Lo ultimo en guarachas llego a laneros lo mas baratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola viejo...

envieme por MP sus datos para consignarle de una.... me llevo un w580i de una.. asi que espero su respuesta y mañana hacemos el tramite...

nos vemos y espero su respuesta. chao
 
hola, me podrias por favor enviar mp con la informacion de un Sony Ericsson W300. Gracias.
 
Viejo Migue, todo como siempre cumplido y con la responsabilidad por delante y de verdad que espectacular servicio de Deprisa, el cel fue enviado el dia jueves tipo 5:30 pm y la entrega se realizo el dia viernas a las 2:30pm, gracias Deprisa y gracias Migue.

Bueno ahi esta tu caificacion, espero la mia, aunque no subira en el contador porque hicimos negocios anteriormente, asi que no es ta demas que los Laneros se enteren que hay otro negocio hecho satisfactoriamente y estoy muy contento con lo prometido.

Miguel nos vemos para fina de año, parce, hace buenos negocios pa que llegues a ocaña con buena plata y poder gorriarte jejejeje.

SuerT & Salu2
 
Me alegra mucho que tu reputacion haya aumentado, y confiando en que eres un buen negociante me interesaria saber en cuanto me dejarias minimo un W580i, con el envio claro por deprisa a Popayan, serian varios equipos (5 creo), y si estos vendrian con las bandas abiertas para todos los operadores. En que colores los tenes, y con que memoria vienen, ofreces alguna otra garantia de que el celular llegue y de la calidad de este.
 
Otro lanero satisfecho.

Compra de w580i, todo perfecto, muy serio el hombre y responsable, el envio se medio a traves de Maosabo.

Ya hoy tramite lo que hacia falta ;), pa que revices más tarde Miguel.

pd: para que tengas en cuenta: Que no le pongan cinta a las cajas en deprisa, ya que al despegarla se daña la caja :S, o que le coloquen la cinta enciama de una bolsa.

Recomendado el hombre, siga asi y no dañe la reputación por unos pesitos ;)
 
migue no me dejes esperando los precios que me ivas a mandar.. no se te olvide mandamelos por mp... recomendado el hombre qap
 
Ya recibi tu mensaje al celular, pero me aparecieron unos caracteres invalidos, mejor mandame el nuemro de cta por mensaje privado ok? entonces mañana te consigo y te aviso para que me envies los 2 w580i, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas