Los juegos mas imposibles

:rolleyes:lo que pasa con los pokemon es que no es que son dificiles sino son de pensar, con la excepcion de que cuando llegas a la liga pokemon en tonces los entrenadores que hay alli son demasiados potentes, y hay que entrenar mucho,
bueno esa es mi opinion, saludes.=)
 
Bueno con lo de pokemon tiene razon...tal vez a mi me faltaron ganas o paciencia...
pero con final fantasy 1 :muerto:...yo me canse de tratar...y no pude subirle el nivel...mis muñecos morian en segundos...:S
Alguno de uds se paso batman 1 de nes...a mi modo de ver..ese juego es bastante dificil...

Salu2
 
Alguno se ha pasado el tomba 1 y 2, esos me gustaron muchisimo ademas de que para pasarlos al 100% es redificil, los dos son de la playstation y en gran turismo me parecian imposible conseguir las licencias todas en oro (solo cogi unas de suerte)
 
kL0vvN dijo:
Alguno se ha pasado el tomba 1 y 2, esos me gustaron muchisimo ademas de que para pasarlos al 100% es redificil, los dos son de la playstation y en gran turismo me parecian imposible conseguir las licencias todas en oro (solo cogi unas de suerte)

Yo termine tomba pero me faltó un acertijo (y depués me di cuenta que sólo se resolvia al finalizar el juego) y Gran Turismo es sólo tener ya un control profesional de los valores de torque y manejo

Un juegito imposible es para mi es Teletubbies no lo quiero ni ver por temor a que me atrofie la poca creatividad que pooseo
 
XD....ninja gaiden....aaa me duelen los dedos....pero ya lo pase..jajajaj.....y los prince of persia en dificultad alta (sobretodo por las peleas con los monstruos)........oigan....a quien le parecio dificil la ultima mision de Warcraft The Frozen trone!!!???.....
 
los juegos mas dificiles de la historia definitivamente son los de nintendo (NES), juegos como megaman en sus 6 versiones, ninja gaiden en sus tres versiones, tortugas ninja 1, battletoads, shadow of the ninja, supercampeones 2, esos cartuchos volaban lejos contra la pared ..... XD
 
Todo lo de NES, sobretodo el Battletoads que me gasto como 1 año de dedicación (en la consola) con callo en el pulgar, final fantasy I que duré un jurgo sufriendo por subir de nivel a algo decente y un juego de avines japonés en super que era a toda y habían tanques de guerra que disparaban balas casi invisibles (muy bueno)
 
FROZEN0818 dijo:
los juegos mas dificiles de la historia definitivamente son los de nintendo (NES), juegos como megaman en sus 6 versiones, ninja gaiden en sus tres versiones, tortugas ninja 1, battletoads, shadow of the ninja, supercampeones 2, esos cartuchos volaban lejos contra la pared ..... XD

Megaman, es cierto es un poco dificil pero no imposible, yo lo tuve primero en mi nes y lo acabe apenas, solo el primero, hace ya unos 7 años, pero ni idea de que habian mas, hasta que se me ocurrio bajarme un emulador de nes, y ahi descubri que habia hasta el 6, es un juego increible, y los acabe los 6 en un mes, claro que no jugando todo el tiempo, y me encanto tanto que busque si habia mas y descubri que contunuaba pero en el snes, estaba jugando la continuación pero no son tan atrayentes como los del nes.

Otro que ya los acabe en el Island II y Island III, son muy buenos, ya que el Island IV es mucho bla bla, pero sin la opción que te dan los emuladores de poder grabar en cualquier instante la veo muy muy dificil.
 
De NES, G.I.Joe me saco la rabia y no lo volvi a jugar, lo vendi y a la siguiente semana estaba de vuelta en mis manos. Bueno Ke me dicen de los juegos Sin Fin Del NES, por ejemplo "Yie Ar Kun-Fu" o "Ice Climber".
 
juego dificil pero bien dificil era DOOM 1 y DOOM 2 haber quien me viene con la mentira q lo dio vuelta sin usar el truco de la inmortalidad jaja
 
|ARG|Guille dijo:
juego dificil pero bien dificil era DOOM 1 y DOOM 2 haber quien me viene con la mentira q lo dio vuelta sin usar el truco de la inmortalidad jaja

Yo pase el uno sin el truquito lo malo es que me lo dieron cuando ya me lo habia pasado. (qqdq)
 
los trucos son pa nenas (o pa mamar gallo cuando ya has pasao el juego)...yo me pase el doom 1 , el doom2 y el Ultimate doom en nightmare dificulty (hace 7 años)...eso si cargando y repitiendo misiones como un put$&$%!!!.....oigan....nadie responde mi pregunta......¿a quien le parecio dificil la ultmia mision del warcraft 3, la de la expansion???....(es una pequeña encuesta, esque un idiota me dijo: "es imposible" XD XD XD) SALUDOS!!
 
Una recomendacion, si hablan de dificultad en juegos de rol...solo hablen de acertijos, porque por lo demas no son dificiles, pero eso si requieren tiempo pa levear los morracos, el mejor de rol en super nintendo, y el mejor juego de super en general (para mi claro) es uno llamado SEIKEN DENSETSU 3, es de accion y era complicado y dificil en las ultimas misiones.....
 

Los últimos temas