Los diez mejores antivirus gratis

1. Son módulos de escaneo en tiempo real para prevención de ataques via red o medios externos, los cuales ud mismo puede deshabilitar en la configuración.

2. Quedese con windows defender...

un antivirus gratis que no ocupe mucho recurso,? a veces el antivirus ya es un virus¡¡ no me sirve esos que escanean todo el tiempo y queda nada de memoria para el trabajo.

Windows Defender es la línea base que libera Microsoft para que sobre ella desarrollen las casas antivirus, eso quiere decir que usted tendría una protección por debajo del antivirus más malo que haya en el mercado.

Dependiendo del usuario eso puede importar o no. Por eso antes de recomendar quedarse con Windows Defender le preguntaría antes:

  • Tiene información de importancia en el equipo?
  • Teme comprometer su red hogareña/trabajo?
  • Realiza operaciones bancarias o similares en ese equipo?
  • Es un equipo del cual depende su empleo o estudio?
Si alguna de las respuestas es "sí", debería tener un antivirus instalado. Existen muchas opciones que no afectan el rendimiento del equipo, lo que puede comprobarse fácilmente observando el monitor de tareas.

¿Le parece que hacer parte de una red de bots o tener un troyano operando en su equipo no le va a consumir también recursos como la memoria RAM o el CPU?


antiviruscol.com se compran baratos

Desde luego inspiran completa confianza...

Ver el archivos adjunto 535105
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-ZACHY
Windows Defender es la línea base que libera Microsoft para que sobre ella desarrollen las casas antivirus, eso quiere decir que usted tendría una protección por debajo del antivirus más malo que haya en el mercado.

Dependiendo del usuario eso puede importar o no. Por eso antes de recomendar quedarse con Windows Defender le preguntaría antes:

  • Tiene información de importancia en el equipo?
  • Teme comprometer su red hogareña/trabajo?
  • Realiza operaciones bancarias o similares en ese equipo?
  • Es un equipo del cual depende su empleo o estudio?
Si alguna de las respuestas es "sí", debería tener un antivirus instalado. Existen muchas opciones que no afectan el rendimiento del equipo, lo que puede comprobarse fácilmente observando el monitor de tareas.

¿Le parece que hacer parte de una red de bots o tener un troyano operando en su equipo no le va a consumir también recursos como la memoria RAM o el CPU?




Desde luego inspiran completa confianza...

Ver el archivos adjunto 535105
Recomienda malwarebytes de pago?
 
Ahorita estoy usando malwarebytes y todo ok, pero el avira lo usé un tiempo y todo ok tambien, aunque si notaba cierta lentitud.

Creo que es lo decente que tiene el mercado, puede mirar en Hardware qué detalles puede afinarle (disco de estado sólido, mejora de CPU, RAM... lo clásico en estos casos)
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950

Los últimos temas