pero que vas hacer con el Thermaltake Spirit???? , esta semana yo creo tener tiempo y hacemos pruebas los dos para ver el rendimiento y por fin ver la realidad de tus memorias Patriot =)