Lo ultimo en guarachas llego a laneros lo mas baratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que belleza Miguelucho... a MAOSABO le mandas de una el celular, yo te consigno desde el martes y hasta ayer me mandas un mensaje diciendo que no pudiste conseguir los telefonos y que me devolves la plata el martes o que me conseguis otros? que rico te vas a pasear a venezuela con mi plata y a hacer negocio con mi plata, mientras yo aca gracias a vos ya he perdido 5 NEGOCIOS!!!, y mejor no pongo cuanto es eso en plata porque me da mas rabia, la proxima vez tenga mas palabra miguel y si lo llaman y no tiene los celulares no se ponga a inventar que tiene 20 y que lo manda el mismo día como lo hizo conmigo, y por cierto me hubiera podido consignar la plata de vuelta el mismo viernes, pero claro como el señor no tiene plata para invertir, necesita reunir de lo que le mandan para hacer su viajecito a venezuela y con eso hacer negocio.

YA ME ABURRI MIGUEL LE AGUANTE SUS EXCUSAS Y MENTIRAS QUE LO ROBARON, QUE NOSE QUE, QUE YA SE LO MANDO, QUE EL NUMERO DE GUIA LO TIENE MI EMPLEADO, NECESITO QUE ME RESUELVA ESTE PROBLEMA LO MAS PRONTO POSIBLE Y ESPERO QUE NO SE PONGA A SER NEGOCIOS CON MI PLATA, NO VAYA SEA QUE VUELVA Y LO "ROBEN" Y NO TENGA COMO PAGARME MENTIROSO, POR LO MENOS LLAME Y ARREGLE ESTE PROBLEMA De FRENTE NO POR MENSAJES PRIVADOS

PD: que pena laneros por pone todo eso en mayusculas, pero creo que eso lo que significa es habla en voz alta y se lo digo en voz alta porque este señor lo unico que ha hecho es sacar excusas, a otro lanero tambien lo tiene con el mismo cuento y desde el jueves de la semana pasada
 
uyy..que pena..con vos..pero ese cel tambien lo estaba esperando hace rato..de todas formas voy a hablar con miguel a ver que habra sucedido con lo tuyo...
 
Pues mi celular me llegó ayer viernes despues de 1 semana de consignado, pero en compensación por la demora Miguel me lo envió con las bandas abiertas y en perfecto estado.
Viejo Miguel yo se que a veces hay cosas que se le salen a uno de las manos,pero trata de ser en lo posible, cumplido con las fechas de las entregas,pues dependiendo de eso asi mismo conseguirás mas clientes.
 
Me asustan con esos comentarios, yo le consigné a miguel el jueves, o sea anteayer y el celular tiene que llegar supuestamente según él hoy sábado entre 5 y 6 pero miguel no me dio el número del paquete...será que me va a tocar esperar 1 semana como a uds?:-( espero que no, me gusta que la gente cumpla con su palabra y que sea seria en los negocios como yo.
 
Pues si no te llega el paquete hoy sera porque te va a poner a esperar una semana, a mi fue tan descarado que el martes me dijo consigname que tengo 20 celulares aca, luego me dijo que no los puedo enviar porque retiro la plata tarde y ya iban a ser las 6:00pm y no podia enviarlos, el miercoles me dijo ya te lo mande apenas llegue a la oficina te mando el número de guia que lo tiene mi empleado, le dije que eso no se demoraba nada que llamara al supuesto empleado y que le dijera que me mandara el número de guia por mensaje de texto o que lo anotara el y me lo mandara y nunca lo envio, el jueves no tuve noticia de el y el viernes me salio con el cuento que era que no habia conseguido los celulares y que ahora habian subido y que no me los podia entregar que me devolvia la plata el marts cuando volviera de venezuela ó que me traia 4 w200 ó que me traia otros celulares, la verdad fue que el tipo me imagino estara en venzuela haciendo negocios con mi plata, mientras que yo estoy perdiendo negocios aca por no tener mi plata para negociar con otro proveedor. Es obvio que hasta el momento ha enviado los celulares a todos los usuarios, pero a muchos los ha puesto a esperar una semana y eso esta muy mal, deberia especificar esto muy bien y no inventar que tiene celulares en Stock, porfavor miguel digale la verdad a sus clientes y a todos los laneros, escriba en letra bien grande en su primer post, no tengo stock de celulares, recibo la plata, espero a teer una cantidad razonable y luego viajo a venezuela a comprar y regreso a enviarlos, pero no invente que va a enviar los celulares el mismo día que le consignen y ceo que asi fue desde el principio y que inventaste que habia sido todo por servientrega que se demoraba mucho ahora que vas a decir que deprisa tambien no cumple?
 
eso si lo decides tu =FROZEN= a mi un lanero me llamo a avisarme de lo sucedido antes que yo le consignara a miguelucho, me dijo que lo habia tenido esperando desde el jueves (y cuando me aviso fue un martes), hasta hoy sabado a ese lanero le llego el celular es decir una semana y 2 dias, podes tener 2 opciones que entre la plata que llevo que por cierto me imagino anda con mis $675.000 compre celulares para vender y tener en stock y que traiga un w300 que no halla vendido y te lo envie rapidamente o que entre lo que se fue a traer a venezuela no traiga ningun w300 y te toque esperar hasta el otro fin de semana que vuelva a viajar a venezuela compre tu w300 y te lo envie. ya tienes los hechos la desición la tomas tu, yo decidi consignarle despues de haber sido avisado por un lanero de lo que sucedia con este señor y mira en este momento he perdido 5 negocios, gracias al incumplimiento de este señor.
 
No Me Llegó El Celu Hoy...como Que Tenían Razón Uds Muchachos...por Eso Es Que No Me Gustan Los Negocios Con Previa Consignación, Es La Segunda Vez Ya Que Pasa En Laneros...miguel Entonces? Te Llamo A Tu Celular Y Sale Buzón, Me Incumpliste, No Pienso Esperar Una Semana, Mandame Mi Equipo El Lunes A Más Tardar O Devuelveme El Dinero. Que Falta De Seriedad, Uno Sí Les Consigna Rápido Y Confía Ciegamente En Uds Y Mira El Resultado...me Darás Las Mismas Excusas Que Le Diste A Los Otros...supongo. Espero Respuestas.
 
bueno pues por favor un moderador por aca para que arreglen sus problemas esta serie de problemas no me interesan le dañan la reputacion auno que es muy serio ok es verdad si no va tener plata para invertir no ponga a que le consignen, por que si yo tambien haria los mismo, por eso yo coloco todos mis telefonos en stock para de una enviarlos y que no aya incovenientes con el clientes y satifascerlo ok bueno miguelucho por fa de frente al asusnto haber como se soluciona esto. mira que apenas estas comensando y te pueden banearr facilmente.

atte. jhojary shaik alias *dB* performance
 
estudiando el caso!!! tranquilos muchachos cuando vean ventas "raras favor reportarme lo mas pronto posible"
 
Momento ... Yo le compre un N73 a Miguelucho y es verdad que el celular se demoro mas de lo previsto pero eso no es culpa de miguelucho; el mando el celular el dia que acordamos , el problema fue la empresa de mensajeria y eso no es culpa del vendedor. Solo les pido que entiendan la posicion de él y que esperen a que venga y de sus respuestas ya que el man trabaja toda la semana, pero seguro responde por sus negocios.
Suerte
 
Yo no he dicho que Miguelucho no responda, obviamente a todos los demas compradores hasta el momento es respondio y les envio sus celulares, pero a muchos se les demoro una semana o mas y ese es el cuento con el que tramo a principio con lo de servientrega, lo que yo me estoy quejando es que el martes yo lo llame cuando le iba aconsignar me llamo un Lanero y me conto que lo tenia esperando desde el jueves y era un martes, entonces yo llame a miguelucho y le dije que si era cierto que tenia los 20 celulares en que me habia dicho y el me dijo que si que no me preocupara que apenas le consignara el iba retiraba la plata y me mandaba los celulares, entonces yo le dije que yo le consignaba si me enviaba los celulares el mismo martes, que si no iba a cumplir mejor me dijera y yo hacia negocio por otro lado y el tipo me juro y me rejuro que si los tenia y mire hasta ahora mamando gallo, sabe por que? porque el tipo no es serio y no tiene palabra lo que el tipo hace es reunir plata para irse de fin de semana a comprarlos a venezuela y asi no son los negocios si yo me comprometo a enviar algo en el momento que me consignen lo hago no me pongo a buscar los telefonos despues que me consignen, por eso a mis clientes les digo, esperen a que me lleguen los celulares y en ese momento cuando los tenga en las manos los llamo les aviso y ahi si me consignan y ahora que resulta, cuando le envie la plata a este tipo los celulares estaban en 599.000 bolivares, hora subieron a 869.000 y miguelucho ya se quiere deshacer del trato y me salio con el cuento que me daba 4 w200 o que me daba otros celulares por ese valor, que sino me devolvia la plata, y yo lo que quiero son mis celulares nuevos en caja y con todos los juguetes, yo hice un trato con este tipo yo cumpli mi parte y este tipo me salio con un chorro de babas, opino que los MODERADORES deberian imponer algun tipo de multas a la gente que incumpla con las ventas, para que asi se vuelvan serios. Otro caso hubiera sido que el tipo me hubiera dicho no los tengo, pero me comprometo a buscarlos ahi el caso hubiera sido distinto, porque eso hubiera sido como decir esperame a que los consiga, y obviamente le hubiera dicho viejito no me sirve su trato yo necesito seguridad y los celulares para hoy, pero el me dijo aqui lo tengo en mi local es solo que me envies la plata y apenas confirme te los envio.

Lo que sucede es que como a toda la gente que ya los recibio lo pidio para su uso personal, pues no les importa porque a diferencia mia no perdieron 5 negocios y precisamente porque somos colombianos y somos indiferentes pues decimos hay pues si se demoro, pero ya llego deje asi, ese es el problema el deje asi, a mi me gusta cumplir y que me cumplan y no me gusta dejar asi, si algo me molesta lo digo de frente, y me molesta esta situación me siento timado y este tipo abuso de mi buena fe y de mi confianza, cuado hable con otro lanero acerca del caso (que a el se le habian demorado mas de una semana desde que consigno) le dije hermano quejese y me dijo es que yo lo habia pedido para movistar, pero me lo mandocon bandas abiertas y no quiero hacer enemigos, quejarse no es hacer enemigos, es expresar el punto de vista y dar la realidad para que las personas sepan a que atenerse, esta ben un plus le mando por lo menos con las bandas abiertas, lo minimo que debia hacer ya que setool3 le esta haciendo las bandas gratis a los db2020 cid52, entonces tampoco es que le hubiera costado mucho hacerle las bandas. Que tal donde yo me quede callado pobre miguelucho entonces lo van a estar robando todas las semanas porque esa es ahora su excusa bandera pa poner a esperar a la gente, repito que miguel escriba en el primer post, que no tiene celulares en stock y que todo lo hace por encargo y que el tiempo minimo de espera es de una semana o sino que no venda y no engañe, ahh ahora me acuerdo de otra de las excusas me sale con el cuento, hermano por eso fue que en el post puse que se demoraban 48 horas, a mi me importa un carajo que pone en el post, porque desde que el momento en que yo lo llame y me dijo tengo 20 celulares y apenas me consigne, retiro la plata y le envio los celuares por deprisa, eso anula cualquier cosa que tenga escrita en el post, por que? porque hizo un nuevo compromiso verbal que anula el anterior.

Aparezca rapido miguel usted sabe que entre mas largas le de a mi problema mas clientes va a perder
 
yo conozco a miguel personalmente y pues doy fe q el man es serio. lo de los retrazos en los envios puede que sea por causas ajenas a él. PERO miguel editá la primera pagina donde dice q los moviles demoran 48 horas en llegar al destinatario ya q no es asi, y especifica a cada cliente si el cel se encuentra en stock o no y luego si q ellos definan si te consignan o no, es mejor asi para q no hallan incidentes como estos.

tranquilos q miguel tarde o temprano responde, eso es seguro. :)
 
:enojado:
yo conozco a miguel personalmente y pues doy fe q el man es serio. lo de los retrazos en los envios puede que sea por causas ajenas a él. PERO miguel editá la primera pagina donde dice q los moviles demoran 48 horas en llegar al destinatario ya q no es asi, y especifica a cada cliente si el cel se encuentra en stock o no y luego si q ellos definan si te consignan o no, es mejor asi para q no hallan incidentes como estos.

tranquilos q miguel tarde o temprano responde, eso es seguro. :)



No estoy de acuerdo contigo LEOMEN, no me parece que una persona "seria" le mienta a sus clientes y no exponga claramente las condiciones del negocio, ya van varios testimonios con el mìo incluido.
Como es posible que despues de que yo consigne tenga que esperar una semana a que me llegue el equipo si él asegura en su primer post y me asegurò también verbalmente que me llegaba dos dìas despuès? Eso no refleja seriedad en los negocios. No es que no responda, segun dices la verdad tarde o temprano lo hace, pero esa no es la idea, la idea es tener las cuentas claras y saber a què atenerse en un negocio.
Porque no dice la verdad? Que edite el post y estoy de acuerdo con el que dijo que deberìan poner multas a los vendedores cuando le incumplen en algùn aspecto del negocio a sus clientes, si no como hace uno para confiar? abusan de la buena fe de las personas, me parece una falta de respeto.
El equipo no me llegò el dìa que acordamos(sàbado 01 de dic), no me dio el nùmero de guìa del paquete (me asegurò de hacerlo y nada), hoy domingo 2 de dic no sè nada de mi equipo y miguelucho no aparece ni contesta el celular...POR FAVOR!!! Que deje de tomarle el pelo a la gente y de jugar con el tiempo de las personas. Porquè tengo que esperar 1 semana si habìamos acordado que me llegaba en dos dias? porque no dijo la verdad desde el principio?
Miguel soluciona esto, seriedad por favor que vas a terminar perdiendo màs clientes y te van a banear. No juegues con el tiempo de las personas:muerto:
 
Pues yo creo que lo primero es que hablen con Miguel antes de llenar con posteos creando panico y zosobra, ahora si les sale correo de voz cuando lo llaman posiblemente es por que el hombre esta en venezuela, ahora si les a quedado mal alomejor es por razones que se le salen de las manos (como cambios de precios de los telefonos en venezuela, problemas al traerlos, cambio de precio del Bolivar, etc...) y por los menos a mí de los 4 celulares que le pedi ya me entrego tres con el cuarto que es un N95 esta demorado por que el hombre a tenido problemas con el desbloqueo.

Ahora si se fijan en el ultimo posteo que hizo Miguel claramente dice que se iba para Venezuela.
 
Si pues sencillo yo hable con miguel, hable y hable y me mame y por eso posteo, el debio haberme llamado antes de mandarme el mensaje diciendo que se iba para venezuela y preguntame si me devolvia la plata o si me traia otros celulares y lo unico que hizo fue escribirme que me ofrecia 4 w200 o celulares por el precio similar y que sino me consignaba el martes, a ver porque no era capaz de llamar en horario de oficina y estar disponible a consignar el viernes? a mi me importa un carajo si esta ocupado o no, si yo que estoy finalizando semestre con trabajos, con examenes finales y ocupado con unas ventas saco tiempo para ir a consignarle yo mismo, porque carajos el señor que dice que su prima y alguien mas trabajan con el no me llamo a pedirme el número de mi cuenta para consignarme y enviarmela antes de largase a Venezuela, deje de defenderlo, una cosa si lo acepto Miguelucho le ha cumplido a todos sus compradores y les ha dicho que les va a cumplir y obviamente ha entregado los celulares, pero lo que no soporto es que me mienta, me joda 5 negocios, me tenga esperando una semana y el viernes me diga que no me puede conseguir los celulares porque subieron, si hubiera hecho las cosas correctamente nada de esto hubiera sucedido y yo a miguel le escribi claramente que no me gustaba ser camorrero ni andar jodiendo en el post, pero cuando me doy cuenta que va y le manda w580 a otros usuarios al mismo precio que los pague yo y a mi me queda mal, ahi si me saco la piedra, porque encima de eso me imagino que mi plata la tendra en venezuela lucrandose con ella, mientras que a mi se me han jodido 5 negocios y quien venda celulares sabe cuanto se gana uno aproximadamente en cada negocio y lo peor es que el a mi ni los intereses me devuelve espero que por lo menos tenga la decencia de pagar los $8.500 que me cobra bancolombia por consignación nacional. PERO ESO SI DEBERIAN MULTAR ACA EN LANEROS ESE TIPO DE ACCIONES!
 
Lgxx19,

Quedamos pendientes de la solucion a tu problema.

Por favor mantenernos al tanto de la evolución de este caso.
 
pues yo tambien tengo que decir que el hombre cumple con los negocios..yo le he comprado varios cels para la venta aqui y todo bien..que a veces se demora un poco...pero son por cosas mayores..de todas formas los equipos llegan y bien...asi que por favor un poco de paciencia..voy a hablar a ver que pasa
 
Pues señores tal vez los inconvenientes pueden ser por las duisputas politicas en el pais vecino, pues miren yo souy amigo de miguel y la verdad por otro lado me importa mucho esta comunidad y sus integrantes puesto que nos brinda el apoyo en muchos aspectos, por ende señorita k@ren66 y señor Lgxx19, entiendo perfectamente su descontento y se los justifico asi que com buen amigo de miguel y compañero de ustedes tratare de ayudar para solucionar esto lo mas pronto posible, ya que como ustedes dicen los negocios se rigen por palabra y es enteramente cierto pero no hay que negar quer muchas veces inconvenientes ajenos a la persona dificultan la labor y pues es ademas informarles a ustedes que el robo que fue heco a la oficina de miguel y su primo es cierto, pero eso no justifica tantas excusas la verdad es que el hombre no quiere quedarle mal a nadie, por eso tanto pretesto ya que le interesa su cummplimiento y su imagen en la comunidad y primcipalmente que ustedes esten felices con sus negociosm que tal vez han entorpecido su trabajo como es en el caso del señor Lgxx19 , pero le prometo a los dos que aunque soy ajeno a este negocio soy amigo de miguel y reiterio que compañeros de ustedes por ende por mi medio tratare de solucionar todo, asi que pues esperen un respuesta lo mas promto posible de mi parte y de miguel.

SuerT & Salu2.
 
Y entonces? Ya lleva mi celular 5 días de consignado y nada...
Miguelucho que? No nos piensas solucionar? Ni una llamada oye...que falta de seriedad..ni la llamada o el mensaje aunque sea para dar excusas:enojado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas