::: Lo que nos viene :::

mazinga dijo:
off . topic
Juan, por ahi te mande una consultica por mp sobre la p5k deluxe, no se si no te llego, la cuestion es que se me esta bloqueando constantemente, ahora me pongo a probarla y luego miro si abro foro para que me ayuden.
Si @manzinga, lo mejor es que crees un tema para reportar el problema o bien si ya hay un Tema Oficial de esa tarjeta madre debes usar ese mismo para publicar las inquietudes que tengas al respecto.

Saludos
 
CAmbio Inesperado!!!!

Bueno señores anteriormente postee que me venia una eVGA 8600GTS pero al final me viene una Sapphire X1950Pro 256MB me salio casi 50us(los cuales invertire en la PC de mi sister:p ) mas barata con un amigo en la USA eso si se va tardar mas en venir en un mes mas o menos cuando mi compa venga...aqui la fotico de la susodicha.........
attachment.php

saludosssss
 

Archivos adjuntos

  • 14-102-061-11.jpg
    14-102-061-11.jpg
    34.3 KB · Visitas: 429
KOQ dijo:
Bueno señores anteriormente postee que me venia una eVGA 8600GTS pero al final me viene una Sapphire X1950Pro 256MB me salio casi 50us(los cuales invertire en la PC de mi sister:p ) mas barata con un amigo en la USA eso si se va tardar mas en venir en un mes mas o menos cuando mi compa venga...aqui la fotico de la susodicha.........
attachment.php

saludosssss


Ufff esa plaquita me dio dolores tremendos de cabeza xD

Era esta o la 8600 GTS .......... tras estar con ATi un buen rato primero con una 9600 XT y luego la X800GT ... decidi darle una oportunidad con Nvidia :D y la verdad que no me arrepiento.

PD:
Abusando en cuanto te llegue tira muchos benchs para ver como se desempeña :D

Bueno les dejo una captura de mi futuro teclado :D para que acompañe a mi mouse con LED-mod xD xD, ni modo le diré adiós a vivir sin cables jejeje.... ni modo me sacrificare jejeje

 
BUENO señores ya salio a la venta el nuevo G15 y el G9!!!

YA ESTAN en mi WISHLIST... esperemos a ver como se manifiesta el niño jesus :p :p :p

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


aqui!
 

Archivos adjuntos

  • logitech-unveils-new-g9-gaming-mouse-and-revamped-g15-keyboard-20070801041753051.jpg
    logitech-unveils-new-g9-gaming-mouse-and-revamped-g15-keyboard-20070801041753051.jpg
    58.9 KB · Visitas: 773
  • logitech-unveils-new-g9-gaming-mouse-and-revamped-g15-keyboard-20070801041753660.jpg
    logitech-unveils-new-g9-gaming-mouse-and-revamped-g15-keyboard-20070801041753660.jpg
    63.6 KB · Visitas: 757
  • logitech-unveils-new-g9-gaming-mouse-and-revamped-g15-keyboard-20070801041802613.jpg
    logitech-unveils-new-g9-gaming-mouse-and-revamped-g15-keyboard-20070801041802613.jpg
    21.2 KB · Visitas: 722
  • logitech-unveils-new-g9-gaming-mouse-and-revamped-g15-keyboard-20070801041823801.jpg
    logitech-unveils-new-g9-gaming-mouse-and-revamped-g15-keyboard-20070801041823801.jpg
    20.2 KB · Visitas: 714
ufff que bonitos se ven esos juguetitos cuanto costaran?? y yo feliz con mi teclado y mouse omega jejejejeje!!!!!!!
saludossssss
 
tambien queria preguntarte en que se diferencia ese g9 del g5 y por que pag esta disponible ocea que pagina de compra
 
Hey Zodias, no jodas después de semejante aparatejo que te van a traer y le vas a pedir más al infante divino:p.
PD: ese G9 se ve como incomodo :S
 
A mi me esta por llegar unos Logitech Z-5500. Tuve que vender el iNSPIRE 5700 porque no es compatible con la XFI :\

36-121-120-10.jpg


Saludos
 
Uuuuuuf zoo, eso sí es un buen sonido :D. Ya podrás mostrarnos fotos del tamaño de ese subwoofer :D.

Ese teclado y mouse se ven sorprendentes.

Un Saludo
 
bueno, este foro casi no se mueve, y como no queremos que lo cierren, tonces voy a contarles lo que pienso comprar, ya es mas que un hecho, solo que me toca de a pocos, pienso comprar este board asus:
1138_l.jpg

aca las especificaciones.
tambien pienso comprar este procesador:
amdathlon64processor4800plusAM2_large.jpg

4800+
pienso comprar unas memos corsair que ya tengo vistas, pero 2x512 a 533Mhz
y lo que ya compre fue mi fuente:
enlargedView.jpg

una thermaltake purepower 430w, aca las especificaciones, aunque la busque en la pagina de thermaltake y no la encontre, encontre esta pero la caja es distinta, pero es lo mismo que dice el manual.
ya despues comprare una 7300gt o una 7600 gs, todavia no me decido y no tengo el dinero..:p, el tiempo lo dira.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cierto que casi no se mueve, pero es que no hay mucho dinero como para estar cambiando de hardware cada mes.

Por mi parte por allí dentro de un par de semanas mas o menos me debe llegar ésto:

SteelSeries 63013 5L Professional Gamer Mousepad
31pETJFgg1L._SS500_.jpg


y un par de este paquetico para la PC de la Oficina que tiene Vista x64:

OCZ Enhanced Latency Dual Channel Platinum Edition
41KQKd6J95L._SS500_.jpg


Saludos
 
si viejo zoo, yo se, tuve que pasar muchos meses viendo como todos compraban cosas para sus pcs, era como si todos menos yo se hubieran ganado la loteria...jeje, parecia una epidemia, pero yo dije algun dia podre hacerlo yo y por eso estuve ahorrando incansablemente cada centavito que me llegaba, por eso ahora estoy contendo contandoles lo que pienso comprar, no es la gran cosa como los poderosos C2D o las 8800gtx que compran todos pero es un gran paso de mi actual pc. ME IMAGINO QUE YA SE ACABO TODA ESA PLATICA QUE ESTABA RONDANDO EN ESA EPIDEMIA...:p
SUERTE!!!!!!!!!
 
zoo dijo:
Cierto que casi no se mueve, pero es que no hay mucho dinero como para estar cambiando de hardware cada mes.

Por mi parte por allí dentro de un par de semanas mas o menos me debe llegar ésto:

SteelSeries 63013 5L Professional Gamer Mousepad
31pETJFgg1L._SS500_.jpg


y un par de este paquetico para la PC de la Oficina que tiene Vista x64:

OCZ Enhanced Latency Dual Channel Platinum Edition
41KQKd6J95L._SS500_.jpg


Saludos

hey viejo zoo perdone mi ignorancia pero en q se diferencia ese pad mause de uno convensional de menos de 5k????
 

Los últimos temas